Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuando se sabe que el distribuidor tiene el punto juntos para una leva 1/4 de millas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cuando se sabe que el distribuidor tiene el punto juntos para una leva 1/4

    con que mediste 3mm de avance en la leva de admisión? comparador?

    Comment


    • #17
      Respuesta: cuando se sabe que el distribuidor tiene el punto juntos para una leva 1/4

      Originally posted by Bulls_Eyes View Post
      con que mediste 3mm de avance en la leva de admisión? comparador?
      de 3 grados se paso a hablar de 3 mm ....y nada que ver.

      Comment


      • #18
        Respuesta: cuando se sabe que el distribuidor tiene el punto juntos para una leva 1/4

        Originally posted by alejandro128 View Post
        si pero del balanceo no se si le mueve 3° o 3mm que baje la adm y ahi la marca y quedo a punto! eso hace siempre el que me arma los semi en el taller cuando no tiene el reglaje de la leva. Seguro me falta algun dato jajaj asi que voy a averiguar asi no sigo mandando fruta jajaj
        3mm es una barbaridad!!!, 3grados puede ser, eso lo hace para dejarla un toque avazada, pero no deja de ser a ojímetro y ni hablar si es una leva asimétrica
        Abrazo

        Comment


        • #19
          Respuesta: cuando se sabe que el distribuidor tiene el punto juntos para una leva 1/4

          Originally posted by El blanquito View Post
          3mm es una barbaridad!!!, 3grados puede ser, eso lo hace para dejarla un toque avazada, pero no deja de ser a ojímetro y ni hablar si es una leva asimétrica
          Abrazo
          Seeeeee ojimetro a full eso ni dudas jajaj!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: cuando se sabe que el distribuidor tiene el punto juntos para una leva 1/4

            Originally posted by Proctologo View Post
            de 3 grados se paso a hablar de 3 mm ....y nada que ver.
            y.. fue lo que puso el muchacho arriba, por eso lo cite, porque me parecio raro.

            Comment


            • #21
              Respuesta: cuando se sabe que el distribuidor tiene el punto juntos para una leva 1/4

              Originally posted by Juan Marcelo View Post
              Amigos muy útil de su honestidad para ayudarme, a ver si me puedo expresar mejor a lo que me refería yo, si colocamos una leva de 10.50 o más de alzada no queda el punto de avance original como con la leva original, a eso me refería como lo busca al punto, tiene que quedar lo mas tranquí la leva o hay una formula de cálculos. Por ejemplo si tenemos un punto de 10º original y con una leva de 1/4 de millas a cuanto se puede avanzar, se que es una pregunta medio voluda pero para mi como le dije ante que un tema muy importante, aparte siempre trabajo con la lampar estroboscopia.
              pasa que es muy complicado de decirte el º de avance justo para cada leva, porque depende muchisimo de la Relacion de Compresion del motor, el combustible que uses, la leva tambien juega mucho, las rpm, y nunca hay una tabla exacta para un motor determinado, eso es algo que se aprende, o se encuentra, probando ! porque por mas que armes 2 motores iguales, quiza uno te pida 2 º mas o menos, si me equivoco corrijanme, pero es lo que yo entiendo, espero te sirva un pco el dato amigo,! HAY UN POST de avance y toda la bola, muy interesante, que te puede llegar a servir, buscalo, sino ahi te lo pego aca yo ... saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: cuando se sabe que el distribuidor tiene el punto juntos para una leva 1/4

                no se porque se complican tanto al pedo, con un goniometro y un comparador la pones por e/c y fue la acomodas como vos queres, no es necesario ninguna cartilla ni nada

                Comment


                • #23
                  Respuesta: cuando se sabe que el distribuidor tiene el punto juntos para una leva 1/4

                  Hola amigo si a la leva la puse a ojímetro de 2mm a 3mm de avance de la válvula de admisión del pistón 1, pero me gustaría saber que es un GONIOMETRO.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: cuando se sabe que el distribuidor tiene el punto juntos para una leva 1/4

                    La mejor puesta a punto es con la lampara, despues si tenes mucho oido le podes dar un poquito de avance hasta que lo sientas regular mejor.. pero no mas de ahi, si te pones a jugar con el distri llevandolo de una punta a la otra te vas a dar cuenta lo que digo jeje... Saludos!

                    ---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:06 ----------

                    Mira un videito que encontre hace un tiempo, es medio pene pero se entiende como principio basico..

                    [YT]http://m.youtube.com/watch?gl=CA&hl=es&client=mv-google&v=klbt1VZRI5g[/YT]

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: cuando se sabe que el distribuidor tiene el punto juntos para una leva 1/4

                      un goniometro es como si fuera un transportador de 360°, las levas siempre van centradas o 2 decimas avanzada o atrasada, mas de eso no, ojo centrada no siempre es con los dos botadores a la misma altura, por eso dije q hay q usar si o si un goniometro y medir los e/c
                      Last edited by memito; 25-09-2012, 12:43.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: cuando se sabe que el distribuidor tiene el punto juntos para una leva 1/4

                        Ocea que el grado de avance original que da una puesta a punto el distribuidor lo avanzas hasta que quede medio pareja marcha

                        Comment

                        Working...
                        X