If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Todo lo qe vos quieras los ex taxis armados, pero me armo un brio con esa plata y me divierto mucho mas te lo aseguro pesa la mitad, no entiendo el criterio de armar barcos pesados, cada un sabrá qe armar pero es logica nada mas, después parece que estuviesen desarrollando un auto hidrógeno con el tema del auto distinto...
Gente.. estoy en un proyecto enfierrando tranqui un 504 92' srx.. ya el meca le mando a hacer la leva y cuando saco la tapa vimos esto:
es normal que salga asi? teniendo en cuenta que a el auto desde el 92 no se le hizo NADA me dijo que estaba hecha pelota y había que rellenarla toda.
P/D: el aceite de arriba estaba NEGRO y tenia tipo barro...
le mandaban agua de la canilla... y aceite de 2 mangos... q hdp el dueño anterior
que ganas de hablar al pedo que tienen por favor... "no va ni para el costado"... fer todo bien... pero no te parece que estas hablando por boca de ganso??? los 504 van muy bien... hay muchas cosas para hacerle es un dinosaurio de 1200 kilos... si lo queres comparar con un Fiat 147 obviamente "no va"... pero en la calle y bien armado es el sueño del pibe...
( pero con un 6cil Nissan adentro ya que no puedo comprar un skyline jajaja )
"No va ni para el costado" Por eso aca siguen armando Fiat y mas Fiat...lo unico que conocen, siempre la onda es gastar 2 pe y andar en una lata, por eso en Brasil y otros paises tambien arman solo "Fiat" no?
"No va ni para el costado" Por eso aca siguen armando Fiat y mas Fiat...lo unico que conocen, siempre la onda es gastar 2 pe y andar en una lata, por eso en Brasil y otros paises tambien arman solo "Fiat" no?
2 pe armar bien un fiat me parece que no es tan barato vale una cuantas lucas, ami tmb me encantria ver skylines supras pero estamos en argentina es lo que hay, todo depende de la billetera del consumidor, la mayoría de los pibes qe los arman no son millonarios y es lo que puede se acceder.
2 pe armar bien un fiat me parece que no es tan barato vale una cuantas lucas, ami tmb me encantria ver skylines supras pero estamos en argentina es lo que hay, todo depende de la billetera del consumidor, la mayoría de los pibes qe los arman no son millonarios y es lo que puede se acceder.
Todo bien, pero me parece que una cosa no tiene que ver con la otra, si no tenes presupuesto para armar otra cosa que no sea Fiat, no significa que las demas marcas "no anden ni para el costado" Ese es mi punto.
El loco quiere armar un 504 y va a armar un 504, cual es?
Comment