Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

    ahi esta estas cosas son buenas escucharlas, tanto las buenas como las malas porque no hay un solo taller que no tenga malas experiencias... todos conformes es imposible que queden... por mi parte... muy conforme con el laburo y la atencion...

    Comment


    • #77
      Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

      Originally posted by TANITO206 View Post
      ahi esta estas cosas son buenas escucharlas, tanto las buenas como las malas porque no hay un solo taller que no tenga malas experiencias... todos conformes es imposible que queden... por mi parte... muy conforme con el laburo y la atencion...
      Buenisimo capo,,, ya reiteraste en 5 paginas 10 veces tu buuena experiencia... ahora deja que los demas cuenten la suya que por ahora sos uno de los pocos con buena experiencia dentro del post!

      Comment


      • #78
        Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

        Eso ami tete me dijo en 1 mes lo tenes y se fue como a 3 meses..., aprox..., pero buen, deci que yo tenia otro auto y me movilizaba...

        despues hablando, con otra gente, habia un pibe de un corsita que se lo saco porque le tardaron muchisimo tambien...., pero buen hay que pensar que en el taller en ese momento era TETE solo, y LEAN salia hacer otros laburos tambien por lo que yo habia entendido.

        Igualmente eso no significa que tenga que tardar, porque de ultima lo dicen "che te tardo 5000000meses en hacerte el laburo" y listo, entonces uno puede optar por hacerlo en otro lado o dejarselo.
        Last edited by MartinRR; 14-11-2012, 17:40.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

          Fer. La gran mayoría sabemos como fueron las cosas. Meses pasaron. Y nada. Cuatro cables. Es increíble.. Ahora. Todo un guapo en invitar al taller...De última los amigos lo vamos a acompañar para ver que sea todo de buena manera.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

            Ante todo... la desvirtuada de algunos debería quedar de lado y ponerse en el lugar de la persona que confía un auto a un taller y que estos lo terminan tomando de boludo... al contestar que le tocaron el auto cuando pasaron por al lado... yo estaba en ese momento y lo quería matar... La soberbia e ironía q se manejaba este tal Lean era de no creer...
            Y la impotencia que uno entra al ver estas respuestas... te hacen sacar y más cuando te falta el respeto en un foro reclamando un trabajo que no cumplió...
            Se convierte en un sorete al jugar con la manija de un pibe que laburo como perro para armar lo que armó... se privo de muchas cosas y este tipo tiene la cara de reclamar...
            Me parece que varios usuarios deberían tomar en serio este post y no andar haciendo acotaciones fuera de lugar...

            En fin... Kiko te banco, por ser un pibe que no tiene maldad y confío el laburo a este pobre tipo que no ha echo nada para solucionar esto.... sólo con esa soberbia querer cagar a la gente...

            Ah... no se que te reis de alguien que tartamudea de la bronca de tu caradures .. si vos Lean sos Un Virgen de pista...

            Comment


            • #81
              Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

              Originally posted by Sgeolandia View Post
              Eso ami tete me dijo en 1 mes lo tenes y se fue como a 3 meses..., aprox..., pero buen, deci que yo tenia otro auto y me movilizaba...

              despues hablando, con otra gente, habia un pibe de un corsita que se lo saco porque le tardaron muchisimo tambien...., pero buen hay que pensar que en el taller en ese momento era TETE solo, y LEAN salia hacer otros laburos tambien por lo que yo habia entendido.

              Igualmente eso no significa que tenga que tardar, porque de ultima lo dicen "che te tardo 5000000meses en hacerte el laburo" y listo, entonces uno puede optar por hacerlo en otro lado o dejarselo.


              no digo que sea el caso, pero es el tipico caso de tallerista de barrio qeu toma laburos y despues no puede hacerlos bien o los hace a medias o te busca vueltas...

              ojala cambiara la cultura de este pais y seamos mas serios nos iria mejor

              Comment


              • #82
                Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                Originally posted by niconkk View Post
                no digo que sea el caso, pero es el tipico caso de tallerista de barrio qeu toma laburos y despues no puede hacerlos bien o los hace a medias o te busca vueltas...

                ojala cambiara la cultura de este pais y seamos mas serios nos iria mejor

                falta el boton de "ME GUSTA" como el face, totalmente.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                  Originally posted by fbi_46 View Post
                  mierda que garpa el puterio!

                  se estan tirando con de todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                    la otra campana lo único que le interesa es ir a los golpes..........no se defendio ni medio
                    el dicho.....el que calla otorga no lo esta dejando muy bien parado

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                      Originally posted by Athila_max_power
                      Perdon!!!

                      LE ESTÁN tirando con de todo!!


                      jajajaja

                      On, mira yo no conosco el taller, ni la forma de laburar, pero el comentario de tartamudo estubo de mas.

                      Yo en el lugar de dueño de auto, le prendo fuego el taller asi tiene una escusa para no terminar el laburo.

                      Los que tienen buenas experiencias me gustaria saber cuanto gastaron en el taller y los de malas experiencias cuanto gastaron...

                      Y no lo digo por este taller si no en general, no tiene la misma prioridad un laburo de 20 lucas contra uno de 5. a tener en cuenta.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                        Cuanto bobo haciendo comentarios pelotudos... y me gustaría verlos en una situación así...

                        Va quizás tienen otro auto y no se vuleven locos por tener armado un auto...

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                          En estos casos siempre pasa lo mismo. El acusado no aclara bien las cosas y el acusador no tiene huevos de ir en persona.
                          Mas de lo mismo.
                          En mi epoca estas cosas no existian y si existian se ajusticiaba, porque no existian foros en donde llorar como nenitas atras de un teclado.

                          Ojala se solucione.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                            Originally posted by fernando88punkska View Post
                            jajajaja

                            On, mira yo no conosco el taller, ni la forma de laburar, pero el comentario de tartamudo estubo de mas.

                            Yo en el lugar de dueño de auto, le prendo fuego el taller asi tiene una escusa para no terminar el laburo.

                            Los que tienen buenas experiencias me gustaria saber cuanto gastaron en el taller y los de malas experiencias cuanto gastaron...

                            Y no lo digo por este taller si no en general, no tiene la misma prioridad un laburo de 20 lucas contra uno de 5. a tener en cuenta.
                            Fernando, estamos de acuerdo, 20 es mas 2, perooooo la gente decente deberia levantar el telefono y decir, tengo un laburo de 20, asique el tuyo de 2, lo voy a tener en 2015. De esa manera das libertad de elección a la otra persona.

                            EN CAMBIO SI VOS PROMETES UNA COSA Y CUANDO TE LLEVAN EL AUTO LOS EMPEZAS A BOLUDEAR, CREYENDO QUE NO TE VAN A SACAR EL AUTO... PASAN ESTAS COSAS!!!

                            Muchos trabajan así, prometen algo que no pueden o quieren cumplir y una vez adentro hacen la de ellos, vos ya estas hasta la japi porque tenes el auto adentro y no todos toman la dura decisión de ir a sacárselo. No es algo grato o lindo de hacer.

                            El cliente en cuestión no es una persona que gana plata en el ambiente, no vende nada, lo único que quería es que le conecten una mega. Era un trabajo normal, sin turbos, sin cuerpos... con la ventaja que el interior estaba desarmado para que laburen en paz!!!

                            Comment


                            • #89
                              Re: Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                              Originally posted by jòse...1984 View Post
                              Cuanto bobo haciendo comentarios pelotudos... y me gustaría verlos en una situación así...

                              Va quizás tienen otro auto y no se vuleven locos por tener armado un auto...
                              Jose, es como siempre, hay gente comentando que lo mas loco que le hizo a un auto fue cambiarle el aceite...

                              Yo me meti en el parto que es poner programable con otro taller (Bentancor) y quede muy conforme aunque me demoraron apenas mas de lo prometido, pero el auto yo lo tenia tirado hacia 6 meses, asi que mucho no me importo. Pero lo importante es la seriedad con la que cada uno encara el laburo, yo cada vez que lo llame a Mauro me trato con el maximo de los respetos, y siempre me dijo la verdad, siendo que mi auto era un laburo "de mierda" ya que al lado de los mounstros que estaba armando no era nada.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                                pero el que esta reclamando es leandro..........fer lo unico que hizo fue preguntar si era mejor una wastage o un pop off

                                el pibe se comio un garron de 4 meses y no esta reclamando nada

                                Comment

                                Working...
                                X