Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le paso a esta tapa!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Que le paso a esta tapa!!!

    GUARDA que hace la 3...........

    Comment


    • #62
      Respuesta: Que le paso a esta tapa!!!

      Cada fantasmiada hay que leer por dios, despues la juegan de fierreros. Sinceramente te felicito por las ganas de armar algo fuera de lo comun y no te guies por las giladas que dicen...
      Mucha suerte con el proyecto y dale para adelante, que para el q piensa q hacer la 3 es ir fuerte le vas a dejar las ruedas marcadas en el techo por bocon jajaja
      abrazo!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Que le paso a esta tapa!!!

        Originally posted by sebaa106 View Post
        GUARDA que hace la 3...........
        Vuelvo a repetir no me la creo por hacer la 3 es una categoría de mierda y de pobres solo me divierto, con mi autito de paseo de todos lo días!!!! igual con un 106 no se q podes comentar, si me decis tenes minimo un auto enfierrado en la 5 bueno puedo a llegar a devatir... saludos

        Comment


        • #64
          Respuesta: Que le paso a esta tapa!!!

          A ver loco..... todos saltan como leche hervida porque ALGUIEN opina distinto...

          Si el pibe FER:NOS opina que no va ni para atras y que es un gsastadero de guita hacer andar una momia como lo es 504 y que se arrastra..... DEJENLO EN PAZ!
          Aca no se trata de CAMBIARLE LA CABEZA A LA GENTE y que todos opinemos IGUALES... sino voy a pensar que esto se parece al gobierno que tenemos... que si opinas distinto sos un opositor gorila hijo de puta...

          Me parece que todos se ponen locas y no es asi...

          Y lo de ARMAR ALGO DISTINTO.... por favor, ES UN 504 .... no es un Mazda RX7.

          Y todos se quejan de que todos arman lo mismo y recaen en FIAT.... Todo el mundo (generalmente) termina armando fiat...... en vez de quejarse... porque no pensamos porque terminan armando un 128, un 147 o un uno???.....Sera porque la mayoria los hacen andar????


          Al pibe del 504, suerte con eso loco... si la idea es tener un 504 de paseo un poco mas picante, dale pa delante

          Comment


          • #65
            Respuesta: Que le paso a esta tapa!!!

            Pelea de arrastrados a la vista jaj..

            Metele pilas al 504, que siempre es lindo armar algo distinto. Y mas el yeyo, que en lo personal, me encanta.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Que le paso a esta tapa!!!

              Desde cuando un 504 es armar algo distinto? DESDE QUE SALIO ESE MOTOR ESTUVO Y ESTA CORRIENDO EN CIENTOS DE CATEGORIAS GENTE. Hay desarrollo para hacer dulce.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Que le paso a esta tapa!!!

                Enfierrados 2012


                Que ganas de enfierrar un 504 de onda pero no va ni para el costado, rengar gasto de plata adrenalina 0, igual suerte con el proyecto!!!!



                ------------------------------------------


                Suerte con el proyecto, ojala cumpla con lo que vos buscar en el auto , no es de mis adepto el 504 , pero .... con unos buenos caballitos y trasera debe ser mucho mas divertido que cualquier poronga traccion delantera de la 3

                Y felicitaciones por armar algo fuera de lo comun

                ---------- Post added at 02:15 ---------- Previous post was at 02:14 ----------

                Originally posted by DEGENERATOR View Post
                Desde cuando un 504 es armar algo distinto? DESDE QUE SALIO ESE MOTOR ESTUVO Y ESTA CORRIENDO EN CIENTOS DE CATEGORIAS GENTE. Hay desarrollo para hacer dulce.

                Creo que nos referimos , que no hay muchos 504 armados de calle ....... no de competicion

                Comment

                Working...
                X