Hola muchachos como andan?tengo un problema con la caja ayer un amigo se puso a boludear con la selectora con el auto parado y m trabo la caja tengo una calentura importante...entra 1ra 3ra y 5ta marcha atras 2da y 4ta no...hay manera d destrabarla sin bajarla?desd ya muchas gracias!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
destrabar caja lancia
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: destrabar caja lancia
Originally posted by DOCTOR TERROR View Postuu que b ajon decile a tu amigo que se ponga ropa comoda y te ayude a bajar la caja por goma
Comment
-
hacelo girar para atras y para adelante con el cambio que entre, fijate aflojale un poco los bulones que tienen bolillita, esos que van adelante de la caja, cerca del bulbo de marcha atras, por ahi aflojale 3 vueltitas y proba a ver si destraba, tambien proba aflojarle los 2 buloncitos de 10mm de la selectora, sin sacarlos del todo, quiza la destrabes.. sino a bajar la caja hermano
Comment
-
Originally posted by HUDSON View Posthacelo girar para atras y para adelante con el cambio que entre, fijate aflojale un poco los bulones que tienen bolillita, esos que van adelante de la caja, cerca del bulbo de marcha atras, por ahi aflojale 3 vueltitas y proba a ver si destraba, tambien proba aflojarle los 2 buloncitos de 10mm de la selectora, sin sacarlos del todo, quiza la destrabes.. sino a bajar la caja hermano
Comment
-
Originally posted by spaziorabioso View PostNo no quiero a mas nadie cerca cuando laburo en el auto...asi m cague haciendo fuerza la voy a acomodar solo...meten mano al pedo...
Comment
Comment