Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpieza de inyectores de camion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Limpieza de inyectores de camion

Tengo que hacerle los inyectores al Iveco Tector, el camion es 6 cilindros y lleva obviamnete 6 inyectores, me pasaron 1500 pesos por cada uno, creo que es un poco elevado, puede ser que manejen sos valores por inyector?

Nuevos me dijeron que no hay pero en caso de conseguir salen 3k aprox cada uno.

Respuesta: Limpieza de inyectores de camion

Adonde los llevas?

Comment

Nuuuuuuuuuuu, que fea noticia.
      Gastarse cada 10.000 K en limpiar inyectores, un lindo improvisto.

Yo que vos cazo el telefono y llamate a unos cuantos a ver que te dicen:
      http://listado.mercadolibre.com.ar/l...-de-inyectores

Los inyectores estan a libre alcanze como para que los puedas llevar a limpiar con la flauta sola?

Comment

este es el inyector:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-vw-17-250-_JM

hay que limpiarlos, calibrarlos y uno repararlo por lo que me dijeron

---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

Originally posted by -CHIROLA- View Post
        Adonde los llevas?
        a un taller de camiones que queda cerca de casa, es de confianza ya que siempre nos atiende.

Comment

pregunta en inyetruck/roncaglia en colon al lado de los chinos en diagonal a la san marco. reparan inyectores. sino en diaz velez al bombista q esta al lado de la fiat cruzando el semaforo de pelegrini

Comment

Originally posted by julitdi View Post
            pregunta en inyetruck/roncaglia en colon al lado de los chinos en diagonal a la san marco. reparan inyectores. sino en diaz velez al bombista q esta al lado de la fiat cruzando el semaforo de pelegrini
            al de diaz velez fui y no tiene la maquina para calibrar, voy a averiguar en roncaglia.

Comment

De donde sos?? Ormeta por la zona de warnes sobre dorrego, laburan muy muy bien..si queres te paso la dire..

Comment

Originally posted by Oviedo View Post
                De donde sos?? Ormeta por la zona de warnes sobre dorrego, laburan muy muy bien..si queres te paso la dire..
                de ramos, pero no importa, pasame por favor que estoy averiguando en todos lados!
                gracias!

Comment

Bosch diesel en San Martin llevamos los del Logan a reparar y quedaron bien, pero te queda medio lejos.

Esta sobre R8 a 2 cuadras de Pte Peron........R8 y Libertad +/ a 2 cuadras de una Ivecam

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                    Bosch diesel en San Martin llevamos los del Logan a reparar y quedaron bien, pero te queda medio lejos.

Esta sobre R8 a 2 cuadras de Pte Peron........R8 y Libertad +/ a 2 cuadras de una Ivecam
                    ok gracias, voy a comprar a esa ivecam muchas veces, no es tan lejos.

Comment

ahhh la otra es en av san martin cruzando mosconi 2 o 3 cuadras llendo para prov unidas sobre la mano derecha creo q se llama diesel san martin, ahi hacen camiones ahi dentro mismo. venden repuestos d inyectores, d todo. es gigante.

Comment

Aurelia concesionaria Iveco en Panamericana y Henry Ford.

Comment

Originally posted by julitdi View Post
                          ahhh la otra es en av san martin cruzando mosconi 2 o 3 cuadras llendo para prov unidas sobre la mano derecha creo q se llama diesel san martin, ahi hacen camiones ahi dentro mismo. venden repuestos d inyectores, d todo. es gigante.
                          lo tengo ahi al camion, tiene todo asique se lo deje a ultima hora.

Comment

te hago una pregunta de curioso nomas, que quilometraje tiene el motor?

Comment

tiene 350 mil km y es de 2007.

Comment

Working...
                              X