que tal gente!! les cuento mi problema.. hace poco le tire alguno fierros al motor de mi duna 1.6.. quedo hermoso.. el tema es el siguiente..siempre escuche el tema no es cuanta fuerza tengas en el motor sino transmitirlo a la rueda.. pues bien.. no hay forma de sacarlo.. se me cuelga de lo lindo.. me recomendaron pones unos amortiguadores sadar plata b/corto y unos espirales progresivos y acompañado de alguna radial mas o menos.. aclaro que esta con la suspencion original ahora con unas vueltas menos en los espirales y es una tosca...in andable esta..con eso que me recomendaron podra mejorar el andar y la salida del susodicho?? mil gracias!!
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Estoy en la misma pero con un 28, y acabo de ir a consultar por los sadar y me dijeron que la dureza en realidad es la misma pero cambia el largo del vastago nada mas, por lo cual te queda mas apretado el espiral y por ahi eso sea lo que hace que se sienta un poco mas duro.
La verdad no se que tan asi sea jaj, pero si la dureza es la misma no se si me sirve. Estoy dando vueltas entre laburar, comprar esos, ya no se.
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Respuesta: suspension
con eso bastago largo y progre 3 dedos
bastago corto y rally 2 dedos y medio capaz2
podes comprar bastago corto , mandarlos a trabajar y ponerle espirales a medida , es decir que dureza le queres dar ya sea uso para pistaycalle solo pista y la altura
o sino louzao regulables en altura 2.8k
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si los regulables serian lo ideal.. pero por el momento se me va de pesupuesto..jaja. seguramente pruebe bastago corto con los progre a ver que hace.. y un jueguito de sumitomo adelante creo que tiene que cambiar algo.. pero asi como esta ahora no puedo andarlo mas... jaja me voy a quebrar el cogote en cualquier momento.. jajajaja
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Respuesta: Re: suspension
Originally posted by famha View PostPone corven sport, que son de vastago corto pero a diferencia del resto trae mecanismo a gas presurizado.
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Respuesta: Re: suspension
Originally posted by cero22by View Postlos sadar creo que tambien son con gas presurizado(creo).. estoy buscando algo calle-pista.. estabien que si los mando a hacer a medida va a salir como trompeta.. pero no quiero una tosca por eso es que me inclino por unos bastago corto con progresivo.. el tema es cual poner.. jorsa tambien me dijeron que son buenos..
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Respuesta: Re: suspension
Originally posted by famha View PostCorven pedorros??
Originally posted by cero22by View Postlos sadar creo que tambien son con gas presurizado(creo).. estoy buscando algo calle-pista.. estabien que si los mando a hacer a medida va a salir como trompeta.. pero no quiero una tosca por eso es que me inclino por unos bastago corto con progresivo.. el tema es cual poner.. jorsa tambien me dijeron que son buenos..
Medio complicado calle-pista, tenes que priorizar.
Para mi sería
Mas calle que pista: Progresivos
Un poco de los dos: Bastago corto y rally
Mas pista: A medida
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Respuesta: suspension
no es de mala onda , pero hay 2 mil post iguales ,,,,
sobre tu duda , llevalo a un taller de susp , corven sadar , son una porqueria , muy duros
vos lo llevas a alguien que te los haga , que te pongan aceite de verdad (no de diferencial) , las valvulas para que resista la expancion , el bastago cortado donde va , el plato tambien .
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