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consulta sobre vielas saenz de motor ap

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  • #16
    Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

    para safar con esas bielas podes mandar a hacer los pistones mas altos, si va andar igual o menos nose.., simpre se busca poner biela mas larga..

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    • #17
      Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

      Si lo vas a armar aspirado, ya que estoy aprovecho y lo desplazo jaja

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      • #18
        Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

        lindo bardo, opiñon compra pistones especiales o con perno mas chico si es que los ai para vw y desplaza el alojamiento del perno dela biela ai podes lograr esos 0.8mm que te faltan, la otra y mas económica noc que cc es , seria dejar el piston 0.8 abajo que por lo general se suele dejar 0.3 abajo depende el preparador, y en el caso que sea 1.8 u 2.0 es ponerle una tapa de mil 6 sin trabajar tanto los cielos , obvio que noc como se compartar la mezcla pero es una alternativa y sino la otra como dijeron varios desplaza el ciegueñal para que el pistón suba esos 0.8mm y logra sun poco de cc tmb

        ---------- Post added at 11:51 ---------- Previous post was at 11:49 ----------

        Originally posted by juantoro View Post
        para safar con esas bielas podes mandar a hacer los pistones mas altos, si va andar igual o menos nose.., simpre se busca poner biela mas larga..
        en los fiat avecez no se puede poner bielas mas largas e igual resulta es el caso del motor 1.3 a 1.7 economico, por asi decirlo

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        • #19
          Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

          Llamalo al flaco q te las vendio y preguntalo q tenia echo.

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          • #20
            Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

            Originally posted by tdracing View Post
            lindo bardo, opiñon compra pistones especiales o con perno mas chico si es que los ai para vw y desplaza el alojamiento del perno dela biela ai podes lograr esos 0.8mm que te faltan, la otra y mas económica noc que cc es , seria dejar el piston 0.8 abajo que por lo general se suele dejar 0.3 abajo depende el preparador, y en el caso que sea 1.8 u 2.0 es ponerle una tapa de mil 6 sin trabajar tanto los cielos , obvio que noc como se compartar la mezcla pero es una alternativa y sino la otra como dijeron varios desplaza el ciegueñal para que el pistón suba esos 0.8mm y logra sun poco de cc tmb
            Tapa de mil6? Cubican lo mismo si el motor es 1.6, 1.8 o 2.0, lo unico que en este ultimo caso viene con valvulas mas grandes

            Y para que va a comprar pistones con perno mas chico? Si pone perno mas chico, tiene que embujar la biela. Aparte a todo esto, el tema es que el piston esta mas abajo, no al reves. Asi que llegado el caso de hacer pistones, tienen que ser con el mismo perno pero con mas altura de compresion.

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            • #21
              Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Tapa de mil6? Cubican lo mismo si el motor es 1.6, 1.8 o 2.0, lo unico que en este ultimo caso viene con valvulas mas grandes

              Y para que va a comprar pistones con perno mas chico? Si pone perno mas chico, tiene que embujar la biela. Aparte a todo esto, el tema es que el piston esta mas abajo, no al reves. Asi que llegado el caso de hacer pistones, tienen que ser con el mismo perno pero con mas altura de compresion.
              lean, con el tema del perno mas chico se refiere a que se puede hacer en el alojamiento de la biela un buje con el centro desplazado hacia arriba,es bastante comun eso, en las mpi se hace por ejemplo

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              • #22
                Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

                Por ahí en el block donde estaban puestas tenia hecho un plano.

                En el alojamiento del perno las puede embujar descentrada para que suba los 0.8.

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                • #23
                  Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

                  Originally posted by SEBLAR View Post
                  lean, con el tema del perno mas chico se refiere a que se puede hacer en el alojamiento de la biela un buje con el centro desplazado hacia arriba,es bastante comun eso, en las mpi se hace por ejemplo
                  Y si hace pistones y con eso soluciona el problema (darle mas altura de compresion) es rebuscado aparte de eso, ponerse a tocar la biela.

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                  • #24
                    Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Y si hace pistones y con eso soluciona el problema (darle mas altura de compresion) es rebuscado aparte de eso, ponerse a tocar la biela.
                    Es un tramite,cualquier tornero decente te lo hace
                    Last edited by SEBLAR; 16-09-2012, 02:10.

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                    • #25
                      Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

                      A lo que voy, al hacer pistones ya lo solucionaste, al pedo hacer dos cosas cuando ya lo solucionaste con una.

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                      • #26
                        Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

                        Algunos usaban bielas mas cortas a pedido para bajar la rc en motores 2.0
                        habia un juego dando vueltas x zona sur...
                        Seguramente con ese piston,dezplazando el agugero del perno lo arreglas,0,8 mm llegas con el buje.si es aspirado podes aprovechar eso para bajar la camara!!!!! Y probar otras bondades

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                        • #27
                          Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Tapa de mil6? Cubican lo mismo si el motor es 1.6, 1.8 o 2.0, lo unico que en este ultimo caso viene con valvulas mas grandes

                          Y para que va a comprar pistones con perno mas chico? Si pone perno mas chico, tiene que embujar la biela. Aparte a todo esto, el tema es que el piston esta mas abajo, no al reves. Asi que llegado el caso de hacer pistones, tienen que ser con el mismo perno pero con mas altura de compresion.
                          disculpa, pensé que los cielos cambiaban y cubicaban diferentes las tapas, no que solo cambiaban las válvulas . y con respecto al perno, me entendiste mal tendria que averlo explicado mejor,me referia como te respondieron mas arriba, en dezplaar el buje en la biela, ya que es mas barato que fabricar un piston a medida.. pero en el caso de el nole va servir porque los pistones ya viene con perno de la misma medida que las bielas , va a tener que hacer pistones si o si, dije algo sin pensar .

                          ---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:10 ----------

                          Originally posted by race® x View Post
                          por ahí en el block donde estaban puestas tenia hecho un plano.

                          en el alojamiento del perno las puede embujar descentrada para que suba los 0.8.
                          +1111111111, pero noc si le va a dar por la pered del buje, aunque o.8 no es nada
                          Last edited by tdracing; 16-09-2012, 14:13.

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                          • #28
                            Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

                            Ahi si, si desplaza el ojo de la biela y le da la pared, safa de hacer un jgo de pistones nuevos.

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