Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como potenciar el motor de mi 405 sr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como potenciar el motor de mi 405 sr?

    Hola gente, les comento tengo un peugeot 405 sr mod 92 2.0 tiene la tapa rebajada, mi pregunta,es la siuiente a ver si,me ayudan quiero q el auto levante mas, estrujar mas el motor de mi auto. Estaba pensando en ponerle un,qit de admision directa, y un escape 4 a 1, nose si el motor se la va a bancar, quiero q tire mas arriba y tenga mas reaccion . Q me recomiendan, que modifico?

  • #2
    Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

    con admicion y escape mejora y practicamente no esforsas el motor , lo ideal seria eso mas una leva tranqui y una buena carburacion con eso mejoraria bastante.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

      mira , tuve un sr 92....y es un motor muy tranquilo....y un auto para pasear...

      pero, mas que un escape y un gliceur no le haria...salvo que cambies esa leva tranqui que trae...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

        El portugues no armo uno con cuerpos?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

          Es un muy buen motor, la gente de tn racing tiene desarrollos para ese tormo. Una emprolijada a la tapa, la leva, escape completo y have simultaneo el solex que trae. Marcelo tenĆ­a una rural con ese motor y andaba muy fuerte.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

            Creo que la leva del 205 GTI va perfecto, y por lo que tengo entendido es un poquito mas picante, podrƭas ver de conseguir esa levita mas escape admicion y una buena afinada tiene que ir un poquito mejor, yo tambiƩn tuve uno, con GNC.. un autazo el franchute.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

              Originally posted by Alexis Viegas View Post
              Hola gente, les comento tengo un peugeot 405 sr mod 92 2.0 tiene la tapa rebajada, mi pregunta,es la siuiente a ver si,me ayudan quiero q el auto levante mas, estrujar mas el motor de mi auto. Estaba pensando en ponerle un,qit de admision directa, y un escape 4 a 1, nose si el motor se la va a bancar, quiero q tire mas arriba y tenga mas reaccion . Q me recomiendan, que modifico?

              el chabon habla de poner un filtro conico y 4 a 1 y saltaron a decirle que cambie la leva etvc.etv....por eso le dije que mejore la carburacion y el escape y listo....todo lo demas cuesta pesos y tiempo....y me parece que el user no apunto a eso.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

                El portugues armo uno con cuerpos de inyeccion

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

                  El del portugues es otro motor, es 2.0 block de fundiciĆ³n el de Ć©l es 1.9 block de aluminio, parecido al 205gti

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

                    Tirale una tapa 16v y nos vimos en disney

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

                      Y si le pusiera un carburador mas grande?, es sierto que consigo q el auto ande mas fuerte?, ya de fabrica tiene un solex 34/34...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

                        Consulta, el SRi es el mismo motor con inyeccion nada mas? hace mucho un amigo tenia uno de esos e iba bastante bien para ser el bote que era. A lo que voy es que mejorando el tema carburacion se despierta bastante.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

                          yo trabajaria el solex , caƱossilen, y una buena suspension ya que si queres ir fuerte tenes que hacerlo de forma estable y segura... con respecto a la tapa no me quedo claro cuando decis "rebajada" .. le hicieron un plano, le diste mas rc , q onda ?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

                            Mmmm...esq mira el auto lo compre asi, y con respecto a fierros me gusta mucho el tema pero se lo basico, mira cuando lo compre el tipo me dijo mira este auto tiene la tapa rebajada, x lo tanto mas compresion, el auto tira mas tiene mas reaccion, pero me aconsejo revisarle cada tanto el aceite pq consumia mas de lo habitual.... Y con,respecto a la carburacion un,amigo me,dijo eso ponele un carburador mas grande... Creo 34/36? Puede ser? O uno de 504 me dijo uno una vez, pq era mas grande

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Como potenciar el motor de mi 405 sr?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              mira , tuve un sr 92....y es un motor muy tranquilo....y un auto para pasear...

                              pero, mas que un escape y un gliceur no le haria...salvo que cambies esa leva tranqui que trae...
                              Proc, hay algun auto que no hayas tenido? o moto con la que no hayas renegado?

                              Comment

                              Working...
                              X