Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se partio OTRA VEZ el bulon del cigueñal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se partio OTRA VEZ el bulon del cigueñal

Originally posted by Emiii View Post
    Por mas de que hagan lo que hagan, cuando algo esta muerto, no lo podes revivir, si fuese la primer clavada de bulon, se puede zafar, ya dos veces...
    Aparte, de lo que puede llegar a traer si se vuelve a cortar el bulon una vez mas.
    claro oviamente que lo mejor es hacer lo que dijiste
    pero por ahy lo saca y la rosca esta buena, y puede jacer un bulon con 2 medidas asi no entra bailando
    o hacerle rosca nueva en la parte de afueray fabricar el bulon, le pone el bulon bien pegado y bien apretado que no baile y le vuelve a hacer un puntito a la polea, puede funcionar y aguantar bien hasta que tenga plata de hacerlo como corresponde o de hacer el motor cuando este mas detonado

---------- Post added at 02:07 ---------- Previous post was at 02:05 ----------

Originally posted by FedeTurbo View Post
    venia a poner q sueldes con la mic pero me ganaron de mano, primero q nada desarmado todo y limpia muy bien todo, la mic con mugre escupe todo, con tranquilidad vas a poder ir saliendo con la soldudaduda hacie afuera y la misma temperatura afloja el loctite, si logras salir con una buena soldaduda afuera soldas una tuerca despues y lo sacas. es renegar un rato pero antes de desarmar todo lo hago, y si lo podes sacar te haces un bulon a medida bien y chau,
    ta bien eso de salir con la soldadura con la mig se puede si trabaja alguien que suelde bien

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
      no no
      SI vas a desclavar el bulon que se partio, fijate como esta la rosca y si vas a poner otro, fijate que no quede flotando. Ahi es donde tenes el problema creo yo.
      Abrazo

Comment

Esta CLARISIMO que el tema es que el bulon quedo flotando.

Lamentablemente para mi, para evitar dolores de cabeza es desarmar y listo. O como dijo el tano ubicar a alguien q quera el auto asi por algunos mangos menos y te desligar del problema. Pero sino el auto asi NO LO PODES VENDER y soldar la ponea ES UNA NEGRADA!

Tratrar de soldar el bulon es otra pero si esta pegado para mi NO SALE NI EN PEDO.

BTW: No se podia hacer un inserto de una y seguir usando el bulon de la medida original???

Comment

Originally posted by Matuh View Post
          Esta CLARISIMO que el tema es que el bulon quedo flotando.

Lamentablemente para mi, para evitar dolores de cabeza es desarmar y listo. O como dijo el tano ubicar a alguien q quera el auto asi por algunos mangos menos y te desligar del problema. Pero sino el auto asi NO LO PODES VENDER y soldar la ponea ES UNA NEGRADA!

Tratrar de soldar el bulon es otra pero si esta pegado para mi NO SALE NI EN PEDO.

BTW: No se podia hacer un inserto de una y seguir usando el bulon de la medida original???
          rosca nueva al cigueñal? olvidate te volves puto haciendolo mas duro q romper un adoquin.lo q yo haria en ese caso apra safarla es un esparrago le meto loctite y una puntadita de mig afuera entre el cigueñal y esparrago aolvidate q se sale! y lo torquear como se debe.

Comment

buenoi gracias por responder!
            hoy no tengo novedades..por ahi mañana tenga noticias!

Comment

Yo decia un inserto, no rosca. Osea pasar una mecha y clavar un inserto como se hace muchas veces, nose pregunto porq no tengo idea que tan duro es un cigueñal jeje.

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                nadie esta hablando de soldar el cigueñal sino un bulon al bulon que se corto, habria que ver si da el espacio para meter un enectrodo nada mas
                ya se lo q se quiere hacer, a vos q t gusta la mecanica, no t parece q si soldas el pedazo de bulon el cigueñal no se destempla o deforma? no puedo creer q no lo entiendan, con q temperatura trabaja una electrica?

Comment

Originally posted by santyford View Post
                  ya se lo q se quiere hacer, a vos q t gusta la mecanica, no t parece q si soldas el pedazo de bulon el cigueñal no se destempla o deforma? no puedo creer q no lo entiendan, con q temperatura trabaja una electrica?
                  por eso hay q soldar con mig! y no con electrica,ademas podes poner un trapo bien frio rodeando donde vas a soldar.

la mig calienta poco y casi nada,fijate los chapistas ni deforman la chapa con mig.

va a depender el gas q uses,si es argon enfria mas todavia.

una electrica si te caliente hasta la mano

Comment

Originally posted by santyford View Post
                    si pero se puede ir enfriando y es verdad tienen que ser con mig

Comment

bue recien pase por el taller y lo q estan haciendo, con una especie de mecha copa es ir comiendo el bulon sin tocar donde se partio el macho...mañana van a seguir,,,

Comment

en el taller ya cayeron un par con el mismo drama o se les aflojaba la myoria se soluciono el problema cambiando la polea

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                          bue recien pase por el taller y lo q estan haciendo, con una especie de mecha copa es ir comiendo el bulon sin tocar donde se partio el macho...mañana van a seguir,,,
                          traelo q te lo saco en un toquecito,acomodamos la mig y sale solo nada de mechas ni cosas raras

mira aca te dejo el q saque con la desesperacion y cague el destornillador,fijate al bulon le le hice una soldadura hasta q exceda la rosca libre del cigueñal despues solde esa soldadura al destirnillados

eso fue hace tiempo por eso el oxido
                          Last edited by .gaston.; 29-11-2012, 14:06.

Comment

Working...
                          X