If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no lo cambio pero puso un reloj mecanico de presion y dice que se le va a la parte roja, y la parte roja es ya cuando tiene menos de 05psi es decir, realmente preocupa
por la cantidad de presion que tenes en frio, estoy seguro que tenes rota la bomba de aceite, las bombas traen una valvula que cuando se pasa de presion se libera un poco, en frio apenas la prendes tendria que andar en 70, 80 o hasta 90psi pero mas de eso no, para eso es la valvula que trae la bomba de aceite
fijate en algunos autos que tengan reloj de presion, los aceleras y llegan hasta cierta presion y se queda ahi, es cuando se pone en funcion la valvula de la que te hablo..
y bueno quizas a causa de que ya tenes la valvula rota tambien te esta jodiendo algo de la misma bomba cuando esta en caliente.. empeza cambiandola, lo que si es un embole sacar el carter en la Saveiro, tenes que levantar el motor sino no sale
Totalmente, con semejante presión se le cago la válvula de la bomba.
Que viscosidad tiene el aceite? Es sintético o semi sintético?
por la cantidad de presion que tenes en frio, estoy seguro que tenes rota la bomba de aceite, las bombas traen una valvula que cuando se pasa de presion se libera un poco, en frio apenas la prendes tendria que andar en 70, 80 o hasta 90psi pero mas de eso no, para eso es la valvula que trae la bomba de aceite
fijate en algunos autos que tengan reloj de presion, los aceleras y llegan hasta cierta presion y se queda ahi, es cuando se pone en funcion la valvula de la que te hablo..
y bueno quizas a causa de que ya tenes la valvula rota tambien te esta jodiendo algo de la misma bomba cuando esta en caliente.. empeza cambiandola, lo que si es un embole sacar el carter en la Saveiro, tenes que levantar el motor sino no sale
Respuesta: Se prendeluz de precion de aceite en saveiro
che me esta pasando lo mismo!!! y lo loco es que ya probe con 20-50 10-40 // castrol // selenia...
No se que ondas... medi presion, cambie bulbo, esta todo bien... me saca de quicio!
a simple vista sale, pero cuando lo despegas el chupado te caga la vida y no te deja sacarlo.. todos los vw con motor AP lineal que saque carter hubo que levantar el motor un poquito..
che me esta pasando lo mismo!!! y lo loco es que ya probe con 20-50 10-40 // castrol // selenia...
No se que ondas... medi presion, cambie bulbo, esta todo bien... me saca de quicio!
que es lo que te pasa a vos? se te cae tb la presion o en frio se te va al carajo?
Hola gente ayer le puse el reloj de aceite y marca lo siguiente:en frio lo en enrrosca mal a tal punto que le puse uno que marca 120 y la aguja casi llegaba a esa marcacion.. Cuando la chata calienta se viene abajo mal la precion... El aceite es casi nuevo debe tener 5mil km con filtro y todo..
Hay algo que no anda bien me parece.... Ya me compre papel higienico por las dudas
---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:12 ----------
Podra la bomba de aceite hacer ese trabajo??
TE cuento mi experiencia:
El mio en frio regulando queda entre 60 y 80 psi, donde lo aceleras pasa la escala del reloj de aceite (tengo uno que llega hasta 100) y se va al tope.
Una vez que calienta queda regulando en aprox 15 psi......
El motor a cuantas vueltas te regula???? tene en cuentas que si prende el electro baja un poco la presion tambien
TE cuento mi experiencia:
El mio en frio regulando queda entre 60 y 80 psi, donde lo aceleras pasa la escala del reloj de aceite (tengo uno que llega hasta 100) y se va al tope.
Una vez que calienta queda regulando en aprox 15 psi......
El motor a cuantas vueltas te regula???? tene en cuentas que si prende el electro baja un poco la presion tambien
Con el reloj, cuando regula en cuantos PSI queda??????
Que parezca un cuentavueltas cuando está frio es normal
Hasta ahora, describiste exactamente lo mismo que hace el mio y lo tengo hace 3 años funcionando así.
En un principio cuando estaba muy caliente titilaba tambien pero cuando lo acelerabas un cachito se apagaba, dsp se arreglo solo
Comment