Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le paso a esta tapa!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que le paso a esta tapa!!!

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=PeZkm2PSf4M[/YT]

Comment

Todo lo qe vos quieras los ex taxis armados, pero me armo un brio con esa plata y me divierto mucho mas te lo aseguro pesa la mitad, no entiendo el criterio de armar barcos pesados, cada un sabrá qe armar pero es logica nada mas, después parece que estuviesen desarrollando un auto hidrógeno con el tema del auto distinto...

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=8EMCx4PHnQ8&feature=related[/YT]

Comment

Originally posted by maku22 View Post
          Gente.. estoy en un proyecto enfierrando tranqui un 504 92' srx.. ya el meca le mando a hacer la leva y cuando saco la tapa vimos esto:

es normal que salga asi? teniendo en cuenta que a el auto desde el 92 no se le hizo NADA me dijo que estaba hecha pelota y había que rellenarla toda.
          P/D: el aceite de arriba estaba NEGRO y tenia tipo barro...
          le mandaban agua de la canilla... y aceite de 2 mangos... q hdp el dueño anterior

Comment

que ganas de hablar al pedo que tienen por favor... "no va ni para el costado"... fer todo bien... pero no te parece que estas hablando por boca de ganso??? los 504 van muy bien... hay muchas cosas para hacerle es un dinosaurio de 1200 kilos... si lo queres comparar con un Fiat 147 obviamente "no va"... pero en la calle y bien armado es el sueño del pibe...

( pero con un 6cil Nissan adentro ya que no puedo comprar un skyline jajaja )

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
              pero en la calle y bien armado es el sueño del pibe...
              de unaaa!! a ver si con un 47 te vas a divertir pateandola el embrague en una esquina te das vuelta jajaja

Comment

"No va ni para el costado" Por eso aca siguen armando Fiat y mas Fiat...lo unico que conocen, siempre la onda es gastar 2 pe y andar en una lata, por eso en Brasil y otros paises tambien arman solo "Fiat" no?

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                  de unaaa!! a ver si con un 47 te vas a divertir pateandola el embrague en una esquina te das vuelta jajaja
                  Con eso se te va ir de cola, vas a ir a parar a arriba de la vereda y vas hacer un desastre por favor jajajaja

Comment

va lindo el motor del yeyo, como suena hudson!!

hay que mover 1200kg, muy meritorio hacerlo andar!

Comment

Originally posted by tonitkd View Post
                      "No va ni para el costado" Por eso aca siguen armando Fiat y mas Fiat...lo unico que conocen, siempre la onda es gastar 2 pe y andar en una lata, por eso en Brasil y otros paises tambien arman solo "Fiat" no?
                      2 pe armar bien un fiat me parece que no es tan barato vale una cuantas lucas, ami tmb me encantria ver skylines supras pero estamos en argentina es lo que hay, todo depende de la billetera del consumidor, la mayoría de los pibes qe los arman no son millonarios y es lo que puede se acceder.

Comment

Originally posted by fer.nos View Post
                        2 pe armar bien un fiat me parece que no es tan barato vale una cuantas lucas, ami tmb me encantria ver skylines supras pero estamos en argentina es lo que hay, todo depende de la billetera del consumidor, la mayoría de los pibes qe los arman no son millonarios y es lo que puede se acceder.
                        Todo bien, pero me parece que una cosa no tiene que ver con la otra, si no tenes presupuesto para armar otra cosa que no sea Fiat, no significa que las demas marcas "no anden ni para el costado" Ese es mi punto.

Comment

La tapa parece que no va mas
                          Pero por otro lado se ponen violentos con poco
                          Dale para adelante!

Comment

Gracias gente! Me dan animo para seguir para adelante con este proyecto! Pronto voy a subir fotos de como va progresando todo ! Gracias!

Comment

Originally posted by fer.nos View Post
                              El loco quiere armar un 504 y va a armar un 504, cual es?

Comment

Originally posted by maku22 View Post
                                Gracias gente! Me dan animo para seguir para adelante con este proyecto! Pronto voy a subir fotos de como va progresando todo ! Gracias!
                                No te hagas la cabeza, esta todo inventado para ese auto, pegale un llamado a vhf.

Comment

Working...
                                X