Announcement

Collapse
No announcement yet.

excitar el alternador del gol g1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: excitar el alternador del gol g1

Yo tengo solo colocado el cable al + de bateria, tiene otro cablecito finito pero ese creo q va al testigo del tablero el cual esta desconectado ya que no tengo tablero... ni sabia que se tenia que exitar para que cargue el alternador.

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
      Yo tengo solo colocado el cable al + de bateria, tiene otro cablecito finito pero ese creo q va al testigo del tablero el cual esta desconectado ya que no tengo tablero... ni sabia que se tenia que exitar para que cargue el alternador.
      Claro, pero el cable q vos tenes a + de bateria, es el de carga, el grueso, lo que yo digo es el otro, el finito q sale del regulador.-

Comment

Originally posted by dante123 View Post
        Claro, pero el cable q vos tenes a + de bateria, es el de carga, el grueso, lo que yo digo es el otro, el finito q sale del regulador.-
        Esa misma duda tengo yo ya que yo tampoco lo tengo conectado.

Comment

Para exitar al alternador podrias ponerle al lado una foto de otro alternador desarmado como para que se haga el bocho, el tema es que no valla a ser cosa que se pase de exitacion y se queme............

Comment

Po lo que tengo entendido es una minima corriente q se necesita y la lamparita es a modo de uno poder ver si carga o no

Igualmente si se caga el regulador externo en caso del gol puede pasar que no cargue y la lamparita siga apagada 100x100 comprobado 1 mes me tubo de hijo ese alternador
            Last edited by rbk210; 27-09-2012, 17:21.

Comment

entonces que hago le doy positivo al cable del regulador? o al finito que sale de la ficha del alternador?

Comment

al finito conectalo a contacto y listo te va a andar lo unico que perdes el testigo de tablero

Comment

Working...
                X