Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Nitro

Bueno gente hoy estube en el taller y terminamos de instalar todo el equipo de nitro al final le pusimos 100 de nitro y 80 de nafta para probar haber que hace ya sta todo puesto solo falta colocar el atrasador que tiene los cables de distintos colores a lo que muestran los planos de fs actuales y no c como conectarlo

Comment

Originally posted by eze128 View Post
      Bueno gente hoy estube en el taller y terminamos de instalar todo el equipo de nitro al final le pusimos 100 de nitro y 80 de nafta para probar haber que hace ya sta todo puesto solo falta colocar el atrasador que tiene los cables de distintos colores a lo que muestran los planos de fs actuales y no c como conectarlo
      ponele un distri fijo y atrasalo a ver q onda y fue como para provar un poco si funca la cosa

Comment

Originally posted by eze128 View Post

con cuanta precion de nafta ???

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
          12.5 esta muy lejos del tiempo de un corsa aspirado, con combo 1 tendrias q andar entre los 11.8 y 11.6 y con un piquito supongo q arrimas los 11
          es segun la pista y la "preparacion" que tenga pero en un corsa no le daria mas de 35 de dosis las bielas son de mentira las originales

Comment

Originally posted by bcado View Post
            aprvecho para preguntar: a un corsa sin vielas ni pistones cuyo mejor numero, fue 12.50 en 250 mts, se le puede dar 60 de nafta, y 40 de nitro como para que arañe los 12 segundos sin romperlo? o se necesita mas dosis y ya se corre el riesgo de rotura??
            cual seria la dosis ideal para divertirse y no romper?
            Con un corsa con chip (doble mapa obviamente) , mariposa y nitro + black 10.50 hizo un amigo con un pico solo de 75 de nitro el resto todo std

ON: Con un piquito de 100 ya vas a empezar a notar diferencia

Comment

Originally posted by Sport_mil6 View Post
              Con un corsa con chip (doble mapa obviamente) , mariposa y nitro + black 10.50 hizo un amigo con un pico solo de 75 de nitro el resto todo std

El equipo que tengo que usar es seco, o con 2 inyectores: (nafta, y nitro)
              mañana mismo voy a hablar con la gente de isr mendoza a ver que me dicen que se puede hacer en cuanto al chip doble mapa. El equipo puedo instalarlo yo, cierto? O es necesaria mano de obra mas capacitada?

Comment

Originally posted by Sport_mil6 View Post

y de abajo todo original? vielas y pistones?? me interesaa, , compre un corsa hace 3 meses y el chip escape y filtro ya me aburrio...estoy averiguando de apoco..se le pone un solo pico??

Comment

Originally posted by bcado View Post
                  El equipo que tengo que usar es seco, o con 2 inyectores: (nafta, y nitro)
                  mañana mismo voy a hablar con la gente de isr mendoza a ver que me dicen que se puede hacer en cuanto al chip doble mapa. El equipo puedo instalarlo yo, cierto? O es necesaria mano de obra mas capacitada?
                  si te das las mañanas instalalo vos de una, la unica "ciencia" seria la puesta a punto del equipo nomas, el tema chicleres y presion de nafta, el equipo que tenes que usar es el "humedo" por asi decirlo, que tiene un fogger, el cual tiene las conecciones para el oxido y para la nafta, te doy una referencia para que te quedes tranquilo, tengo un amigo con un trend, se animo a que le pongamos un kit oxido, con un fogger, y un piko de 70 de oxido, y aprox bajo 1.3 segundos en 250 mts (13.2 segs aspirado ---> 11.9 gatillado ), y es sabido que las bielas del trend son flojitas, asi que mandale tranquilo al tuyo, que yo le daria hasta un pico de 90 tranquilo, abrazo

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                    y de abajo todo original? vielas y pistones?? me interesaa, , compre un corsa hace 3 meses y el chip escape y filtro ya me aburrio...estoy averiguando de apoco..se le pone un solo pico??
                    Si todo STD ... lo unico que le pusieron fue junta multilaminada ... la verdad se ponia muy divertido con el gatillo... se canso de gastar garrafas y ni un drama... 1 solo pico

Comment

Working...
                    X