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  • suspension

    que tal gente!! les cuento mi problema.. hace poco le tire alguno fierros al motor de mi duna 1.6.. quedo hermoso.. el tema es el siguiente..siempre escuche el tema no es cuanta fuerza tengas en el motor sino transmitirlo a la rueda.. pues bien.. no hay forma de sacarlo.. se me cuelga de lo lindo.. me recomendaron pones unos amortiguadores sadar plata b/corto y unos espirales progresivos y acompañado de alguna radial mas o menos.. aclaro que esta con la suspencion original ahora con unas vueltas menos en los espirales y es una tosca...in andable esta..con eso que me recomendaron podra mejorar el andar y la salida del susodicho?? mil gracias!!
    Last edited by cero22by; 03-12-2012, 13:08.

  • #2
    Respuesta: suspension

    Estoy en la misma pero con un 28, y acabo de ir a consultar por los sadar y me dijeron que la dureza en realidad es la misma pero cambia el largo del vastago nada mas, por lo cual te queda mas apretado el espiral y por ahi eso sea lo que hace que se sienta un poco mas duro.
    La verdad no se que tan asi sea jaj, pero si la dureza es la misma no se si me sirve. Estoy dando vueltas entre laburar, comprar esos, ya no se.

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    • #3
      Respuesta: suspension

      Yo en mi uno tengo la suspe original , toda hecha a medida y va cañon , bastagos dureza espiral todo hecho a medida y larga bastante bien.

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      • #4
        Respuesta: suspension

        con eso bastago largo y progre 3 dedos
        bastago corto y rally 2 dedos y medio capaz2

        podes comprar bastago corto , mandarlos a trabajar y ponerle espirales a medida , es decir que dureza le queres dar ya sea uso para pistaycalle solo pista y la altura

        o sino louzao regulables en altura 2.8k

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        • #5
          Respuesta: suspension

          si los regulables serian lo ideal.. pero por el momento se me va de pesupuesto..jaja. seguramente pruebe bastago corto con los progre a ver que hace.. y un jueguito de sumitomo adelante creo que tiene que cambiar algo.. pero asi como esta ahora no puedo andarlo mas... jaja me voy a quebrar el cogote en cualquier momento.. jajajaja

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          • #6
            Re: suspension

            Pone corven sport, que son de vastago corto pero a diferencia del resto trae mecanismo a gas presurizado.

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            • #7
              Respuesta: suspension

              si le queres sacar provecho manda a hacer unos .... yo hice unos en louzao y el auto salia terrible para delante.. ahora para andar en la calle.. una tosquita...

              Comment


              • #8
                Respuesta: suspension

                Originally posted by gamboa28 View Post
                si le queres sacar provecho manda a hacer unos .... yo hice unos en louzao y el auto salia terrible para delante.. ahora para andar en la calle.. una tosquita...
                Tal cual es lo que tenes que hacer, no des mas vueltas!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: suspension

                  sadar son medios pedorros y corven tambien.

                  Yo pondria o jorsa, mandaria a louzao a hacerla a medida que debe estar 1200 (no regulables) a medida.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Respuesta: suspension

                    Originally posted by fernando88punkska View Post
                    sadar son medios pedorros y corven tambien.

                    Yo pondria o jorsa, mandaria a louzao a hacerla a medida que debe estar 1200 (no regulables) a medida.
                    Corven pedorros??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: suspension

                      a mi me han hablado mal tambien de corven..

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                      • #12
                        Respuesta: Re: suspension

                        Originally posted by famha View Post
                        Pone corven sport, que son de vastago corto pero a diferencia del resto trae mecanismo a gas presurizado.
                        los sadar creo que tambien son con gas presurizado(creo).. estoy buscando algo calle-pista.. estabien que si los mando a hacer a medida va a salir como trompeta.. pero no quiero una tosca por eso es que me inclino por unos bastago corto con progresivo.. el tema es cual poner.. jorsa tambien me dijeron que son buenos..

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                        • #13
                          Respuesta: Re: suspension

                          Originally posted by cero22by View Post
                          los sadar creo que tambien son con gas presurizado(creo).. estoy buscando algo calle-pista.. estabien que si los mando a hacer a medida va a salir como trompeta.. pero no quiero una tosca por eso es que me inclino por unos bastago corto con progresivo.. el tema es cual poner.. jorsa tambien me dijeron que son buenos..
                          Que seria una tosca?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Re: suspension

                            Originally posted by famha View Post
                            Corven pedorros??
                            see, y bastante

                            Originally posted by cero22by View Post
                            los sadar creo que tambien son con gas presurizado(creo).. estoy buscando algo calle-pista.. estabien que si los mando a hacer a medida va a salir como trompeta.. pero no quiero una tosca por eso es que me inclino por unos bastago corto con progresivo.. el tema es cual poner.. jorsa tambien me dijeron que son buenos..
                            Antes que nada, los amortiguadores y la alineación están bien?

                            Medio complicado calle-pista, tenes que priorizar.

                            Para mi sería

                            Mas calle que pista: Progresivos

                            Un poco de los dos: Bastago corto y rally

                            Mas pista: A medida

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                            • #15
                              Respuesta: suspension

                              no es de mala onda , pero hay 2 mil post iguales ,,,,

                              sobre tu duda , llevalo a un taller de susp , corven sadar , son una porqueria , muy duros

                              vos lo llevas a alguien que te los haga , que te pongan aceite de verdad (no de diferencial) , las valvulas para que resista la expancion , el bastago cortado donde va , el plato tambien .

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