Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para Fox/Trend. Antelo-Silvera-Circelli??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Leva para Fox/Trend. Antelo-Silvera-Circelli??

Como experiencia, conozco a varios, Juan Pablo (Pixis) es el único que lo hizo regular, eso tenía entendido. Después que anden más, mucho más no vi ninguno en general. Yo le pondría gas del malo directamente.
    También conozco un par de casos que no han dado pie con bola de otros chiperos, o que incluso andaban LO MISMO con leva. Habia uno azul 5p que tenía ese drama y lo vi en el picodromo luchar.

Por el tema de los HP, me parece mucho para estar STD+Chip esa potencia, aunque el tiempo es bueno. Pero sin ofender, me parece que siendo REALISTA vas a lograr esa potencia que dió en ese banco pero con todo el combo (incluída la leva y bien puesta)

Saludos y suerte

Comment

Si eze soy yo, jajaja yo hace tiempo que busco eso, pero por ahora no le encuentro la vuelta, y desisti jajajaja, prefiero caerme de la 3 cambiando la zorrita por un mil ocho ni bien pueda!!
      Coincido con vos en que los hp no son lo importante, sino el torque y el rendimiento y la aceleración del auto, es mas el otro dia me acordaba de vos xq volvi a ir al pico y meti 16.74 frenando pensando que no me caia y me acordaba de tus 116 hp y mis 109 de cr. Pienso que por el momento se invente lo que se invente y digan lo que digan no hay autos bien paridos o no de fabrica, y un buen desarrollo le tiene que caer bien a cualquier auto no solo a uno en particular pero bueno si te queres sacar las ganas y probar dale para adelante nomas!!

En cuand a pixis hace mucho lei en varios foros comentarios tuyos, incluso peleas con usuarios de gol y fox en los que se discutia sobre la leva en estos motores BAH, en los que vos opinabas y asegurabas que estos motores no habia forma de que rindieran aspirados, me alegra que pese a tus opiniones te hayas animado a probar y jugar aver que se puede hacer! Por mi parte te deseo suerte y exitos en el proyecto!

Comment

Los bancos y las mujeres mienten... http://teleshow.infobae.com/notas/68...-por-sexo.html

Comment

Originally posted by matipalio! View Post
          En cuand a pixis hace mucho lei en varios foros comentarios tuyos, incluso peleas con usuarios de gol y fox en los que se discutia sobre la leva en estos motores BAH, en los que vos opinabas y asegurabas que estos motores no habia forma de que rindieran aspirados, me alegra que pese a tus opiniones te hayas animado a probar y jugar aver que se puede hacer! Por mi parte te deseo suerte y exitos en el proyecto!
          Gracias!
          Cuando tengo tiempo y al insistente correcto... le damos para adelante igual.

Comment

Originally posted by RamiroKGU View Post
            Como experiencia, conozco a varios, Juan Pablo (Pixis) es el único que lo hizo regular, eso tenía entendido. Después que anden más, mucho más no vi ninguno en general. Yo le pondría gas del malo directamente.
            También conozco un par de casos que no han dado pie con bola de otros chiperos, o que incluso andaban LO MISMO con leva. Habia uno azul 5p que tenía ese drama y lo vi en el picodromo luchar.

Por el tema de los HP, me parece mucho para estar STD+Chip esa potencia, aunque el tiempo es bueno. Pero sin ofender, me parece que siendo REALISTA vas a lograr esa potencia que dió en ese banco pero con todo el combo (incluída la leva y bien puesta)

Saludos y suerte
            Estoy viendo el tema del gas, me dijeron que suma bastante y no rompes nada!
            El tema de los HP ya lo explique cuando "presente" el auto no me va ni me viene los numeros que de el banco, me importa sentarme y notar el cambio y ver que bajen un poco los numeros.
            Tambien se que fui 2 veces a correr y en la primera hice 17:16 como mejor tiempo, y sin cambiar nada baje 50 numeros por lo que tambien espero bajarlo un poco mas como esta el auto yendo una tercera!

Se que otros con leva no pasaron los 120 HP pero tambien vi un trend con leva que no pudo bajar los 17.
            Por ahora me inclino por la de Antelo por la experiencia de gaston que clavo un lindo 15:80.
            Lo proximo es comprarle unas sumitomo 185 60 14 e ir a probar con buenas gomas! Y ver si baja algo

Y contra el flaco este no tengo nada, pero me canse de que me ironice sobre los hp y los tiempos del auto, capaz el manco soy yo jajaja. O capaz el auto tiene 80 hp y soy meteoro, nunca lo sabre!

---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:06 ----------

Originally posted by matipalio! View Post
            Si eze soy yo, jajaja yo hace tiempo que busco eso, pero por ahora no le encuentro la vuelta, y desisti jajajaja, prefiero caerme de la 3 cambiando la zorrita por un mil ocho ni bien pueda!!
            Coincido con vos en que los hp no son lo importante, sino el torque y el rendimiento y la aceleración del auto, es mas el otro dia me acordaba de vos xq volvi a ir al pico y meti 16.74 frenando pensando que no me caia y me acordaba de tus 116 hp y mis 109 de cr. Pienso que por el momento se invente lo que se invente y digan lo que digan no hay autos bien paridos o no de fabrica, y un buen desarrollo le tiene que caer bien a cualquier auto no solo a uno en particular pero bueno si te queres sacar las ganas y probar dale para adelante nomas!!

Como diria el cantante "AXEL" si no me equivoco, YO NO ME DOY POR VENCIDO!
            Jajajaja
            Tambien se que con dos veces que fui al pico me queda mucho por bajar, y mas sabiendo que nunca pude bajar la reaccion por menos de 22
            Veremos que sale!! en dos domingos voy de nuevo!!

---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:11 ----------

Originally posted by guille_masco View Post
            Los bancos y las mujeres mienten... http://teleshow.infobae.com/notas/68...-por-sexo.html
            Subi una banda en el laburo con esa noticia hoy! JAJAJAJA
            Tremenda! Despues de Jesiquita Hereñu lo mas lindo que me dio GH

Comment

dicen que en un taller le sacaron 140hp con cuerpos y programable...

dicen...

ni idea que leva, justo se corto la comunicacion...

entrara un bah en un R 4?

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
                Te mandaria un PM, pero aca no me dejan porque trabajo mal... pero no te enojes! ponele humor como le pongo yo que me cago de risa.
                la verdad que se esta tornando patetico eso de los pms ,pero bueno parece que los derechos no son iguales para todos los users

Comment

Mira Ezequiel06 yo tuve la leva "chica" de Silvera y te digo la verdad el auto se habia despertado bastante lastima que en el mismo lugar que lo chipiaste vos no le pudieron sacar el jugo que correspondia ya que en mi auto banquio 118Hp y en otro auto que estuvo la misma leva banqueo 120Hp... hablando con JP e informandome un poco mas de como es la cosa me di cuenta que esa leva daba para muchisimo mas y viendo lo que esta haciendo con mi auto ahora (el cual tiene un nuevo desarrolo por parte de Silvera) mas me doy cuenta de que la leva anterior le quedaba mucho por delante.

Ahora yo digo... porque nadie se anima a meter mano en estos autos? Sera que estan esperando la "receta" para que funcionen estos motores?!? no hay nada mas apacionante como lo que me esta pasando ahora que es ir viendo como va evolucionando de apoco el auto y cada ves te das cuenta de que el auto va mas para adelante.
                  Todos dcien que la solucion magica es poner programable y a la bosta... otros dicen que ponerle turbo... otros con el Gas... pero yo no veo a ninguno que se la banque enserio y que sea puro motor... JP esta haciendo cosas con la ECU original que en ciertos momentos me despertaron dudas de que pueda hacer... sinceramente les digo me quedo totalmente duro con las cosas que esta haciendo y la salida facil de poner una programble ya esta totalmente descartada, a lo que me deja dudando de la experiencia que tiene esa gente con respecto a la programacion de las ECUs originales.
                  Cuando encare el proyecto llame a muchos chiperos... sin ir mas lejos CR me sacaron rajando cuando les dije que tenia un poco de prepa fuera de lo comun (no pase ni la recepcionista jajaja)

Lamentablemente ahora no tengo un video de mi auto regulando, mañana prometo hacerlo y subirlo para que todos vean como esta reguando a tal punto que te olvidas de que esta armado el auto.

Este proyecto todavia tiene mucho por delante y lamentablemente al ser el primero que se esta metiendo jodidamente con el motor nos estamos encontrando con cosas que lo estan retrasando bastante pero no tengo ninguna de que va a estar en la 3 asi como esta.

En fin...Eze... si tenes dudas habla con JP o Silvera son dos grosos y muy copados... no te dejes llenar la cabeza, mirame a mi, no me importo un carajo lo que digan todos de estos motores... animate a meterle mano al motor si te gustan los fierros enserio no te va sa arrepentir hacele caso a un boludo que ya esta hasta el cuello! NO COMPRES RECETAS!!!

Saludos.!

Comment

Poner programable no es una salida facil, es lo que te permite ir mas alla en cuanto al nivel de fierros (leva sobre todo) que le pones al motor.

Comment

que cosa de locos los hp che....es como los que tienen casi 300 y ponen 2da y hace wii como un corsa jaja y estan los q tienen 300 y hacen goma 150mts....cosa de LOCOS.

Comment

Para empezar me parece q tendrías q ir unos cuantos viernes a correr, con 2 puestas en pista no se puede saber mucho de cuánto rinde el auto....

Comment

Nadie se anima a ese motor en principio porque es relativamente nuevo y viene en autos de 70 lucas (que por esa guita te compras un a3 1.8T) y segundo porque es una basura.

Yo iria por el nitro.

Comment

el dia que uno le pegue a los conductos de la tapa mas de uno se corta la gaver.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              el dia que uno le pegue a los conductos de la tapa mas de uno se corta la gaver.
                              Agus vos viste las valvulas que trae? y el lugar... amén de que esta todo hecho a la medida justa, miras el vastago y se corta...

Comment

por eso te digo, el dia que alguien diga "al carajo, yo la gasto" en acomodar esa poronga de tapa, se viene el tiempo para abajo.
                                bulones de 8 jajajajjaja

Comment

Working...
                                X