Announcement

Collapse
No announcement yet.

hace falta poner pistones forgados para ponerle nitro??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: hace falta poner pistones forgados para ponerle nitro??

    y mira si tenes que hacer un ap con forjados para nitro ,hace poco hize el mio y te vas a gastar un poco mas de 2000 pesos ,para mi no se justifica si el motor esta bien de abajo ,primero le haria un buen laburo de tapa y leva ( calculale un poco mas de 1500 pesos mas la chipeada ) y si no estas conforme con eso ,ahi si forjaria para ponerle nos

    Comment


    • #17
      Re: hace falta poner pistones forgados para ponerle nitro??

      depende de la dosis

      Comment


      • #18
        Re: hace falta poner pistones forgados para ponerle nitro??

        Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
        depende de la dosis
        no, por mas pequeña que sea la dosis siempre tenes que poner forjados para no poner en peligro la vida del motor

        Comment


        • #19
          Re: hace falta poner pistones forgados para ponerle nitro??

          depende de la dosis el ka de mi amigo augusto no tiene forjados y tiene nitro ! eso si si le queres dar una buena dosis si dale para delante con los forjados ...
          salu2


          chuke

          Comment


          • #20
            Re: hace falta poner pistones forgados para ponerle nitro??

            lo q conviene es ponerselos.

            Comment


            • #21
              Re: hace falta poner pistones forgados para ponerle nitro??

              Si ponés nitro, el efecto que hace cuando gatillas es como si aplastastases la cabeza del pistón con una masa. Si no ponés forjados, por más mínima que sea la dosis, los vas a ir reventando. Con forjados, no vas a tener problemas. Algunos que gatillan poco y tienen la $ para después hacer el motor, no van a tener problema. Ahora si estás armando un motor desde 0 y por $500 de diferencia podés poner forjados y olvidarte de los problemas, me parece más negocio. Además los forjados pesan menos que los std, lo que incrementa la potencia aunque no gatille.

              Comment


              • #22
                Re: hace falta poner pistones forgados para ponerle nitro??

                Originally posted by Cristian
                Si ponés nitro, el efecto que hace cuando gatillas es como si aplastastases la cabeza del pistón con una masa. Si no ponés forjados, por más mínima que sea la dosis, los vas a ir reventando. Con forjados, no vas a tener problemas. Algunos que gatillan poco y tienen la $ para después hacer el motor, no van a tener problema. Ahora si estás armando un motor desde 0 y por $500 de diferencia podés poner forjados y olvidarte de los problemas, me parece más negocio. Además los forjados pesan menos que los std, lo que incrementa la potencia aunque no gatille.
                buena explicacion cris

                Comment


                • #23
                  Re: hace falta poner pistones forgados para ponerle nitro??

                  es verdad..lo que dice cristian. si estas armando el motor de cero, ni lo dudes y pone forjados. ya te estas ahorrando problemas a futuro. ahora si lo tenes armado y queres un extra ponele una dosis chica que tiene que andar bien. lo que si, si en un futuro vas a poner mas dosis..deconecta el equipo porque vas a romper el motor.
                  yo tengo mi 1100 a 1400 con pistones de gol 2.0, y llegue a tener un shot de 60 hp..
                  saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: hace falta poner pistones forgados para ponerle nitro??

                    mil gracias a todos la verdad que no vale la pena poner en riesgo el motor por $500 pesos ... tenes rason cris ...
                    pero ay una cosa me dijo un mecanico que prepara autos de turismo ccarretera que el le ponia a los gol los pistones originales del gol g3 1.6 mod 2000 .por que ese modelo salio con unos pistones muy buenos decia que se vancavan toda la fecha y con los forjados mas de 4 carreras no .podia tirar...

                    Comment


                    • #25
                      Re: hace falta poner pistones forgados para ponerle nitro??

                      Respecto a lo de los pistones ,supongo que el preparador que mencionas tmb debe armar tn pq no hubo ap s en el turismo carretera , y no existe ningun piston original que se banque la mitad de lo que aguante uno forjado iapel o iasa

                      Comment


                      • #26
                        Re: hace falta poner pistones forgados para ponerle nitro??

                        ponele forjados amigo, la mayoria de los talleres de nombre te dicen cualquiera, una dosis de 50 cv te hace mierda el motor sin pistones, pasa que te dicen eso para que te cebes y pongas el equipo, total si rompes despues es tu problema, y te puedo asegurar que la dosis pequeña que vas a poner no te va gustar y vas a querer mas enseguida, ahorrate problemas y mandale forjados de una asi despues le das una buena dosis!

                        Comment


                        • #27
                          Re: hace falta poner pistones forgados para ponerle nitro??

                          Originally posted by ju4s
                          ponele forjados amigo, la mayoria de los talleres de nombre te dicen cualquiera, una dosis de 50 cv te hace mierda el motor sin pistones, pasa que te dicen eso para que te cebes y pongas el equipo, total si rompes despues es tu problema, y te puedo asegurar que la dosis pequeña que vas a poner no te va gustar y vas a querer mas enseguida, ahorrate problemas y mandale forjados de una asi despues le das una buena dosis!
                          capo yo llegue a tener el motor con una dosis de 60 hp y aguanto bocha. lo unico que me paso y por boludo, fue que no cambie la correa de distribucion y se me barrio la correa y doble 4 valvulas. eso si, mi motor estaba inflando 150 libras y atrasado. diferente seria estando comprimido y sin atrasar. saludos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: hace falta poner pistones forgados para ponerle nitro??

                            Originally posted by edufiat128
                            capo yo llegue a tener el motor con una dosis de 60 hp y aguanto bocha. lo unico que me paso y por boludo, fue que no cambie la correa de distribucion y se me barrio la correa y doble 4 valvulas. eso si, mi motor estaba inflando 150 libras y atrasado. diferente seria estando comprimido y sin atrasar. saludos.
                            bueno pero vos tenias seguramente un auto sin inyeccion, por eso le corriste la puesta a punto facilmente. El flaco esta hablando sobre un gol G3 1.6, que viene bastante comprimido y es imposible atrasarlo sin tocar la ecu, o sea muchos $$$ al pedo que no se justifican para una dosis sin pistones, por eso mi consejo de mandarle pistones, andá a darle una dosis de 60 hp a un auto con la inyeccion original y los pistones originales no creo que dure mucho me parece

                            Comment


                            • #29
                              Re: hace falta poner pistones forgados para ponerle nitro??

                              Originally posted by saitam
                              si tenes rason voy a gastarme todo y listo gracias ...
                              esa es la actitud

                              Comment


                              • #30
                                Re: hace falta poner pistones forgados para ponerle nitro??

                                Originally posted by ju4s
                                bueno pero vos tenias seguramente un auto sin inyeccion, por eso le corriste la puesta a punto facilmente. El flaco esta hablando sobre un gol G3 1.6, que viene bastante comprimido y es imposible atrasarlo sin tocar la ecu, o sea muchos $$$ al pedo que no se justifican para una dosis sin pistones, por eso mi consejo de mandarle pistones, andá a darle una dosis de 60 hp a un auto con la inyeccion original y los pistones originales no creo que dure mucho me parece
                                Adhiero a la opiñion ,el g3 1.6 trae 9,8 a 1 de compresion ,esa compresion mas nitro y pistones originales ,sin hacerle un doble mapeo para el oxido , y si le pones un shot de 60 hp te quedas sin motor a las 2 cuadras
                                Habia un gol blanco ab9 de sistemcar que corria en el galvez ,tenia chip y escape y la minima dosis y se caia de la 3 ,casi en la 4
                                PARA MI GUSTO NO SE JUSTIFICA tener nitro para eso

                                Comment

                                Working...
                                X