Announcement

Collapse
No announcement yet.

la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

    17 paginas, mas del triple que Velez campeon...

    Comment


    • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

      Originally posted by Proctologo View Post
      17 paginas, mas del triple que Velez campeon...
      jajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajj

      Comment


      • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

        (5 miembros y 0 visitantes)
        DEGENERATOR, alanccbp, Eze147TR, marioelunero
        Este es mazorca.

        Comment


        • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

          mario encima de todo sos un cerdo arruinaste una admision de regatta pàra hacer esa chanchurreada??? prefiero poner un tlde antes de poner esa basura de la edad de piedra, chau

          Comment


          • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

            Originally posted by guiller4 View Post
            mario encima de todo sos un cerdo arruinaste una admision de regatta pàra hacer esa chanchurreada??? prefiero poner un tlde antes de poner esa basura de la edad de piedra, chau
            Guillote, no te das cuenta que con esa admision le sacas 90 hp mas? comprobado 100%

            Comment


            • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

              Originally posted by HUDSON View Post
              ULTIMO MOMENTO: Fundio Bercam y LU, dicen que la competencia "Admisiones el Plumero" los mato....
              Entre el avatar de la bolsa de papel y "el plumero" me estoy meando de la risa culpa tuya jajajjajajajaja

              Comment


              • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                No lo cierren mas!!!!!
                Post it please

                Comment


                • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                  en lo que coincido con mario, es en la comparacion con el plenum que hizo el tipo del slant six, los don son bastante cuadrados, y lo critican a el por su multiple...
                  en todo lo demas, de acuerto con el resto, lo de los fluidos esta explicado por javierr12, hay mucha diferencia de fluidos entre un motor y otro.. y tambien esta completamente encerrado en su idea de que es mejor asi...
                  te digo una cosa mario, si vos estas seguro de que anda, hacelo andar, comprobalo, y postea de nuevo, si no, no discutas porque todos tratamos de ayudar...
                  off: me acabo de enterar que sos de vm.. yo de pozo del molle.. estamos cerca y no tenia idea...

                  Comment


                  • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                    Bueno, estaba muy aburrido y me puse a leer todo el post.... Y encontre algo realmente interesante... La rica de la hija del Tano Passman se llama Carmela.

                    Comment


                    • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                      Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      Bueno, estaba muy aburrido y me puse a leer todo el post.... Y encontre algo realmente interesante... La rica de la hija del Tano Passman se llama Carmela.
                      Esta divina!!!

                      Comment


                      • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                        jajajaj sigue esto buenisimo

                        Comment


                        • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                          Post del año.!

                          Comment


                          • Originally posted by wlicho View Post
                            Post del año.!
                            Yo lo voto


                            Sent from my iPod touch using Tapatalk

                            Comment


                            • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                              Originally posted by pisol View Post
                              Yo lo voto


                              Sent from my iPod touch using Tapatalk
                              +1 amen

                              Comment


                              • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                                Originally posted by emi_g View Post
                                en lo que coincido con mario, es en la comparacion con el plenum que hizo el tipo del slant six, los don son bastante cuadrados, y lo critican a el por su multiple...
                                en todo lo demas, de acuerto con el resto, lo de los fluidos esta explicado por javierr12, hay mucha diferencia de fluidos entre un motor y otro.. y tambien esta completamente encerrado en su idea de que es mejor asi...
                                te digo una cosa mario, si vos estas seguro de que anda, hacelo andar, comprobalo, y postea de nuevo, si no, no discutas porque todos tratamos de ayudar...
                                off: me acabo de enterar que sos de vm.. yo de pozo del molle.. estamos cerca y no tenia idea...
                                fluidos? o velocidad de gases?


                                es muy caprichoso este muchacho mario, quiero hacer una extensa y detallada explicacion pero me va a seguir afirmando que lo de el es mejor, lo que el no noto o no se si deja pasar por alto es que la admision de berta sigue teniendo alimentacion individual con esos inyectores, otro mas, hay que ver hasta que regimen los burcas siguen operando correctamente, con la sonda lambda y la inyeccion se corrige mucho el tema de la alimentacion del motor

                                esto ya una vez lo vi...carburador + inyeccion, a bajas rpm y media el carburador hacia su laburo, despues de esto en altas ya fallaba, pero no se notaba por que los inyectores corregian las fallas (de alimentacion)


                                puedo ser el chico de las mil anecdotas y las 9 vidas, pero muchachos ni yo me como el viaje de que eso funca bien si mario ponia un solo weber podia ser que si...o si usaba 4 carburadores de moto de ultima con un plenum....pero bueno
                                Last edited by javierr12; 15-09-2012, 20:07.

                                Comment

                                Working...
                                X