Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nitro

    Gente tengo un 128 super europa 1.3 1.6 tapa de uno laburada 10.5 de comprecion junta multilamina y va con atrasador de nitro fs hasta cuando creen que le puedo dar de nitro el equipo ya esta instalado solo falta poner lo chicleres

  • #2
    Respuesta: Nitro

    segun mi ignorancia eso va depende de como este armado abajo, noc que bielas pusiste..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Nitro

      Tiene las bielas originales

      Comment


      • #4
        Respuesta: Nitro

        si tiene pistones, arranca con 80 de nitro 70 de nafta, 7 psi mas o menos de presion de nafta y probando, hasta 125 le podes dar...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Nitro

          Originally posted by Carlos600 View Post
          si tiene pistones, arranca con 80 de nitro 70 de nafta, 7 psi mas o menos de presion de nafta y probando, hasta 125 le podes dar...
          Buenicimo Muchas Gracias Te Hago Una Consulta como es la proporcion de nitro y nafta osea siempre es 10 puntos menos de nafta que de nitro ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Nitro

            trata de poner una wide band por seguridad... arranca con 70... 80... hasta que le agarres la mano, si ves q se ahoga bajas 1 psi la presión... asegurate de que el avance sea el correcto, tengo una tabla para pasarte, ahora cuando la encuentre te la mando

            Comment


            • #7
              Respuesta: Nitro

              dale buenicimo muchas gracias mandamela cuando puedas que el viernes quiero ir a correr la wide ya esta puesta tmb

              Comment


              • #8
                Respuesta: Nitro

                Si es un pico solo 70 de nitro ni lo vas a sentir,,,,,,,aclara cuantos iny vas a poner y como esta armado el motor,,,,,,,,,,ahhh comprate un juego de bujias para nitro,,,,,,,

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Nitro

                  Yo empezaria como dijo carly con 70 o 80 que no vas anotar mucho cambio pero va tenes mas cv o la curva va ser mas violenta. Despues le subiria a 100 o 110 de gas hasta 120 o 130 le daria mas ni en pedo. En un pico hablando.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Nitro

                    Originally posted by sonto View Post
                    Yo empezaria como dijo carly con 70 o 80 que no vas anotar mucho cambio pero va tenes mas cv o la curva va ser mas violenta. Despues le subiria a 100 o 110 de gas hasta 120 o 130 le daria mas ni en pedo. En un pico hablando.


                    Originally posted by cuatrocerodos View Post
                    Si es un pico solo 70 de nitro ni lo vas a sentir,,,,,,,aclara cuantos iny vas a poner y como esta armado el motor,,,,,,,,,,ahhh comprate un juego de bujias para nitro,,,,,,,
                    claro pero a lo que yo iba es que empiece con 70 para agarrarle la mano un poco a todo...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Nitro

                      como para darte una idea masomenos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Nitro

                        si si el auto va con un pico solo tiene atrasador fs vielas originales pistones iapel junta multilamina para nitro 10.5 1 de comprecion ya tube nitro cuando el auto era 1.3 con pistones originales y tenia 80 de nitro y 60 de nafta mucho no se notaba el cambio pero bajo un par de numeros la ida ahora es ir a una dosis mas grande y con el atrasador obio

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Nitro

                          aprvecho para preguntar: a un corsa sin vielas ni pistones cuyo mejor numero, fue 12.50 en 250 mts, se le puede dar 60 de nafta, y 40 de nitro como para que arañe los 12 segundos sin romperlo? o se necesita mas dosis y ya se corre el riesgo de rotura??
                          cual seria la dosis ideal para divertirse y no romper?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Nitro

                            Originally posted by bcado View Post
                            aprvecho para preguntar: a un corsa sin vielas ni pistones cuyo mejor numero, fue 12.50 en 250 mts, se le puede dar 60 de nafta, y 40 de nitro como para que arañe los 12 segundos sin romperlo? o se necesita mas dosis y ya se corre el riesgo de rotura??
                            cual seria la dosis ideal para divertirse y no romper?
                            es Bielas con B todo el mundo lo escribe con V... y si esta todo bien... y tenes la biela de los mas nuevos o sea la q no es partida no deberias tener drama, no lo vas a notar mucho con esa dosis tampoco

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Nitro

                              Originally posted by bcado View Post
                              aprvecho para preguntar: a un corsa sin vielas ni pistones cuyo mejor numero, fue 12.50 en 250 mts, se le puede dar 60 de nafta, y 40 de nitro como para que arañe los 12 segundos sin romperlo? o se necesita mas dosis y ya se corre el riesgo de rotura??
                              cual seria la dosis ideal para divertirse y no romper?
                              12.5 esta muy lejos del tiempo de un corsa aspirado, con combo 1 tendrias q andar entre los 11.8 y 11.6 y con un piquito supongo q arrimas los 11

                              Comment

                              Working...
                              X