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la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.
Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.
mario encima de todo sos un cerdo arruinaste una admision de regatta pàra hacer esa chanchurreada??? prefiero poner un tlde antes de poner esa basura de la edad de piedra, chau
mario encima de todo sos un cerdo arruinaste una admision de regatta pàra hacer esa chanchurreada??? prefiero poner un tlde antes de poner esa basura de la edad de piedra, chau
Guillote, no te das cuenta que con esa admision le sacas 90 hp mas? comprobado 100%
Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.
en lo que coincido con mario, es en la comparacion con el plenum que hizo el tipo del slant six, los don son bastante cuadrados, y lo critican a el por su multiple...
en todo lo demas, de acuerto con el resto, lo de los fluidos esta explicado por javierr12, hay mucha diferencia de fluidos entre un motor y otro.. y tambien esta completamente encerrado en su idea de que es mejor asi...
te digo una cosa mario, si vos estas seguro de que anda, hacelo andar, comprobalo, y postea de nuevo, si no, no discutas porque todos tratamos de ayudar...
off: me acabo de enterar que sos de vm.. yo de pozo del molle.. estamos cerca y no tenia idea...
Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.
Bueno, estaba muy aburrido y me puse a leer todo el post.... Y encontre algo realmente interesante... La rica de la hija del Tano Passman se llama Carmela.
Bueno, estaba muy aburrido y me puse a leer todo el post.... Y encontre algo realmente interesante... La rica de la hija del Tano Passman se llama Carmela.
en lo que coincido con mario, es en la comparacion con el plenum que hizo el tipo del slant six, los don son bastante cuadrados, y lo critican a el por su multiple...
en todo lo demas, de acuerto con el resto, lo de los fluidos esta explicado por javierr12, hay mucha diferencia de fluidos entre un motor y otro.. y tambien esta completamente encerrado en su idea de que es mejor asi...
te digo una cosa mario, si vos estas seguro de que anda, hacelo andar, comprobalo, y postea de nuevo, si no, no discutas porque todos tratamos de ayudar...
off: me acabo de enterar que sos de vm.. yo de pozo del molle.. estamos cerca y no tenia idea...
fluidos? o velocidad de gases?
es muy caprichoso este muchacho mario, quiero hacer una extensa y detallada explicacion pero me va a seguir afirmando que lo de el es mejor, lo que el no noto o no se si deja pasar por alto es que la admision de berta sigue teniendo alimentacion individual con esos inyectores, otro mas, hay que ver hasta que regimen los burcas siguen operando correctamente, con la sonda lambda y la inyeccion se corrige mucho el tema de la alimentacion del motor
esto ya una vez lo vi...carburador + inyeccion, a bajas rpm y media el carburador hacia su laburo, despues de esto en altas ya fallaba, pero no se notaba por que los inyectores corregian las fallas (de alimentacion)
puedo ser el chico de las mil anecdotas y las 9 vidas, pero muchachos ni yo me como el viaje de que eso funca bien si mario ponia un solo weber podia ser que si...o si usaba 4 carburadores de moto de ultima con un plenum....pero bueno
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