Arme mi uno turbo y estoy recolectando sugerencias hacerca de problemas que voy teniendo y dudas.
la config seria algo haci. gt22, leva std, 1.6, encendido menjado por FS, e injeccion con una DAC y 4 inyectores de 500cc. y agrego - RC 7,8 a 1 con nafta premiun solamente
1ª duda - aceite: despues de 1000 con 15w40, clave motul 8100, y la precion aveces con el auto caliente se me clava en 5 PSI en ralenti, me cago entero! quizas es normal quizas tengo algun problemita. tanbien noto que el aceite tiene apenas 150kmts y ya esta recontramil negro. ACLARADO
2ª se me clava mal me arranca en 3 silindros y hasta que no lo acelero un par de veces no limpia y anda en 4. voy a ir por cable de bujia y bujias nuevas (los que tengo estan nuevas pero me parece que tengo problemas) la duda seria.. QUE BUJIAS?
3º Encendido, pisandolo cargando casi un kilito, noto que si le doy al atrasador para el lado del menos sean las rpm que sean el auto tira mas y nunca deja de tirar, es como si estuviera atrasado de mass, el atrasador nunca me resulta. por que? el distri esta STD con grados STD salvo que este mal marcado el volante y este mandando fruta con la lampara.
4º he notado que el VHT del multiple se canvio a colo blanco, sera que esta mal la leva algun problma haci? porque que raro que ya se alla quemado la pintura de rojo a blanco.
5ª la zonda lamda cargando nunca me marca gordo o ideal. siempre fino por mas que engorde a full - y ademas no me duran mucho las zondas.
y algunas dudas mas que apenas me acuerde las voy subiendoo.. gracias!!!!
la config seria algo haci. gt22, leva std, 1.6, encendido menjado por FS, e injeccion con una DAC y 4 inyectores de 500cc. y agrego - RC 7,8 a 1 con nafta premiun solamente
1ª duda - aceite: despues de 1000 con 15w40, clave motul 8100, y la precion aveces con el auto caliente se me clava en 5 PSI en ralenti, me cago entero! quizas es normal quizas tengo algun problemita. tanbien noto que el aceite tiene apenas 150kmts y ya esta recontramil negro. ACLARADO
2ª se me clava mal me arranca en 3 silindros y hasta que no lo acelero un par de veces no limpia y anda en 4. voy a ir por cable de bujia y bujias nuevas (los que tengo estan nuevas pero me parece que tengo problemas) la duda seria.. QUE BUJIAS?
3º Encendido, pisandolo cargando casi un kilito, noto que si le doy al atrasador para el lado del menos sean las rpm que sean el auto tira mas y nunca deja de tirar, es como si estuviera atrasado de mass, el atrasador nunca me resulta. por que? el distri esta STD con grados STD salvo que este mal marcado el volante y este mandando fruta con la lampara.
4º he notado que el VHT del multiple se canvio a colo blanco, sera que esta mal la leva algun problma haci? porque que raro que ya se alla quemado la pintura de rojo a blanco.
5ª la zonda lamda cargando nunca me marca gordo o ideal. siempre fino por mas que engorde a full - y ademas no me duran mucho las zondas.
y algunas dudas mas que apenas me acuerde las voy subiendoo.. gracias!!!!
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