Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpieza de inyectores de camion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Limpieza de inyectores de camion

el famoso problema de los Tector... te prendio la luz del EDC??? te doy un consejo no los limpies me parece que es al pedo. Nosotros ponemos reancondicionados con toberas FB italianas y van muy bien te diria que hasta mejor que los nuevos que vienen con toberas Bosch brasileras...Ojala tengas suerte y no los tegas que cambiar, saludos...

Comment

No te conviene comprarlos nuevos edu?

Comment

Originally posted by sportway210 View Post
        el famoso problema de los Tector... te prendio la luz del EDC??? te doy un consejo no los limpies me parece que es al pedo. Nosotros ponemos reancondicionados con toberas FB italianas y van muy bien te diria que hasta mejor que los nuevos que vienen con toberas Bosch brasileras...Ojala tengas suerte y no los tegas que cambiar, saludos...
        la luz del EDC parecia la luz de giro jeje, no paraba de prender y apagar.
        recien vengo del bombista, los tuvo que cambiar porque los que tenia el camion no iban mas.
        ya esta, puse reacondicionados tambien porque los nuevos salian 18 lucas con iva incluido los 6, yo voy a terminar gastando cerca de 10 lucas con iva.
        tengo una amargura pero bueno, es una herramienta de laburo y hay que arreglarlo si o si.

---------- Post added at 10:04 ---------- Previous post was at 10:03 ----------

Originally posted by ChaluR18 View Post
        No te conviene comprarlos nuevos edu?
        como convenir si, pero al final puse reacondicionados que me dan garantia, porque me sale apenas un poco menos de la mitad de los nuevos.
        Last edited by EduGol; 06-10-2012, 12:31.

Comment

Re: Respuesta: Limpieza de inyectores de camion

Originally posted by EduGol View Post
          la luz del EDC parecia la luz de giro jeje, no paraba de prender y apagar.
          recien vengo del bombista, los tuvo que cambiar porque los que tenia el camion no iban mas.
          ya esta, puse reacondicionados tambien porque los nuevos salian 18 lucas con iva incluido los 6, yo voy a terminar gastando cerca de 10 lucas con iva.
          tengo una amargura pero bueno, es una herramienta de laburo y hay que arreglarlo si o si.

---------- Post added at 10:04 ---------- Previous post was at 10:03 ----------

como convenir si, pero al final puse reacondicionados que me dan garantia, porque me sale apenas un poco menos de la mitad de los nuevos.
          esos motores nosotros le ponemos directamente nuevos, los compramos en aurelia o en mundo sidac en castelar, no es aconsejable repararlos, si se traba uno cagaste el motor, no perdonan.
          y ese kilometraje es el mismo que manejamos nosotros, cuando estan llegando a los 400 mil se los cambiamos directamente, no esperamos a que se rompan, ya nos paso en dos motores se fundieron los pistones (hay que destacar al chofer que le dio sin darse cuenta )

y como decis, es una herramienta del laburo, no hay que mesquinarle en nada.

saludos

Comment

yamato diesel esta en lomas y también en lanus, para la proxima capaz te sirva.

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Limpieza de inyectores de camion

Originally posted by damichivo View Post
              esos motores nosotros le ponemos directamente nuevos, los compramos en aurelia o en mundo sidac en castelar, no es aconsejable repararlos, si se traba uno cagaste el motor, no perdonan.
              y ese kilometraje es el mismo que manejamos nosotros, cuando estan llegando a los 400 mil se los cambiamos directamente, no esperamos a que se rompan, ya nos paso en dos motores se fundieron los pistones (hay que destacar al chofer que le dio sin darse cuenta )

y como decis, es una herramienta del laburo, no hay que mesquinarle en nada.

saludos
              la verdad que no tenia 18 lucas ahora para ponerle los inyectores nuevos, por eso puse los reparados y averiguando por todos lados nadie me dijo que son malos ya que solo usan el cuerpo y el resto es todo nuevo incluyendo la tobera, la aguja, etc.
              lo bueno es que me dieron garantia del laburo y tengo referencias de ese luigar con camiones iveco que cambiaron inyectores ahi y nunca tuvieron un drama.

por otro lado es la primera vez que nos pasa porque no tenemos mucha experiencia con iveco y comparando con mercedes sinceramente es una verga el sistema de iveco, nosotros tenemos motores mercedes con 650.000 km y estan con inyectores de fabrica sin un solo fallo.

Comment

+1 con diesel san martin Edu,.
                Bien que lo llevaste ahi.

Ya que lo reparaste, te cuento que tambien nos trabajaron muy bien.

Muy bueno y recomendable.

Comment

por otro lado es la primera vez que nos pasa porque no tenemos mucha experiencia con iveco y comparando con mercedes sinceramente es una verga el sistema de iveco, nosotros tenemos motores mercedes con 650.000 km y estan con inyectores de fabrica sin un solo fallo.
                  los mercedes son como los fiat 128. el otro dia se fundio un 1114 y casi le pongo un 34. jajajja
                  seria como sacar el 1100 y ponerle un 1.6 a 1.9. jajjaja
                  nosotros a los mercedes les damos hasta q no quieren mas. cuando dicen basta sacamos y ponemos nuevos. total se consigue todo y barato.

Comment

la verdad que no tenia 18 lucas ahora para ponerle los inyectores nuevos, por eso puse los reparados y averiguando por todos lados nadie me dijo que son malos ya que solo usan el cuerpo y el resto es todo nuevo incluyendo la tobera, la aguja, etc.
                    lo bueno es que me dieron garantia del laburo y tengo referencias de ese luigar con camiones iveco que cambiaron inyectores ahi y nunca tuvieron un drama.

con los reparados no vas a tener problemas es asi como te dicen le cambian todo y el precio en que se manejan todos los que reparan de verdad es ese de 1.600 a 1.800 lo de limpiarlos no sirve para nada

en cuanto a los mercedes ovio que nuca van a tener ese problema porque traen un sistema mas acorde a un camion

Comment

ayer a ultima hora me dieron el camion, la verdad que esta mucho mas docil y se siente con mas fuerza, los inyectores que tenia eran los originales y estaban en muy mal estado.
                      igualmente hasta que no vaya enganchado con peso no se va anotar el cambio real, pero asi desenganchado acelera mucho mas fuerte.

Comment

Re: Limpieza de inyectores de camion

totalmente edu, los iveco con ese motor no son buenos a comparacion con otros camiones, lo mismo pasa con el cargo chico, una pija total el cummins.

en la empresa donde laburo tenemos vw con motor cummins 4 cilindros es igual al tuyo pero 4 cil... y otros vw con MWM y la verdad que los MWM estan llegando a los 600 mil y nunca un mantenimieno a la inyeccion (es mecanica) y a los cummins pasaron los 400 mil y empezaron los problemas de inyectores, se caga la ecu, empiezan con la fallas del acelerador electronico, sensores (el de la caja que hace que no arranque) etc..

saludos

Comment

pregunta en distintos lados, no te quedes con una sola opinion, pero es mas o menos lo que vale, la mecanica pesada de por si es carita...

Comment

acá preguntaste Edu?
                            http://www.viejopetro.com/

no conozco, tiro opción nomas

Comment

Working...
                            X