Respuesta: volver motor std
uff que flama, 30.000!! hermoso numero.
Es tuyo ahora?
que raro, entonces debe ser que algunos son mas hinchas bolas que otros.
Porque en Santa Teresita que es bastante moderna la plata que hicieron y te rebotan con varias cosas, hemos llevado:
El jeep de mi viejo, ford 221 con una leva, despues todo std. Le rompieron las bolas con los amortiguadores y gomas, compro todo nuevo despues y paso. De todos modos esta excelente el jeep.
Despues el gol g1 paso de 10 con el chinoescap completo - plancha y el solex 34-34 sin tocarle nada
Y mi gol g4 este verano paso bien, con leva toyoe- chip- escape-plancha.
Encima nose que carajo le pasaba en esa fecha que fallaba como la puta madre, marcaba la leva como nunca y me largaba una baranda a nafta terrible.
El loco me dice - " que olor a nafta que larga esto, esta preparado" ? jajaja
le dije. "nooo, lo compre hace poco, tiene una fallita"
Originally posted by ariels03
View Post
Es tuyo ahora?
que raro, entonces debe ser que algunos son mas hinchas bolas que otros.
Porque en Santa Teresita que es bastante moderna la plata que hicieron y te rebotan con varias cosas, hemos llevado:
El jeep de mi viejo, ford 221 con una leva, despues todo std. Le rompieron las bolas con los amortiguadores y gomas, compro todo nuevo despues y paso. De todos modos esta excelente el jeep.
Despues el gol g1 paso de 10 con el chinoescap completo - plancha y el solex 34-34 sin tocarle nada

Y mi gol g4 este verano paso bien, con leva toyoe- chip- escape-plancha.
Encima nose que carajo le pasaba en esa fecha que fallaba como la puta madre, marcaba la leva como nunca y me largaba una baranda a nafta terrible.
El loco me dice - " que olor a nafta que larga esto, esta preparado" ? jajaja
le dije. "nooo, lo compre hace poco, tiene una fallita"
Comment