Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema cardan.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Problema cardan.

    Originally posted by aleturb View Post
    ya dijo q mando a balancear.
    para mi el tama esta en alinear las crucetas como le dije, pero no q quede derechito.
    el tema es q desde la salida del diferencial hasta la cola de la caja queden los yugo queden en la misma posicion.

    +100000

    Hay mucha homocinetica en Enfierrados, muy pocos con cardan hoy dia
    El que tuvo Chivo , Falcon, Toro o camion o " Colectivo " sabe de esto


    En el Citro 2 CV , si no haces eso, las crucetas se rompen, duran un pedo en una canaste en un dia de viento

    Si se le rompe la goma de la sujecion , es por vibracion, sea del cardan por desbalanceo o por el tema de la mala articulacion al trabajar con los yugos de las crucetas mal alineados al estar a 90 grados uno del otro

    Comment


    • #17
      Respuesta: Problema cardan.

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      +100000

      Hay mucha homocinetica en Enfierrados, muy pocos con cardan hoy dia
      El que tuvo Chivo , Falcon, Toro o camion o " Colectivo " sabe de esto


      En el Citro 2 CV , si no haces eso, las crucetas se rompen, duran un pedo en una canaste en un dia de viento

      Si se le rompe la goma de la sujecion , es por vibracion, sea del cardan por desbalanceo o por el tema de la mala articulacion al trabajar con los yugos de las crucetas mal alineados al estar a 90 grados uno del otro
      es un honor para mi q usted sea el unico en entenderme.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Problema cardan.

        Originally posted by aleturb View Post
        ya dijo q mando a balancear.
        para mi el tama esta en alinear las crucetas como le dije, pero no q quede derechito.
        el tema es q desde la salida del diferencial hasta la cola de la caja queden los yugo queden en la misma posicion.
        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        +100000

        Hay mucha homocinetica en Enfierrados, muy pocos con cardan hoy dia
        El que tuvo Chivo , Falcon, Toro o camion o " Colectivo " sabe de esto


        En el Citro 2 CV , si no haces eso, las crucetas se rompen, duran un pedo en una canaste en un dia de viento

        Si se le rompe la goma de la sujecion , es por vibracion, sea del cardan por desbalanceo o por el tema de la mala articulacion al trabajar con los yugos de las crucetas mal alineados al estar a 90 grados uno del otro
        Saaapeeeee . Coincido con los 2 caballeros.

        Ademas, te dijeron que no hacia falta balancear pero seguis rompiendo, yo que vos pruebo llevando el cardan a otro lugar para ver que te dicen, se me hace que los muchachos no tenian ganas de laburar...

        Comment

        Working...
        X