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cuando se sabe que el distribuidor tiene el punto juntos para una leva 1/4 de millas
si pero del balanceo no se si le mueve 3° o 3mm que baje la adm y ahi la marca y quedo a punto! eso hace siempre el que me arma los semi en el taller cuando no tiene el reglaje de la leva. Seguro me falta algun dato jajaj asi que voy a averiguar asi no sigo mandando fruta jajaj
3mm es una barbaridad!!!, 3grados puede ser, eso lo hace para dejarla un toque avazada, pero no deja de ser a ojímetro y ni hablar si es una leva asimétrica
Abrazo
3mm es una barbaridad!!!, 3grados puede ser, eso lo hace para dejarla un toque avazada, pero no deja de ser a ojímetro y ni hablar si es una leva asimétrica
Abrazo
Amigos muy útil de su honestidad para ayudarme, a ver si me puedo expresar mejor a lo que me refería yo, si colocamos una leva de 10.50 o más de alzada no queda el punto de avance original como con la leva original, a eso me refería como lo busca al punto, tiene que quedar lo mas tranquí la leva o hay una formula de cálculos. Por ejemplo si tenemos un punto de 10º original y con una leva de 1/4 de millas a cuanto se puede avanzar, se que es una pregunta medio voluda pero para mi como le dije ante que un tema muy importante, aparte siempre trabajo con la lampar estroboscopia.
pasa que es muy complicado de decirte el º de avance justo para cada leva, porque depende muchisimo de la Relacion de Compresion del motor, el combustible que uses, la leva tambien juega mucho, las rpm, y nunca hay una tabla exacta para un motor determinado, eso es algo que se aprende, o se encuentra, probando ! porque por mas que armes 2 motores iguales, quiza uno te pida 2 º mas o menos, si me equivoco corrijanme, pero es lo que yo entiendo, espero te sirva un pco el dato amigo,! HAY UN POST de avance y toda la bola, muy interesante, que te puede llegar a servir, buscalo, sino ahi te lo pego aca yo ... saludos
Respuesta: cuando se sabe que el distribuidor tiene el punto juntos para una leva 1/4
no se porque se complican tanto al pedo, con un goniometro y un comparador la pones por e/c y fue la acomodas como vos queres, no es necesario ninguna cartilla ni nada
Respuesta: cuando se sabe que el distribuidor tiene el punto juntos para una leva 1/4
La mejor puesta a punto es con la lampara, despues si tenes mucho oido le podes dar un poquito de avance hasta que lo sientas regular mejor.. pero no mas de ahi, si te pones a jugar con el distri llevandolo de una punta a la otra te vas a dar cuenta lo que digo jeje... Saludos!
---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:06 ----------
Mira un videito que encontre hace un tiempo, es medio pene pero se entiende como principio basico..
Respuesta: cuando se sabe que el distribuidor tiene el punto juntos para una leva 1/4
un goniometro es como si fuera un transportador de 360°, las levas siempre van centradas o 2 decimas avanzada o atrasada, mas de eso no, ojo centrada no siempre es con los dos botadores a la misma altura, por eso dije q hay q usar si o si un goniometro y medir los e/c
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