Buenas.
Les comento hace aproximadamente dos meces le hice el motor completo a mi regatta 1.6 sc. esto llevo, encamisado, Tapa a fondo, y cigueñal todo STD (por el momento) le hice agregar dos relojes orland rober de temperatura y aceite, resullta que ... la temperatura a pesar del calor y todo no pasa los 85 bastante bien. pero el Aceite me preocupa. en frio tiene una presion tremenda, o normal, 40 aprox. pero cuando la temperatura llega a sus 80/85º el auto comienza a perder presion tanta asi que qeda aproximadamente regulando en 10/12 ...y el tema es que de a ratos tira a prender la luz del aceite del auto.
el mecanico lo reconoce y todo es mas, supuestamente hara dos semanas atras s elo lleve y le cambio la leva y los caballetes. Segun el no habia quedado bien.. pero sigue igual que la ves pasada. Alguna recomendacion? cuando lo acelero normal o un poco fuerte sube a 40/60. sube sin problemas, el tema es que regulando tiene muy poca presion.
Bueno desde ya muchas gracias muchachos
Les comento hace aproximadamente dos meces le hice el motor completo a mi regatta 1.6 sc. esto llevo, encamisado, Tapa a fondo, y cigueñal todo STD (por el momento) le hice agregar dos relojes orland rober de temperatura y aceite, resullta que ... la temperatura a pesar del calor y todo no pasa los 85 bastante bien. pero el Aceite me preocupa. en frio tiene una presion tremenda, o normal, 40 aprox. pero cuando la temperatura llega a sus 80/85º el auto comienza a perder presion tanta asi que qeda aproximadamente regulando en 10/12 ...y el tema es que de a ratos tira a prender la luz del aceite del auto.
el mecanico lo reconoce y todo es mas, supuestamente hara dos semanas atras s elo lleve y le cambio la leva y los caballetes. Segun el no habia quedado bien.. pero sigue igual que la ves pasada. Alguna recomendacion? cuando lo acelero normal o un poco fuerte sube a 40/60. sube sin problemas, el tema es que regulando tiene muy poca presion.
Bueno desde ya muchas gracias muchachos
Comment