Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva para gol monopunto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: leva para gol monopunto

    vos podes poner el multiple del gol mi que viene todo armado!, tdos los demas sensores los tenes ya provistos por la monogarcha, a mi parecer te recontra conviene, pones una dac sino que es sensiblemente mas barata que la mega y en definitiva va a andar perfecto tambien sin ningun problema. sino, para la toyoe o demas levitas que se pueden hacer andar con chip comprate la ecu del gol mi tambien y despues lo vendes con la multipunto y todo, total las unicas diferencias en el gol son el multriple completo y la ecu!
    saludos!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Re: Respuesta: Re: leva para gol monopunto

      Originally posted by maxibi View Post
      si, la verdad necesitaba mas q nada una confirmación no se si con burca sera mas docil q con la inye(ambos perfectamente puestos a punto), y ambos se pueden desarmar a la hora de la venta.
      Alguno sabe cuanto esta la instalacion de una mega maso? 4 o 5 lucas incluyendo la mega andara por ahi?

      gracias por la buena onda ivo

      ---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:52 ----------



      querer quiero el tema siempre es la plata, a lo sumo comprare una admision de multipunto completa q andan por la luca y pico..
      yo creo que 5 luca te debe salir maso ya con la admision y la mega., no se si la mega esta tan cara.

      Comment


      • #18
        Respuesta: leva para gol monopunto

        Con 4 lucas pones la mega con la gente de psm, el tema de cuerpos y inyectores se te van 3 minimo...

        Yo me tiro al burca, para la preparacion que buscas es al pedo una mega y cuerpos, salvo que apuntes en algun futuro mejorar el auto, o enfierrar otra cosa que podes usar la mega y los cuerpos en otro auto.

        Comment


        • #19
          Respuesta: leva para gol monopunto

          dejen de volar ,,, ponele un burca 3234 como dijeron arriba y una leva mas alegre , va a cambiar 100%
          Last edited by wido119; 31-08-2012, 17:41.

          Comment


          • #20
            Respuesta: leva para gol monopunto

            Si estan cobrando entre 4 y 5 masomenos, colocada y con la puesta a punto.

            Como dice wido, hacela facil.
            Tanta prepa estas buscando maxi???

            ponele un tlde- alguna levita ag 01 - escape completo y anda como la concha del pato.
            Muy fuerte.

            Obvio que queda mas docil con la inyeccion, siempre va a estar igual el andar como en en el carburado en distintas epocas del año.
            Pero poniendo una levita te digo.

            Comment


            • #21
              La tapa del Gli es a fijos?

              Si es a fijos y siendo 1.8 lo que haria yo es poner una leva de antelo (ag01) y un carburador de fiat uno.

              Con eso tenes un cambio importante y no tanto gasto.

              Comment


              • #22
                Respuesta: leva para gol monopunto

                Originally posted by ROFI View Post
                La tapa del Gli es a fijos?

                Si es a fijos y siendo 1.8 lo que haria yo es poner una leva de antelo (ag01) y un carburador de fiat uno.

                Con eso tenes un cambio importante y no tanto gasto.
                Que yo sepa solo los G1 tienen fijos, el resto hidraulicos

                Comment


                • #23
                  Es hidraulicos. Pointer, toyo, pot... alguna de esas podes poner.

                  Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

                  Comment

                  Working...
                  X