Announcement

Collapse
No announcement yet.

volver motor std

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: volver motor std

Originally posted by ariels03 View Post

Ivo, cuando fui a hacer la VTV, tenia 30mil km de fabrica el auto, era de mi tio-abuelo, y no paso por que tenia exceso de gases... salio billetin y paso
    Al otro año le puse el tlde, y pase filoso filoso, y ahora no me dejaron pasar...
    Tuve que sacarle mas nafta (quedo con 100) y ahi salio observado las PPM de monoxido...
    La verdad no se, es un 96 pero el motor es el mismo del R4 desde hace 40 años... mucho no podes pedirle
    uff que flama, 30.000!! hermoso numero.
    Es tuyo ahora?

que raro, entonces debe ser que algunos son mas hinchas bolas que otros.

Porque en Santa Teresita que es bastante moderna la plata que hicieron y te rebotan con varias cosas, hemos llevado:
    El jeep de mi viejo, ford 221 con una leva, despues todo std. Le rompieron las bolas con los amortiguadores y gomas, compro todo nuevo despues y paso. De todos modos esta excelente el jeep.

Despues el gol g1 paso de 10 con el chinoescap completo - plancha y el solex 34-34 sin tocarle nada

Y mi gol g4 este verano paso bien, con leva toyoe- chip- escape-plancha.
    Encima nose que carajo le pasaba en esa fecha que fallaba como la puta madre, marcaba la leva como nunca y me largaba una baranda a nafta terrible.
    El loco me dice - " que olor a nafta que larga esto, esta preparado" ? jajaja
    le dije. "nooo, lo compre hace poco, tiene una fallita"

Comment

si tenes la mangerita del venteo desconectase la cuando lleges a la verificadora despues se la conectas.

Comment

Afinalo lo mas que puedes haces la vtv y dsp lo pones como antes, un amigo tubo que ir 3 veces a la vtv x el tema de gases hasta q la paso.

Comment

Tenes un problema en la baja, quedate tranquilo un cacho que vendiendolo tampoco solucionas nada porque ni en pedo te pagan lo que vos sumaste.

A mi me paso algo similar pero con otro carburador, un solex.
          No cambie ningun chicler, lo unico que hice fue cerrar el paso de la baja en ralenti que tiene en la base, son 2 tornillitos con una aguja que sale abajo de la mariposa (del lado de adentro) y cuanto mas abierto esta mas nafta de la baja pasa por ahi, lo cerre y resulta que estaba pasado, empezo a regular mejor y quedo una seda, fui asi y los numeros de la prueba bajaron como 300%

No se si el TLDE tiene porque no lo conozco, pero si tiene probaria primero con eso.

Comment

creo que tu problema es que tu mecanico no quiere laburar..... xD

Anda a otro lado.

Comment

Originally posted by stalker_creed View Post
              consulta, pq no entiendo algo, decis quedo en 100, como sabes en que valor queda? perdon mi ignorancia
              Cómo te va?
              Cuando hablan de 100, 115, etc. hablan del valor que tiene el "paso calibrado", es decir, el gicleur (o los gicleurs, mejor dicho como es este el caso).
              Es un número que viene inscripto en el mismo gicleur, que eso te indica la medida del mismo, y en base a eso se carbura, es decir, variando la medida de gicleurs le variás la proporción a la mezcla a grandes rasgos. No sé si era esa tu duda.

Fijáte cómo está punto de encendido también, porque a mí me pasaba que regulaba como el culo y tenía problemas de cómo quemaba la nafta y la cuestión estaba en el distri que se me atrasa porque no sé porque jeje, tengo que revisarlo aún. El auto anda, pero cuando regulamos la última vez los platinos mejoró muchísimo, y a su vez regulaba 3548 veces mejor. El problema es que se me vuelve a atrasar, pero bueno, es otro cantar ya, te tiro la idea a ver si te sirve para descular que no sea un problema de punto de encendido que te queme mal y no te deje pasar la VTV.

Y me sumo a lo que te dijo Isa, tranquilo, sé lo que se siente porque me pasó desde que tengo el auto hasta hace unos meses algo parecido, y no paraba de meterle plata. Tomátelo con calma, y tratá de conseguir pasarla toqueteando esto que te comentamos. Cualquier cosa consultá en el foro que para eso está, así no invertís más guita al dope y podés solucionar tu tema.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                Cómo te va?
                Cuando hablan de 100, 115, etc. hablan del valor que tiene el "paso calibrado", es decir, el gicleur (o los gicleurs, mejor dicho como es este el caso).
                Es un número que viene inscripto en el mismo gicleur, que eso te indica la medida del mismo, y en base a eso se carbura, es decir, variando la medida de gicleurs le variás la proporción a la mezcla a grandes rasgos. No sé si era esa tu duda.

Fijáte cómo está punto de encendido también, porque a mí me pasaba que regulaba como el culo y tenía problemas de cómo quemaba la nafta y la cuestión estaba en el distri que se me atrasa porque no sé porque jeje, tengo que revisarlo aún. El auto anda, pero cuando regulamos la última vez los platinos mejoró muchísimo, y a su vez regulaba 3548 veces mejor. El problema es que se me vuelve a atrasar, pero bueno, es otro cantar ya, te tiro la idea a ver si te sirve para descular que no sea un problema de punto de encendido que te queme mal y no te deje pasar la VTV.

Y me sumo a lo que te dijo Isa, tranquilo, sé lo que se siente porque me pasó desde que tengo el auto hasta hace unos meses algo parecido, y no paraba de meterle plata. Tomátelo con calma, y tratá de conseguir pasarla toqueteando esto que te comentamos. Cualquier cosa consultá en el foro que para eso está, así no invertís más guita al dope y podés solucionar tu tema.

Un abrazo!

ahora q decis lo de la distribucion, me acorde, q me hace mucho ruido cuando regula, tendre q ver eso tmb, gracias!

Comment

Originally posted by stalker_creed View Post
                  ahora q decis lo de la distribucion, me acorde, q me hace mucho ruido cuando regula, tendre q ver eso tmb, gracias!
                  Mirá, ya que estamos en tema te comento lo que me pasó:

Cuando intentaba arrancar tiraba explosiones por el burca, como sifonasos, pero andaba... Hasta que un día no quiso arrancar más, y bueno, viene un flaco y me dice que tengo los platinos cerrados (son nuevos, Doduco, puestos hacía un mes).
                  Los regula, y el auto quedó MUCHO más silencioso (y tengo bumbum de 30 abajo de la selectora), regulaba MUCHO mejor, y andaba muchísimo mejor, en especial desde abajo.
                  Cuestión que pasaron unas semanas y ya volvió a joder (así quedó), el auto anda, pero lo noto más ruidoso, regula trabado, es re molesto, pero bueno.

A lo mejor te sirve, yo revisaría por ese lado. Bah, directamente pondría un electrónico, pero bueno.

Salute!

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                    Mirá, ya que estamos en tema te comento lo que me pasó:

Cuando intentaba arrancar tiraba explosiones por el burca, como sifonasos, pero andaba... Hasta que un día no quiso arrancar más, y bueno, viene un flaco y me dice que tengo los platinos cerrados (son nuevos, Doduco, puestos hacía un mes).
                    Los regula, y el auto quedó MUCHO más silencioso (y tengo bumbum de 30 abajo de la selectora), regulaba MUCHO mejor, y andaba muchísimo mejor, en especial desde abajo.
                    Cuestión que pasaron unas semanas y ya volvió a joder (así quedó), el auto anda, pero lo noto más ruidoso, regula trabado, es re molesto, pero bueno.

A lo mejor te sirve, yo revisaría por ese lado. Bah, directamente pondría un electrónico, pero bueno.

Salute!
                    el mio regula bien, pq lo mande a carburar 2 veces por este tema, no se como decirte como es el ruido, pero por lo q se, me dijeron q lo arrgle pq se puede clavar, y rompo no se que, peor no lo arregle pq lo puse en venta, y como andaba ni me procupe, pero vere que hago, en una de esas, safo

Comment

tirale 2 litros de metanol

Comment

mmmmmm...les tiras 2 monedas y t lo pasan ;)

Comment

Originally posted by CHRIS180KM/H View Post
                          mmmmmm...les tiras 2 monedas y t lo pasan ;)
                          nop, ya intente jaja, va mi viejo

Comment

Probaste de ir sin la filtrera a ver si pasa?

No se me ocurren más ideas je.

Comment

Working...
                            X