Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para Fox/Trend. Antelo-Silvera-Circelli??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Leva para Fox/Trend. Antelo-Silvera-Circelli??

Originally posted by renzo View Post
    se equivoco en la posicion del 2.... no es taan grave... son 180 kgs de mas... seguro sumo 2 personas arriba de 90kg o 4 de 45kg jajaja
    jajaj olvidate! le saco 180 kg al corsa y hago 13

Comment

Originally posted by Ezequiel06 View Post
      Actualizo rapido... Hoy tarde de pico, con buenas nuevas en las pruebas 16 52 y 16 58. Y manquee en la primera me corto la 3ra arriba y en la segunda tirada le pifie 2da y tercera, jaja porque lo saque a muchas vueltas y cuando paro de parinar me agarro casi el corte y me desespere por meter segunda y le pifie y quede re caliente y si pifias una pifias 2 jaja y no me entro la 3ra encima con la mano toda chivada jaja. Y lo peor con 34 grados y cero aire. Ademas primer victoria del zorro en la 3. Mas que feliz!!! Gracias por la buena onda
      Muy bien! justo cuando llegabamos nosotros vos te ibas! Felicitaciones

Comment

Originally posted by renzo View Post
        los vuelcos q escuche yo, son estando alto yendo a 120/140 y golpe de viento lateral y los dan vuelta... no por el tema q los vuelcan maniobrando...
        Eso era en el linea vieja, pasas los 120 en ruta y olvidate, tengo entendido que el linea nueva no sufre eso, y STD ni senti la ruta y eso que en 15 dias le hice 4000 km cuando fui a uruguay a los 10 dias que me lo entregaron!
        Y tenes razon, siempre pense que eran 1200 igual en el titulo mio dice 1060.

Y no se puede comparar un corsa de 800 kg.
        Saludos

---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:38 ----------

Originally posted by nico_buRRzaco View Post
        Muy bien! justo cuando llegabamos nosotros vos te ibas! Felicitaciones
        Gracias che!! El otro domingo capaz vaya espero cruzarte! Un abrazo
        Last edited by Ezequiel06; 03-12-2012, 19:45.

Comment

Eso era en el linea vieja, pasas los 120 en ruta y olvidate, tengo entendido que el linea nueva no sufre eso, y STD ni senti la ruta y eso que en 15 dias le hice 4000 km cuando fui a uruguay a los 10 dias que me lo entregaron!
          Y tenes razon, siempre pense que eran 1200 igual en el titulo mio dice 1060.

Y no se puede comparar un corsa de 800 kg.
          Saludos

el corsa no pesa 800kg
          pesa 940kg

igual todo bien un cañito el fox, ojala cumpla las espectativas y ande fuerte!!
          Last edited by CabezoNN; 04-12-2012, 00:49.

Comment

Originally posted by CabezoNN View Post
            el corsa no pesa 800kg
            pesa 940kg

igual todo bien un cañito el fox, ojala cumpla las espectativas y ande fuerte!!
            La verdad que lo de los 800 kg lo saque de la revista 10 segundos que tiene mi cuñado y los corsa que siempre leo dicen 830 KG. STD
            Pero no tengo ningun manual de corsa como para saber, pero no me parece que pese lo mismo que el gol trend igual! La verdad me sorprende que pese tanto! Pero bue, es otro tema

Gracias por la onda, esperemos que cumpla! Igualmente con lo que escuchaba antes de probarla, modestamente ya las supero!! =)
            Last edited by Ezequiel06; 04-12-2012, 01:31.

Comment

La verdad que lo de los 800 kg lo saque de la revista 10 segundos que tiene mi cuñado y los corsa que siempre leo dicen 830 KG. STD

Pero no tengo ningun manual de corsa como para saber, pero no me parece que pese lo mismo que el gol trend igual!

Gracias por la onda, esperemos que cumpla! Igualmente con lo que escuchaba antes de probarla, modestamente ya las supero!! =)
              en algunos lados figura 915 y en otros 940, habria que ver lo que dice el manual!!

que siga bajando numeros el wv!!

Comment

Originally posted by mago1012 View Post
                Hola ezequieL soy luciano circelli y estube mirando el post si te interesa venite en la semana que te voy a dar unos elementos para que pongas , sin compromiso , porque desarrolle una leva nueva y si vos lo tenes bien probado el auto me sirve a mi tambien para sacar concluciones , si queres lo hacemos .llamame al taller saludos circelli luciano .
                Luciano como estas! Alguna novedad? Intente llamarte en algunas ocasiones sin exito!
                Y ahora igual estoy en uruguay pero vuelvo a mediados de enero y la idea es ir al menos dos veces mas a probarlo pero si tenesnovedades me interesan!
                Un abrazo!!

Comment

Working...
                X