Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se prendeluz de precion de aceite en saveiro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se prendeluz de precion de aceite en saveiro

Naaaaa es el aceite olvidate. Si fuese la bomba tendria problema en frio y caliente. Pregunto tenes fierros? Esta std? Otra cosa como está de carburacion? Si esta medio gordo te lava los cilindros y te pone feo el aceite....

Comment

pregunta boluda pero a veces pasa, de bujias como andas?

Comment

Empeza cambiando el bulbo porq son una poronga siempre pasa despues conta

Comment

Decis que pusiste un reloj mecanico.. la presion en frio si decis que se te va a casi 120 es muchisimo.. me parece una guasada!!
          Y decis que en caliente se cae mal, a cuanto se cae regulando en caliente? Me diste bola a lo que te dije? los motores AP de Vw regulando la presion de aceite es muy baja, pero asi trabajan..

Comment

Originally posted by titila View Post
            Hola gente ayer le puse el reloj de aceite y marca lo siguiente:en frio lo en enrrosca mal a tal punto que le puse uno que marca 120 y la aguja casi llegaba a esa marcacion.. Cuando la chata calienta se viene abajo mal la precion... El aceite es casi nuevo debe tener 5mil km con filtro y todo..
            Hay algo que no anda bien me parece.... Ya me compre papel higienico por las dudas

---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:12 ----------

Podra la bomba de aceite hacer ese trabajo??
            120!!!!!!!????? estás seguro??? es muuuuucho

Comment

Originally posted by joaco View Post
              decis que pusiste un reloj mecanico.. La presion en frio si decis que se te va a casi 120 es muchisimo.. Me parece una guasada!!
              Y decis que en caliente se cae mal, a cuanto se cae regulando en caliente? Me diste bola a lo que te dije? Los motores ap de vw regulando la presion de aceite es muy baja, pero asi trabajan..
              si pero se cae a tal punto q marca lo rojo del reloj... Hoy probe de nuevo y si en frio tiene muchicima precion casi 120,cambie de reloj por las dudas y no es problema del reloj.. La verdad me tiene loco,tengo miedo de romper algo en frio con tanta precion

---------- Post added at 01:56 ---------- Previous post was at 01:54 ----------

Originally posted by colo_8788 View Post
              naaaaa es el aceite olvidate. Si fuese la bomba tendria problema en frio y caliente. Pregunto tenes fierros? Esta std? Otra cosa como está de carburacion? Si esta medio gordo te lava los cilindros y te pone feo el aceite....
              el motor esta standar y la chata tiene gnc

---------- Post added at 02:00 ---------- Previous post was at 01:56 ----------

Originally posted by degol g4 View Post
              empeza cambiando el bulbo porq son una poronga siempre pasa despues conta
              lo que pasa que ahora con el reloj de aceite ya paso a ser otro el problema,por que cuando la luz prende es por que realmente no hay precion.. Tengo conectado el reloj y el bulbo...

---------- Post added at 02:02 ---------- Previous post was at 02:00 ----------

Voy a dejar un detalle que me llama la atencion y no se si sirba para algo... Pero el reloj de aceite se mueve como un cuenta vueltas de rapido al acelerar el motor.. No se si me explico.. Digamos que pongamosle 20 que marca a 100 llega al toque..

Comment

Es logico que suba a si de rapido la presion de aceite cuando aceleras, ahora muy raro tener semejante presion en frio regulando....

Comment

120PSI son 8,3BAR de presión.... por eso la duda de varios.... cómo puede una bomba de aceite generar tanta presión???

Comment

con esa presion en frio debes tener todo el motor chorreado de aceite, te debe reventar juntas y retenes a lo loco..

una pregunta, en que parte del motor tenes puesto el bulbo de presion y el reloj te presion?

Comment

Originally posted by joaco View Post
                      con esa presion en frio debes tener todo el motor chorreado de aceite, te debe reventar juntas y retenes a lo loco..

Una pregunta, en que parte del motor tenes puesto el bulbo de presion y el reloj te presion?
                      el reloj lo puse con un adaptador donde estaba puesto el bulbo,asi que ahora tengo el bublbo y el reloj conectados en el mismo lado.. Ambas cosas estan en la parte de atras de la tapa de cilindro

Comment

que aceite estas usando?

Comment

Es todo muy raro,la chata no me gasta un gota de aceite,el motor no transpira aceite por ningun lado.. Y valla a saber cuanto hace que la presion anda asi.. Yo me di cuenta ahora por prendio la luz del vulvo,entonces conecte el reloj y salto lo de tener mucha presion.. La chata la tengo hace mas de 1 año..

No se que hacer si seguirla usando si pararla... Ni tampoco se que tocar ahora jajajaja
                          gravcias a todos por las respuestas...

---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:16 ----------

[QUOTE=Agustin Vanina;3989792]que aceite estas usando

RIMULA ES UN ACEITE DE SHELL CREO

---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 15:18 ----------

Originally posted by kmilo_uninho View Post
                          120psi son 8,3bar de presión.... Por eso la duda de varios.... Cómo puede una bomba de aceite generar tanta presión???
                          en un 128 que tuve antes que la chata arme el motor y la bomba me vino fallada de nueva y tb tenia cualquier cantidad de presion,pero ahi si revente los retenes y los tapones que van el el block...

A lo mejor capaz q esto esta por reventar tb jajaja ya no se que pensar

Comment

por la cantidad de presion que tenes en frio, estoy seguro que tenes rota la bomba de aceite, las bombas traen una valvula que cuando se pasa de presion se libera un poco, en frio apenas la prendes tendria que andar en 70, 80 o hasta 90psi pero mas de eso no, para eso es la valvula que trae la bomba de aceite

fijate en algunos autos que tengan reloj de presion, los aceleras y llegan hasta cierta presion y se queda ahi, es cuando se pone en funcion la valvula de la que te hablo..
                            y bueno quizas a causa de que ya tenes la valvula rota tambien te esta jodiendo algo de la misma bomba cuando esta en caliente.. empeza cambiandola, lo que si es un embole sacar el carter en la Saveiro, tenes que levantar el motor sino no sale

Comment

Y bue no me va a quedar otra que empezar por ahi... No prometo hacerlo muy rapido por el tema de tiempo..
                              Pero cuando la saque posteo a ver como estaba la bomba o ver si hay otro problema..
                              Desde ya muchas gracias a todos por el tiempo dedicado al post..

Comment

Originally posted by titila View Post
                                Y bue no me va a quedar otra que empezar por ahi... No prometo hacerlo muy rapido por el tema de tiempo..
                                Pero cuando la saque posteo a ver como estaba la bomba o ver si hay otro problema..
                                Desde ya muchas gracias a todos por el tiempo dedicado al post..
                                de paso cuando saques el carter aprovecha y sacate una tapa de biela y una bancada del cigueñal y fijate como estan los metales, que no esten rayados o tengan mucha luz..

Comment

Working...
                                X