Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me rajo el carter Clio2 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Se me rajo el carter Clio2 1.6 16v

    A mi me paso algo parecido, por suerte en un taller de confianza me sacaron el carter, lo mandaron a soldar y quedo joya
    Te mande un PM con la info
    Saludos!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Se me rajo el carter Clio2 1.6 16v

      q bajon, lo q cuenta, se repite en muchos autos nuevos esto tan complicado de sacar el carter?

      en el fiat uno y en el 47 me parece q ni habia q sacar el puente, el esqui si, pero salia, asi y todo parecia facil y renegaba como un hijo de mil puta buscandole el angulo por donde entraba.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Se me rajo el carter Clio2 1.6 16v

        sacalo y soldalo.no me vengan con que no sale....
        sino compra uno usado o nuevo.
        saludos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Se me rajo el carter Clio2 1.6 16v

          yo tengo una kangoo y me paso lo mismo con cubre carter y todo se me hizo una rajadura no muy grande pero goteaba lindo le mande la gotita y bicarbonato no se si se escribe asi queda como una piedra no pierde mas olvidate

          Comment


          • #20
            Respuesta: Se me rajo el carter Clio2 1.6 16v

            Originally posted by pablom16v View Post
            Mandalo a soldar o ponele sellador para aluminio, mira que para sacarlo tenes que levantar le motor porque pega en la araña.
            renault tenia que ser, auto quilombero para desarmar si los hay

            Comment


            • #21
              Respuesta: Se me rajo el carter Clio2 1.6 16v

              Originally posted by Degol g4 View Post
              yo tengo una kangoo y me paso lo mismo con cubre carter y todo se me hizo una rajadura no muy grande pero goteaba lindo le mande la gotita y bicarbonato no se si se escribe asi queda como una piedra no pierde mas olvidate
              como es eso? podes explicar mejor?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Se me rajo el carter Clio2 1.6 16v

                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                como es eso? podes explicar mejor?
                me sumo, interesante.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Se me rajo el carter Clio2 1.6 16v

                  La gotita con bicarbonato pega bien, pero siempre la probé en plásticos, no se que onda en un metal...

                  Es como que hace una reacción química con el bicarbonato la gotita, se pone caliente y a los 10 minutos queda soldado.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Se me rajo el carter Clio2 1.6 16v

                    fantastico, habra q probar

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Se me rajo el carter Clio2 1.6 16v

                      hace un mes hice uno, ni levantes el motor no te gaste, sacas la arañana y chau. no es mucho laburo, tenes q desenganchar las rotulas, atas el radiador de arriba con algo porq a vece se cae. y sacas los 4 bulnes de la arañana y chau se cae sola. pero bueno como dijeron arriba es mucha mano de obra, yo calculo q todo el trabajo con mano de obra debe andar por los 600 700 pesos, yo espues le levante el motor 2 cm al clio este y chau el carter keda mas arriba q la araña q ese es el problema por eso pega.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Se me rajo el carter Clio2 1.6 16v

                        yo rompi el de la golfeta en mendoza de vacasiones desarme en el hotel lo lleve a una rectificadora 130 $ me quedo un poro .. poxilina y volvi lo mas bien aca lo repare para que no pierda pero calcula eso 150 promedio ...suerte !!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Se me rajo el carter Clio2 1.6 16v

                          Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                          como es eso? podes explicar mejor?
                          la primera vez q lo escuche no lo podia creer me lo dijo un tipo q suelda aluminio porq se me rompio el radiador y no lo podia soldar asi q le mande nomas, compras la gotita comun o esa q venden concentrada en la ferreteria y bicarbonato en la farmacia obvio limpias todo le pones la gotita y antes q se seque le tiras bicarbonato asi un par de veces se hace una piedra esta recontra probado lo hice con el radiador del aire con el carter de la chata y un amigo con el carter del golf santo remedio

                          Comment


                          • #28
                            Re: Respuesta: Se me rajo el carter Clio2 1.6 16v

                            Originally posted by FedeTurbo View Post
                            hace un mes hice uno, ni levantes el motor no te gaste, sacas la arañana y chau. no es mucho laburo, tenes q desenganchar las rotulas, atas el radiador de arriba con algo porq a vece se cae. y sacas los 4 bulnes de la arañana y chau se cae sola. pero bueno como dijeron arriba es mucha mano de obra, yo calculo q todo el trabajo con mano de obra debe andar por los 600 700 pesos, yo espues le levante el motor 2 cm al clio este y chau el carter keda mas arriba q la araña q ese es el problema por eso pega.
                            Hola, pero si original no pasa lejos la arana del carter? el problema es siempre en los autos cuando los bajan eso es lo raro, y me sumo a la duda...si tiene chapon cubre carter...como hizo para romperlo? :S

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Re: Respuesta: Se me rajo el carter Clio2 1.6 16v

                              Originally posted by Leandro1 View Post
                              Hola, pero si original no pasa lejos la arana del carter? el problema es siempre en los autos cuando los bajan eso es lo raro, y me sumo a la duda...si tiene chapon cubre carter...como hizo para romperlo? :S
                              claro el q hice yo estaba bajo. y el chapon lo tenia pero es una lata no hace nada le pegas igual y rajas el carter. yo lo levante y chau problema. el carter kedo 2 cm mas arriba q la arraña o sea ahora le pegas a la araña y no al carter

                              Comment

                              Working...
                              X