Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva para gol monopunto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva para gol monopunto

    Hola gente, como va? les comento, tengo un gol 1.8 monopunto, ahora esta en el chapista, pero cuando salga(calculo q en una semana) tengo q hacerle un service a la tapa ya q le pegue una calentada, y de paso hacer distribucion..

    Aca viene la duda: se bancara la monopunto alguna levita? tipo una toyoe o algo asi?? se chipea para darle mas morfi o hay q poner regulador y jugar con la presión?

    No busco ningun tiempo, ni potencia, quiero q ande un poco mas

  • #2
    Respuesta: leva para gol monopunto

    la monopunto no se banca ninguna leva que no sea la original, es una porquería, yo le pondría un carburador o si te da el presupuesto inyeccion multipunto

    Comment


    • #3
      Respuesta: leva para gol monopunto

      un burca , si no olvidate ,

      Comment


      • #4
        Respuesta: leva para gol monopunto

        Me extraña maxi que estas en el tema:

        Pasate a la multipunto con todo el costo y modificacion que lleva o cambia el multiple de admicion ( creeeo) y ponele un lindo solex 34-34 o algun tlde.

        Comment


        • #5
          Respuesta: leva para gol monopunto

          Sacale el monopunto, y pone un tlde.

          Comment


          • #6
            Respuesta: leva para gol monopunto

            +1 al tlde jajajajaj , ni me gastaria en renegar con el monopunto , lindo laburo de tapa + leva + tlde y a las pistas !

            Comment


            • #7
              Respuesta: leva para gol monopunto

              tlde? SOLEX 3636 y nnv en disney.

              Comment


              • #8
                Respuesta: leva para gol monopunto

                Hace mas 12 años hice un Twingo 1200 varilla, como el R12, eso viene con monopunto, lo lleve a 1.6, tapa, leva y con la monopunto "sin chipear", pero buscandole la vuelta solo porque nadie tenia la palida idea de lo que era, se ponia 7500 en 5º, si mal no recuerdo eran 212Km, arriba de esa garompa era estar mas cerca de los muertos que de este lado, la monopunto anda, el tema es ponerse a trabajar, y ahora es mas facil porque tenes gente que se dedia al chipeo, obiamente si pones una multipunto programable va a ir mucho mejor, pero que se puede ni lo dudes.
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: leva para gol monopunto

                  Originally posted by pelucaa View Post
                  tlde? SOLEX 3636 y nnv en disney.
                  Para un auto para todos los dias?
                  TLDE olvidate, para correr el solex.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: leva para gol monopunto

                    como te dicen aca , no le inviertas plata al monopunto que no vaaaaa!

                    Comment


                    • #11
                      Re: leva para gol monopunto

                      uh me la re bajaron pero cebaron a la vez.. yo pense q aunque sea una de pointer, o la de gol gti q es mas chica se la iba a bancar..
                      no quiero ponerle un burca, siento q es como volver para atras, el auto es de TODOS los dias, y medio q no quiero comerme un embotellamiento asi..
                      No me va a quedar otra q la inyeccion! pero voy a tardar un poco mas ya q no es lo q pensaba gastar, pero bue, todo sea por hacer las cosas medianamente bien..

                      ---------- Post added at 02:46 ---------- Previous post was at 02:43 ----------

                      Originally posted by LevasVHF View Post
                      Hace mas 12 años hice un Twingo 1200 varilla, como el R12, eso viene con monopunto, lo lleve a 1.6, tapa, leva y con la monopunto "sin chipear", pero buscandole la vuelta solo porque nadie tenia la palida idea de lo que era, se ponia 7500 en 5º, si mal no recuerdo eran 212Km, arriba de esa garompa era estar mas cerca de los muertos que de este lado, la monopunto anda, el tema es ponerse a trabajar, y ahora es mas facil porque tenes gente que se dedia al chipeo, obiamente si pones una multipunto programable va a ir mucho mejor, pero que se puede ni lo dudes.
                      Saludos
                      "arriba de esa garompa era estar mas cerca de los muertos que de este lado"
                      jajaaj me estalle mal..
                      la verdad es q seria ponerme a inventar algo q no va, ya q para el gol esta todo echo.. aparte de conseguir a alguien q quiera renegar al pedo..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Re: leva para gol monopunto

                        Originally posted by maxibi View Post
                        uh me la re bajaron pero cebaron a la vez.. yo pense q aunque sea una de pointer, o la de gol gti q es mas chica se la iba a bancar..
                        no quiero ponerle un burca, siento q es como volver para atras, el auto es de TODOS los dias, y medio q no quiero comerme un embotellamiento asi..
                        No me va a quedar otra q la inyeccion! pero voy a tardar un poco mas ya q no es lo q pensaba gastar, pero bue, todo sea por hacer las cosas medianamente bien..

                        ---------- Post added at 02:46 ---------- Previous post was at 02:43 ----------



                        "arriba de esa garompa era estar mas cerca de los muertos que de este lado"
                        jajaaj me estalle mal..
                        la verdad es q seria ponerme a inventar algo q no va, ya q para el gol esta todo echo.. aparte de conseguir a alguien q quiera renegar al pedo..
                        Vos mismo lo decis, esta todo inventado ya.
                        los que tienen mono se pasan a burca y el 20% lo pasa a multipunto.

                        Pero bien carburado el auto es una seda con burca.
                        hasta es mas docil con una leva que teniendolo inyeccion.

                        Nose si volves atras teniendo una mono jejeje.
                        Guardas todo armadito, y cuando lo vendes lo pones devuelta.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: leva para gol monopunto

                          me sumo a lo q dice ivo , saca todo prolijamente , y le pones un tld bien carburado y queda de 10 , ahora si queres gastar en una programable y cuerpos ! bienvenido sean !! jajajajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Respuesta: Re: leva para gol monopunto

                            Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            Vos mismo lo decis, esta todo inventado ya.
                            los que tienen mono se pasan a burca y el 20% lo pasa a multipunto.

                            Pero bien carburado el auto es una seda con burca.
                            hasta es mas docil con una leva que teniendolo inyeccion.

                            Nose si volves atras teniendo una mono jejeje.
                            Guardas todo armadito, y cuando lo vendes lo pones devuelta.
                            si, la verdad necesitaba mas q nada una confirmación no se si con burca sera mas docil q con la inye(ambos perfectamente puestos a punto), y ambos se pueden desarmar a la hora de la venta.
                            Alguno sabe cuanto esta la instalacion de una mega maso? 4 o 5 lucas incluyendo la mega andara por ahi?

                            gracias por la buena onda ivo

                            ---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

                            Originally posted by tormen View Post
                            me sumo a lo q dice ivo , saca todo prolijamente , y le pones un tld bien carburado y queda de 10 , ahora si queres gastar en una programable y cuerpos ! bienvenido sean !! jajajajajaja
                            querer quiero el tema siempre es la plata, a lo sumo comprare una admision de multipunto completa q andan por la luca y pico..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: leva para gol monopunto

                              En ves de gastar en una leva y chip, no te conviene poner la multipunto? No se que precio estan las cosas que necesitarias

                              Comment

                              Working...
                              X