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Gracias muchachos x la data voy a ver haciendolo girar un poco mas la de aflojar los bulones no habia probado igual desd la selectora de la caja para un lado esta blandito como si hubiera algo suelto no queria pero voy a tener q desarmar todo...saben q es lo peor?q hace tres años y medio vengo armando el auto y este finde lo iba a probrar...ibaa...:-/
fijate por el tapon donde se le echa la grasa sacalo y mete un destornillador ahi y fijate si enganchas las horquillas y la destrabas a mi se me trababa cuando ponia marcha tras y primera de una y le sacaba el tapon le mandaba un destornillados la palanqueaba y destrababa lo unico que a mi se me quedaba trabada mal no me entraba ningun cambio
mmmm, no quiero ser mufa, pero como dicen los chicos, quiza se partio una orquilla..
asi vole mi caja yo, se trabo, le pegue el palancazo y chau caja...
mmmm, no quiero ser mufa, pero como dicen los chicos, quiza se partio una orquilla..
asi vole mi caja yo, se trabo, le pegue el palancazo y chau caja...
minimo partile un palo en el lomo a tu amigo....
Si es una horquilla rota cuando la saque se la meto en el orto...jaj
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fijate por el tapon donde se le echa la grasa sacalo y mete un destornillador ahi y fijate si enganchas las horquillas y la destrabas a mi se me trababa cuando ponia marcha tras y primera de una y le sacaba el tapon le mandaba un destornillados la palanqueaba y destrababa lo unico que a mi se me quedaba trabada mal no me entraba ningun cambio
Mañana pruebo y te cuento...vos decis x donde le echas aceite?
mmmm, no quiero ser mufa, pero como dicen los chicos, quiza se partio una orquilla..
asi vole mi caja yo, se trabo, le pegue el palancazo y chau caja...
es un Spazio con caja lancia???
LINDO LABURITO BAJAR LA CAJA!!!
lo 1ero a revisar bien es el varillaje, ahora si ya desconectastes y probastes directo de la caja
no reniegues y bajala
mas vale prevenir que curar.... bajar la caja en un fiat uno y desarmarla completa y volver a montar todo Solo y de corrido podes tardar unas 4 o 5 horas (lavando bien todo y sacandole el sellador a los planos que calculo debe tener) ahora en un 47 posiblemente tardes mas porque es un PIJAZO para laburar te queda todo pegando en todos lados....
Suerte!
es un Spazio con caja lancia???
LINDO LABURITO BAJAR LA CAJA!!!
lo 1ero a revisar bien es el varillaje, ahora si ya desconectastes y probastes directo de la caja
no reniegues y bajala
mas vale prevenir que curar.... bajar la caja en un fiat uno y desarmarla completa y volver a montar todo Solo y de corrido podes tardar unas 4 o 5 horas (lavando bien todo y sacandole el sellador a los planos que calculo debe tener) ahora en un 47 posiblemente tardes mas porque es un PIJAZO para laburar te queda todo pegando en todos lados....
Suerte!
sellador que use el siloc 8600 el gris!!! es un cañon, sella hasta si los planos tienen lomos de burro
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no quiero ser malo pero olvidate q la tenes q bajar y garcharte a tu amigo , en mi auto paso cuando era de mi amigo y no se lo pudo garchar porq fue el sobrino de 4 años el q se puso a revolver la palanca
no quiero ser malo pero olvidate q la tenes q bajar y garcharte a tu amigo , en mi auto paso cuando era de mi amigo y no se lo pudo garchar porq fue el sobrino de 4 años el q se puso a revolver la palanca
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