Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que RC para un mil9?...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que RC para un mil9?...
Originally posted by FedAP1600 View PostIgual para saber cuanto tiene que cubicar, tenés que saber cuanto cubica la cabeza del pistón y la junta que vas a usar.
Comment
-
-
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postla taranto tiene 87,7/8 si mal no recuerdo,sino tenes unas cicarelli d carton q vienen mas grande,88,5 y 89 creo
cicarelli tengo entendido que no son tan buenas... pero 88.5 me vendria de 10..
como es eso de "Retocar la junta" ... le podes dar a los aros.. el tema es q tienen q quedar todos iguales....
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postla taranto tiene 87,7/8 si mal no recuerdo,sino tenes unas cicarelli d carton q vienen mas grande,88,5 y 89 creo
---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:19 ----------
se sabe que hay hasta 90 de cilindro, motores armados! pero bue una juntita de carton ahi tan finito que queda nose!
Comment
-
hay una meyro en 88 tambien, igual yo le daria a la tapa y armaria con esto http://foro.enfierrados.com/showthre...ighlight=junta
Despues si tenes que abrir, la pintas y pones la misma.
depende muchas cosas la rc, yo armaria con 11,8.Last edited by El Bebu; 02-12-2012, 12:57.
Comment
-
ya compre junta... al final para quedarme tranquilo le voy a meter una de chapa ... consulta.. vino pintada de rojo.. le saco toda la pintura... le pongo una capa finita de Threebond 1104 la dejo orear un poco (5min) y la coloco... cuanto se le da de apriete a esta junta ?...
Muchas Gracias!! y perdon por joderr
Comment
Comment