Announcement

Collapse
No announcement yet.

destrabar caja lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: destrabar caja lancia

anda diciendole que compre horquilla de 1/2 y 3/4 , si quiza los ejes, jajaajja que animalito

Comment

vio los 45 lo palanquio y algo se rompio, baja la caja si no ves nada raro en el varillaje

---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:44 ----------

el salvaje capaz que hasta doblo un eje, que hdp

Comment

Gracias muchachos x la data voy a ver haciendolo girar un poco mas la de aflojar los bulones no habia probado igual desd la selectora de la caja para un lado esta blandito como si hubiera algo suelto no queria pero voy a tener q desarmar todo...saben q es lo peor?q hace tres años y medio vengo armando el auto y este finde lo iba a probrar...ibaa...:-/

Comment

fijate por el tapon donde se le echa la grasa sacalo y mete un destornillador ahi y fijate si enganchas las horquillas y la destrabas a mi se me trababa cuando ponia marcha tras y primera de una y le sacaba el tapon le mandaba un destornillados la palanqueaba y destrababa lo unico que a mi se me quedaba trabada mal no me entraba ningun cambio

Comment

mmmm, no quiero ser mufa, pero como dicen los chicos, quiza se partio una orquilla..
            asi vole mi caja yo, se trabo, le pegue el palancazo y chau caja...

minimo partile un palo en el lomo a tu amigo....

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
              mmmm, no quiero ser mufa, pero como dicen los chicos, quiza se partio una orquilla..

Si es una horquilla rota cuando la saque se la meto en el orto...jaj

---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:52 ----------

Originally posted by martin3raalvolante View Post
              fijate por el tapon donde se le echa la grasa sacalo y mete un destornillador ahi y fijate si enganchas las horquillas y la destrabas a mi se me trababa cuando ponia marcha tras y primera de una y le sacaba el tapon le mandaba un destornillados la palanqueaba y destrababa lo unico que a mi se me quedaba trabada mal no me entraba ningun cambio
              Mañana pruebo y te cuento...vos decis x donde le echas aceite?

Comment

Originally posted by spaziorabioso View Post
                Si es una horquilla rota cuando la saque se la meto en el orto...jaj

---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:52 ----------

Mañana pruebo y te cuento...vos decis x donde le echas aceite?
                sisi saca el tapon por donde se le echa el aceite y fijate en una de esas safas

Comment

Originally posted by ariels03 View Post

un amigo no te rompe la caja con el auto parado

Comment

es un Spazio con caja lancia???
                    LINDO LABURITO BAJAR LA CAJA!!!
                    lo 1ero a revisar bien es el varillaje, ahora si ya desconectastes y probastes directo de la caja
                    no reniegues y bajala
                    mas vale prevenir que curar.... bajar la caja en un fiat uno y desarmarla completa y volver a montar todo Solo y de corrido podes tardar unas 4 o 5 horas (lavando bien todo y sacandole el sellador a los planos que calculo debe tener) ahora en un 47 posiblemente tardes mas porque es un PIJAZO para laburar te queda todo pegando en todos lados....
                    Suerte!

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                      un amigo no te rompe la caja con el auto parado
                      Y.....
                      siempre hay un toqueton que la caga

igual, miralo del lado positivo, si ibas girando 9000 vueltas y pasa esto, te queda de piercing el pedazo de horquilla

Comment

Originally posted by elunitoazul View Post
                        es un Spazio con caja lancia???
                        LINDO LABURITO BAJAR LA CAJA!!!
                        lo 1ero a revisar bien es el varillaje, ahora si ya desconectastes y probastes directo de la caja
                        no reniegues y bajala
                        mas vale prevenir que curar.... bajar la caja en un fiat uno y desarmarla completa y volver a montar todo Solo y de corrido podes tardar unas 4 o 5 horas (lavando bien todo y sacandole el sellador a los planos que calculo debe tener) ahora en un 47 posiblemente tardes mas porque es un PIJAZO para laburar te queda todo pegando en todos lados....
                        Suerte!
                        sellador que use el siloc 8600 el gris!!! es un cañon, sella hasta si los planos tienen lomos de burro

---------- Post added at 09:31 ---------- Previous post was at 09:31 ----------

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                          sellador que use el siloc 8600 el gris!!! es un cañon, sella hasta si los planos tienen lomos de burro

---------- Post added at 09:31 ---------- Previous post was at 09:31 ----------

pero los planos hay que limpiarlos bien sino no agarra el sellador, y las muy Homosexuales quedan perdiendo...

Comment

no quiero ser malo pero olvidate q la tenes q bajar y garcharte a tu amigo , en mi auto paso cuando era de mi amigo y no se lo pudo garchar porq fue el sobrino de 4 años el q se puso a revolver la palanca

Comment

que te compre un fernet + coca + hielos, las horquillas, etc etc y que te deje 500 pesos ;)

todo eso para hacer un laburo tranquilo, tomando un fernet bien frio

Comment

Originally posted by Degol g4 View Post
                                no quiero ser malo pero olvidate q la tenes q bajar y garcharte a tu amigo , en mi auto paso cuando era de mi amigo y no se lo pudo garchar porq fue el sobrino de 4 años el q se puso a revolver la palanca
                                hermana/tia joven/prima/novia, en ese orden !!!!

Comment

Working...
                                X