Announcement

Collapse
No announcement yet.

la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

    Las trompetas hacen juego con la fanta

    Comment


    • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

      Originally posted by El blanquito View Post
      Las trompetas hacen juego con la fanta


      ---------- Post added at 22:52 ---------- Previous post was at 22:51 ----------

      Originally posted by guiller4 View Post
      jajajajjajajajajjaja sos un hdp sabelo jajajjajajaj q manera de reirme
      jajaajaj gracias gracias

      Comment


      • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

        Nooooooooooo, no te puedo creer que me perdi 14 paginas de otro post de mario el frulero y su plenum!!!!, me la quiero cortar!!!!!!


        Comment


        • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

          Originally posted by InCaR View Post
          Nooooooooooo, no te puedo creer que me perdi 14 paginas de otro post de mario el frulero y su plenum!!!!, me la quiero cortar!!!!!!


          tranquilo amigo, que seguro vienen mas, es tan masoquista que va a armar otro.....

          dice ahora que lo llamaron del equipo renault/williams de la F1, para comprarle la patente de la PLENUM

          Comment


          • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

            Originally posted by HUDSON View Post
            tranquilo amigo, que seguro vienen mas, es tan masoquista que va a armar otro.....

            dice ahora que lo llamaron del equipo renault/williams de la F1, para comprarle la patente de la PLENUM
            Vuelven al carburador???, bien por la F1!!!!


            Comment


            • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

              Originally posted by InCaR View Post
              Vuelven al carburador???, bien por la F1!!!!


              olvidate, vuelven a usar todos 48 ida


              ahora lo que faltaria seria un video del TANO PASMAN se enoja mirando la admision de marioelplomero

              Comment


              • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                Originally posted by mosqui View Post
                Mario si el de los videos es amigo tuyo, avisale q de vuelta los carburadores, q ponga las cubas para el lado del motor, porq si te fijas la mariposa cuando empieza abrir quedan con el angulo de caida para el lado opuesto a los conductos de la tapa.

                Y de paso q ponga dos carburadores, no dos Caresa
                Es terrible mosqui...



                Marioeltunero, laq verdad me inflaste las bolas con lo del spray... quien carajo te dijo que el spray lo hace perder potencia? Entendes el funcionamiento del motor? con respecto a la leva con un conducto individual de alimentacion?


                La verdad me supera esto...

                Comment


                • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Es terrible mosqui...



                  Marioeltunero, laq verdad me inflaste las bolas con lo del spray... quien carajo te dijo que el spray lo hace perder potencia? Entendes el funcionamiento del motor? con respecto a la leva con un conducto individual de alimentacion?


                  La verdad me supera esto...
                  tranquilo pablo, relajate y goza de estas FANTAsias que nos regala mario dia a dia

                  Comment


                  • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    ahora, yo me pregunto, cual es el problema de que tire spray ? estamos hablando de motores con alguna preparacion, no son para buscar economia de consumo....




                    seguro es x que le ensucia el parabrisa y no puede ver cuanto le saca el que va adelante jajajaja

                    Comment


                    • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      tranquilo pablo, relajate y goza de estas FANTAsias que nos regala mario dia a dia
                      Si pero por favor explicame cual es la tecnica para tomarse esto como un chiste, trato y trato pero no le encuentro la vuelta, no puedo creer que siga hinchando las pelotas con el spray, te juro que me da ganas de ponerle la cabeza arriba de las trompetas y hacerle un engominado de nafta en la melena...

                      Comment


                      • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Si pero por favor explicame cual es la tecnica para tomarse esto como un chiste, trato y trato pero no le encuentro la vuelta, no puedo creer que siga hinchando las pelotas con el spray, te juro que me da ganas de ponerle la cabeza arriba de las trompetas y hacerle un engominado de nafta en la melena...
                        asi pablito....

                        Comment


                        • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                          creo que su poder reside en las trompetas rojas

                          Comment


                          • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                            aporto material

                            http://www.youtube.com/watch?v=O2BjTOSV2-M&feature=plcp

                            http://www.youtube.com/watch?v=kXIRi...feature=relmfu

                            alta quedada tienen col carbus cuando lo aceleras de golpe!

                            http://www.youtube.com/watch?v=-kHfapg4WVI&feature=plcp

                            Comment


                            • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              asi pablito....


                              jajajajajaaj terrible

                              Comment


                              • Respuesta: la admicion plenum diseñada por oreste berta para carburadores en el tc.

                                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                                aporto material


                                alta quedada tienen col carbus cuando lo aceleras de golpe!
                                y que queres tambien, con la cantidad de flujos que chocan adentro de esa cajita infeliz, los que salen los que entran los que vuelven los que vuelven a entrar... el huracan K-Trina ta ahi adentro, por eso no escupe nada ajajajja

                                Comment

                                Working...
                                X