Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre vielas saenz de motor ap

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre vielas saenz de motor ap

    el tema es el siguiente , tengo un juego de vielas saenz y cuando armo la parte baja me queda el piston 0,8 abajo del plano del block , y con las originales al ras del block , qe tipo de vielas tengo , qe medida son , como se mide una viela?

  • #2
    Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

    Como no sabes que bielas tenes?Las bielas del AP miden 144mm entrecentros.
    Vos compraste bielas 0km o usadas?
    La diferencia esa de 0.8 la tenes con los mismos pistones?
    Estas armando Turbo?

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

      Las compre usadas , y me pasa asi con bielas orijinales , me queda justo y con las vielas saenz 0,8 por debajo con el mismo piston siemrpe , , estas bielas saenz estaban armadas en un turbo con cigueñal aliviando y la unica qe me qeda por pensar es qe el cigueñal este desplasado , por qe ahora puse el original 8 contrapesos y me pasa esto

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

        agarra un perno suelto y emperna 1 original y una saenz juntas,te va a acusar la diferencia en el pie

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

          Originally posted by SEBLAR View Post
          agarra un perno suelto y emperna 1 original y una saenz juntas,te va a acusar la diferencia en el pie
          Igualmente si mide con 2 pistones identicos,dice acusarle 0.8 de diferencia.

          Comment


          • #6
            Re: Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

            Originally posted by Turbinator View Post
            Igualmente si mide con 2 pistones identicos,dice acusarle 0.8 de diferencia.
            y pero puede que el otro aya tenido el cigeñal desplazado
            en cambio si mide pelo a pelo como dice seblar se saca la duda de una sin problemas.
            es raro igual lo que te pasa.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Re: Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

              Originally posted by pipareli1 View Post
              y pero puede que el otro aya tenido el cigeñal desplazado
              en cambio si mide pelo a pelo como dice seblar se saca la duda de una sin problemas.
              es raro igual lo que te pasa.
              No entendes,si el midio con su cigueñal,su piston y la biela original,y despues midio igualmente todo,solo que con la biela Saenz,y le dà una diferencia de 0.8,la diferencia esta en la biela.
              Lo que yo haria es medir entrecentro y llamar a Saenz,o a quien la vendio

              Comment


              • #8
                Re: Respuesta: Re: Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

                Originally posted by Turbinator View Post
                No entendes,si el midio con su cigueñal,su piston y la biela original,y despues midio igualmente todo,solo que con la biela Saenz,y le dà una diferencia de 0.8,la diferencia esta en la biela.
                Lo que yo haria es medir entrecentro y llamar a Saenz,o a quien la vendio
                ahora entendi..el tema es que son usadas...si fuesen nuevas quizas podria arreglarlo con la empresa
                y si desplaza el cigueñal no le seria una solucion?
                o es preferible que consiga otras bielas?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

                  Originally posted by pipareli1 View Post
                  ahora entendi..el tema es que son usadas...si fuesen nuevas quizas podria arreglarlo con la empresa
                  y si desplaza el cigueñal no le seria una solucion?
                  o es preferible que consiga otras bielas?
                  Se gasta la misma plata,y no se si la ganancia en torque y/o potencia valga la pena.
                  Yo mandaria a hacer pistones,o compraria otras bielas,o a lo sumo,le compro el cigueñal al que me vendio las bielas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

                    2 pistones identicos no es lo mismo que el mismo piston, por ahi los tornearon a algunos
                    no entendi bien si era la comparacion con el mismo piston
                    hay que ver si todas tienen la misma diferencia,capaz tienen el perno desplazado o alezaron para el orto el pie en alguna oprtunidad
                    es muy poca diferencia como para hacerlas a medida che

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

                      Seguramente el dueño anterior la pidio mas corta x algun motivo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

                        Eso hacian algunos, de una biela de alrededor de 1mm mas corta para descomprimir cuando armaban los 2.0 con turbo, porque la altura de compresion de ese piston no te da mucho margen para hacer un gran pozo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

                          lean estas vielas las compre a un desarme de un turbo , , puedes qe tengas razon , este estaba en un gol g1 enfierrado turbo con todo ,

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

                            Bajale las 8 decimas al block y fue, jajaja, chiste.

                            Desde ya que las Saenz son mas cortas (valla a saber uno para que las hicieron asi), te quedan 2 soluciones, usar las originales y meterte las Saenz en el toor o reclamarle al que te las vendio la plata....

                            A menos que lo quieras armar con caracol...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta sobre vielas saenz de motor ap

                              pero para q armado lo vas a usar vos?? si es para turbo q te caliente, cubica y dejalo como vos keres q no le va a hacer nada.

                              Comment

                              Working...
                              X