Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

    Igual supongan que el cliente es el rata. Por que el mecanico no le dice "te va a salir tanto" y listo? Cual es el problema? Si el cliente es el rata y no tiene para pagarlo, se va y listo, se ahorran todos los problemas.No estoy hablando de este caso eh, digo en gral.
    O sea, uno no va a la carniceria, y le pedis 5kg de asado, 5 de vacio, 50 chorizos, etc, y le vas a pagar con 50 pesos porque ya sabe que no sale eso. En este ambiente varia mucho el precio de un lugar a otro, no es como ir a comprar papa. Pro eso esta bueno que sean claros con la guita los mecanicos de entrada, si uno pretendia hacerlo con 2000 pesos, de entrada no va a poder y listo.

    Comment


    • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

      a todo esto b2tech nunca se defendio o me perdi una parte?

      Comment


      • Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Para leer y concientizar, problemas con taller B2te

        Originally posted by outcesticide View Post
        no necesito ver para creer, y todos tenemos derecho a expresarnos e intepretar lo que querramos

        este flaco garco a varios amigos/conocidos
        mira vos ..
        Last edited by SCRodri; 14-11-2012, 20:54.

        Comment


        • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

          lo peor que hay es la falta de respeto y lo de tartamudo, me hizo sentir mal ami, me han garcado y es feisimo, pobre pibe solo llevo a hacer un trabajo y mira como termina, y te lo digo por experiencia a mi me paso algo parecido con una rectificacion de un motor, pero lo de la falta de respeto me revuelve las tripas, y disculpame por el comentario que hice arriba de los carburadores. saludos

          Comment


          • Re: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

            Originally posted by e1000ia View Post
            lo peor que hay es la falta de respeto y lo de tartamudo, me hizo sentir mal ami, me han garcado y es feisimo, pobre pibe solo llevo a hacer un trabajo y mira como termina, y te lo digo por experiencia a mi me paso algo parecido con una rectificacion de un motor, pero lo de la falta de respeto me revuelve las tripas, y disculpame por el comentario que hice arriba de los carburadores. saludos
            totalemente loco, la actitud de lean de b2tech deja mucho que hablar, es un cliente, un reclamo, tenga o no razon, pero es un reclamo y debe tomarse como tal.

            un poco mas de respeto, y la violencia no lleva nada

            Comment


            • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

              Y pensar que lean acusaba de garca a PSM se canso de ensuciarlo, y mira ahora quien termina siendo cagador jajajaja....

              Comment


              • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                Originally posted by JohnnySN View Post
                Y pensar que lean acusaba de garca a PSM se canso de ensuciarlo, y mira ahora quien termina siendo cagador jajajaja....

                Comment


                • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                  Aca estoy, no conteste antes porque estaba laburando y ahora tengo otro compromiso, no se preocupen que cuando vuelvo les contesto a cada uno sin ningun problema.
                  Para los que dicen que quiero pelear, se equivocan, justamente le digo que venga al taller y si le quedo algo para hablar, lo hablamos, nunca tuve problema en aclarar los tantos con quien sea. Estas cosas se hablan en persona, porque por aca lo unico que hacen es sumar al puterio, del cual sinceramente no tengo ganas, a los que les gusta, tratare de no darles el gusto, pero si las respuestas.
                  En un rato nos volvemos a leer.

                  Comment


                  • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                    Originally posted by colo_8788 View Post
                    Olvidate, pero en este ambiente CARO hay una de RATAS que pretenden armar un motor de carreras con $2000

                    te falto el famoso boludo que viene y te quiere enseñar como laburar y encima quiere rapido apurado y como venga, se va a la rectificadora y todo para apurarle a la fresadora, de esos cuando los conoces no sabes como mandarle a la puta

                    Comment


                    • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                      La verdad que siempre hay que escuchar las dos campanas ,lean y tete por lo menos con migo siempre tuvieron una atencion de diez ,hasta sabados a la tarde me pusieron a punto el auto ,yo tengo taller y aveces se complica dejar conforme a todos ,pero calculo que hablando la gente se entiende ,espero asi sea ,y me parece que el post no es para comparar talleres ÂŽ,porque de ser asi habria un solo levero ,una sola rectificadora ,siempre habra gente conforme y desconforme con tal y cual taller

                      Comment


                      • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                        Esto tendria que estar en ese programa de las 2 de la tarde en el canal america jaja

                        Comment


                        • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                          Originally posted by overboost View Post
                          En estos casos siempre pasa lo mismo. El acusado no aclara bien las cosas y el acusador no tiene huevos de ir en persona.
                          Mas de lo mismo.
                          En mi epoca estas cosas no existian y si existian se ajusticiaba, porque no existian foros en donde llorar como nenitas atras de un teclado.

                          Ojala se solucione.

                          Saludos.
                          Loco no seas tan faaaanta de dartela del experimentado en la vida "en mi epoca" WTF al menos si tenes 2 dedos de frente saca tu edad asi no quedas en ridiculo salame ponete 2 seg. en el lugar del pibe que laburo como un loco para terminar su auto y tenerlo en la calle despues habla, mientras tanto a medida que te cortas el pelo de las manos lee callado

                          Comment


                          • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                            Originally posted by nano28 View Post
                            Loco no seas tan faaaanta de dartela del experimentado en la vida "en mi epoca" WTF al menos si tenes 2 dedos de frente saca tu edad asi no quedas en ridiculo salame ponete 2 seg. en el lugar del pibe que laburo como un loco para terminar su auto y tenerlo en la calle despues habla, mientras tanto a medida que te cortas el pelo de las manos lee callado

                            Comment


                            • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Aca estoy, no conteste antes porque estaba laburando y ahora tengo otro compromiso, no se preocupen que cuando vuelvo les contesto a cada uno sin ningun problema.
                              Para los que dicen que quiero pelear, se equivocan, justamente le digo que venga al taller y si le quedo algo para hablar, lo hablamos, nunca tuve problema en aclarar los tantos con quien sea. Estas cosas se hablan en persona, porque por aca lo unico que hacen es sumar al puterio, del cual sinceramente no tengo ganas, a los que les gusta, tratare de no darles el gusto, pero si las respuestas.
                              En un rato nos volvemos a leer.
                              loco todo bien, la verdad no se de quien es la culpa , pero se cae de maduro que digas ahora que solo lo invitas a hablar al taller , diciendo que estas cosas se hablan en persona y no por un foro para armar puterio.....leete los comentarios que hiciste y mas que invitarlo a hablar lo estabas invitando a a cagarse a trompadas. No digas que los que dicen que queres peliar se equivocan, por que claramente querias eso en tus comentarios, hay que aceptar tmb lo que uno dijo antes

                              Comment


                              • Re: Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                                Originally posted by nano28 View Post
                                Loco no seas tan faaaanta de dartela del experimentado en la vida "en mi epoca" WTF al menos si tenes 2 dedos de frente saca tu edad asi no quedas en ridiculo salame ponete 2 seg. en el lugar del pibe que laburo como un loco para terminar su auto y tenerlo en la calle despues habla, mientras tanto a medida que te cortas el pelo de las manos lee callado
                                eeeeeh baja un cambio man !!! esta meando afuera del tarro me parece, como unos cuantos aca que lo unico que quieren es agitar mas sin haber leido lo que lean tiene para decir, en lo personal siempre escuche y lei cosas muy buenas de lean por eso me parece que mas que nada esto es un mal entendido.. pero insisto nose para que se meten a meter pĂșa al pedo

                                Comment

                                Working...
                                X