Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como potenciar el motor de mi 405 sr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

    Originally posted by lenny View Post
    Consulta, el SRi es el mismo motor con inyeccion nada mas? hace mucho un amigo tenia uno de esos e iba bastante bien para ser el bote que era. A lo que voy es que mejorando el tema carburacion se despierta bastante.
    Sri tenes 2 modelos, el que es igual pero con inye es el 1.9 medio puto porque al ser de aluminio se pican adonde apoyan las camisas, estás se bajan con la consecuencia que se sopla la junta. El 2.0 también es sri pero de fundición, apenas más torque y la potencia un poco a más bajas vueltas. Yo tuve el sri 1.9 y de abajo movía a la par de un clase 2.

    Slds

    Comment


    • #17
      Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

      Y al final q hago con el carbu?, sigo con el solex no mais?, de uno mas grande ni hablar....

      Comment


      • #18
        Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

        Originally posted by *agustin* View Post
        Proc, hay algun auto que no hayas tenido? o moto con la que no hayas renegado?

        soy un poco viejo ...sumo el doble o mas del promedio de los users....5x ...auto que no he tenido ? pufff.....un monton en argentina, pero si hablamos de autos de verdad, esa parte del año que vivo en el norte, muero por los M6 cabrio....los porsches boxter (tienen menos pote pero son cabrios)....las ferras y lambos cabrios....los merchos cupes cabrio con mecanica AMG v8.....en fin .....

        ---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

        Originally posted by Alexis Viegas View Post
        Y al final q hago con el carbu?, sigo con el solex no mais?, de uno mas grande ni hablar....
        no toques nada, dejalo std.... disfruta ese auto, el techo electrico, la comodidad...las butacas de pana....

        si queres correr compra otro auto, ese no es para correr.
        Last edited by Proctologo; 05-11-2012, 22:48.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

          Originally posted by Alexis Viegas View Post
          Y al final q hago con el carbu?, sigo con el solex no mais?, de uno mas grande ni hablar....
          Si vas a hacer algo tranqui dejale el solex pero hacelo simultáneo, si vas a poner levota mandale 2 45 acostados

          Comment


          • #20
            Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

            Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
            Sri tenes 2 modelos, el que es igual pero con inye es el 1.9 medio puto porque al ser de aluminio se pican adonde apoyan las camisas, estás se bajan con la consecuencia que se sopla la junta. El 2.0 también es sri pero de fundición, apenas más torque y la potencia un poco a más bajas vueltas. Yo tuve el sri 1.9 y de abajo movía a la par de un clase 2.

            Slds
            El que tenia este pibe, era el 1,9, no sabia si es igual al SR pero solo con la diferencia de la inye. Y si, de anajo andaba por ahi como decis vos.

            Slds

            Comment


            • #21
              Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

              Originally posted by pablom16v View Post
              Tirale una tapa 16v y nos vimos en disney
              si podes,hacele caso al maestro
              una camara de combustion hemisferica no se compara con las demas

              Comment


              • #22
                Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

                Originally posted by pipareli1 View Post
                si podes,hacele caso al maestro
                una camara de combustion hemisferica no se compara con las demas
                +1, igualmente no justificaria hacerselo al 405, pero si te gusta!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

                  Ya tengo el auto en,el taller de un amigo. Pero nose si ponerle una leva o un turbo. ustedes que saben q me dicen? Con q levantara mas velocidad?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

                    Te recomiendo una brújula jajaja.

                    Na, hablando en serio, me parece que un proyecto para un turbo no se puede tirar así nomas en el aire. Te diría que averigües un poco más con quiénes tengan 405, para no conseguir menos de lo que esperas.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      Tirale una tapa 16v y nos vimos en disney
                      Y ponerle inyeccion, porque burca ahi estas jodido, o admision a medida para uno/dos burcas... y armarle un encendido dis o por el estilo, porque la 16V no trae distri (salvo que le adaptes uno en la leva de admision)... No es tirarle la 16V y nada mas...

                      btw, no sabe ni que quiere hacer.


                      Yo el que fue mio, lo habia armado mi viejo antes. Leva, laburo de tapa, 40-40, levantar capot de atras por las trompetas... andaba lindo asi...
                      Last edited by shadowpucci; 27-11-2012, 15:16.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

                        yo le pondria leva y un inye para despertarlo. pero turbo o aspirado con levota, estamos hablando de 30 lucas para arriba. no creo que sea lo que buscas.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

                          Originally posted by pipareli1 View Post
                          si podes,hacele caso al maestro
                          una camara de combustion hemisferica no se compara con las demas
                          La cámara de combustión hemisférica propiamente es de 2 válvulas por cilindro

                          Comment

                          Working...
                          X