Announcement

Collapse
No announcement yet.

volver motor std

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: volver motor std

no hace falta, si tenes un uno standar si por que el multiple de escape de fundision trae la chapa esa de mierda para que no le de calor a la admision, pero si es un auto armado que ya tiene multiple deportivo no hace falta, de hecho ese laburo lo hago sin sacar la admision!!

---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 13:15 ----------

Originally posted by And-TR5 View Post
    Si pero para agarrar esa baquelita tenes q sacar la ADM porque esta atornillada de abajo!
    no hace falta, si tenes un uno standar si por que el multiple de escape de fundision trae la chapa esa de mierda para que no le de calor a la admision, pero si es un auto armado que ya tiene multiple deportivo no hace falta, de hecho ese laburo lo hago sin sacar la admision!!

Comment

Originally posted by wido119 View Post
      por experiencia , te comento que lo mejor es vender el auto como esta , siempre que le metes mano y todo eso , salis perdiendo plata / tiempo . te ahorras de renegar . etc ... salvo algun caso puntual
      creo q es lo que voy a hacer, pq ya le gaste todo lo q podia, ahora se me re complica por el credito, habia pensado en vender y comprar, para amortizar, pero meterle plata yo, no puedo y no quiero tenerlo parado, no es la idea.

Originally posted by charliegti View Post
      no habia leído que no tenía fierros...
      si te das un poco de mania probá vos.
      Baja de 55, dale lo máximo de aire que puedas sin que gotee por la primera
      y la primer boca también dejala más finita.. seguro tengas 110 / 115 ahora. Si tenés más, con más razón afinalo !
      Probá y andá poniendo acá de última.
      no me doy mania para nada, es como le explique a wido, seguro me arme de paciencia, gracias !

Comment

Tan manoseado esta el tlde que no lo pueden dejar quemando bien?? Debe emulsionar para el orto. Lo tendrias que dejar bien finito y poner bien el encendido.
        O sino ponele un 35 icev original para poder pasar la vtv.

Comment

negro a todos nos pasa, el auto mio esta 100% STD y no la pasa, no se que le buscan, es un 96, me piden como que fuera un 0km, la verdad estan buscando el pelo al huevo.
          Yo fui y le saque 15 puntos de nafta en la primera, lo afine a morir, pase justito justito, salio observado pero no como defecto, y cuando sali le di nafta de nuevo y listo, otra no queda sinceramente

Comment

es complicao medir los chicler? alguno me da un cursito rapido?

Comment

Le calzas un catalizador en el escape y listo, por cien mangos lo pones y lo sacas.

Comment

sacale la tapita al burca (4 esparraguitos que agarran la base + 2 tornillitos), das vuelta la tapita, y te fijas los chicleres que estan ahi a mano, esos son de nafta, te vas a dar cuenta x las venitas que tiene, unas van a la boca 1 y otra a la 2, en el medio estan los emulsionadores, y del lado de afuera digamos, los del aire

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
                  negro a todos nos pasa, el auto mio esta 100% STD y no la pasa, no se que le buscan, es un 96, me piden como que fuera un 0km, la verdad estan buscando el pelo al huevo.
                  Yo fui y le saque 15 puntos de nafta en la primera, lo afine a morir, pase justito justito, salio observado pero no como defecto, y cuando sali le di nafta de nuevo y listo, otra no queda sinceramente
                  como va ariel, disculpame la ignorancia.
                  Encerio pregunto, porque no pasa la vtv estando standard? es porque solo esta mal carburado o no?
                  mi viejo tiene un jeep con un motor ford 221 y siempre la pasamos.
                  El motor nose de que año sera, ochenta y pico

---------- Post added at 13:40 ---------- Previous post was at 13:39 ----------

sacale la tapita al burca (4 esparraguitos que agarran la base + 2 tornillitos), das vuelta la tapita, y te fijas los chicleres que estan ahi a mano, esos son de nafta, te vas a dar cuenta x las venitas que tiene, unas van a la boca 1 y otra a la 2, en el medio estan los emulsionadores, y del lado de afuera digamos, los del aire
                  sumo a tu data, una foto que suma:
                  [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    como va ariel, disculpame la ignorancia.
                    Encerio pregunto, porque no pasa la vtv estando standard? es porque solo esta mal carburado o no?
                    mi viejo tiene un jeep con un motor ford 221 y siempre la pasamos.
                    El motor nose de que año sera, ochenta y pico

---------- Post added at 13:40 ---------- Previous post was at 13:39 ----------

sumo a tu data, una foto que suma:
                    le tengo q dar a esos 2? , pq esos son de aire no?

Comment

como estas papa? ante todo, entiendo tu frustracion, pero para... tranqui...
                      Primera consulta... que quiere decir tu mecanico que "esta todo mal armado"???
                      Perdon si entendi mal, pero no es que no tiene fierros? solo carbu... que es lo que esta mal armado? el burca? hace como te dicen los chicos, calzale chicleres mas chicos.
                      Ahora bien, si ya le tomaste idea al auto mas alla de la vtv por los factores que sean, no lo desarmes... vendelo asi.
                      Te mando un abrazo y ojala lo puedas solucionar... pero pensa en frio... yo se que si tenes un prestamo encima te debe estar ahorcando... pero sentate, tomate un fernecito y hace numeros tranquilo... a ver si realmente, es tanta la plata que necesitas para poder disfrutar el auto...

Isa.

Comment

Originally posted by Isaias View Post
                        como estas papa? ante todo, entiendo tu frustracion, pero para... tranqui...
                        Primera consulta... que quiere decir tu mecanico que "esta todo mal armado"???
                        Perdon si entendi mal, pero no es que no tiene fierros? solo carbu... que es lo que esta mal armado? el burca? hace como te dicen los chicos, calzale chicleres mas chicos.
                        Ahora bien, si ya le tomaste idea al auto mas alla de la vtv por los factores que sean, no lo desarmes... vendelo asi.
                        Te mando un abrazo y ojala lo puedas solucionar... pero pensa en frio... yo se que si tenes un prestamo encima te debe estar ahorcando... pero sentate, tomate un fernecito y hace numeros tranquilo... a ver si realmente, es tanta la plata que necesitas para poder disfrutar el auto...

Isa.
                        primero gracias por la onda q le metiste al msj, segundo, tiene tapa tmb, y loq me dijo el mecanico basicamente fue,''vendelo que te va a traer mas problemas que otra cosa" jaja, el tema plata, esta muuuy jodido, por ejemplo, el mes que viene me quedan libres, alrededor de 400 pesitos, para todo el mes, obviamente con todos los gastos incluido el prestamo pago, menos malq vivo con mis viejos jaja, peo si esta jodida la cosa, voy a ver si dsp con tiempo veo los chicleres, q tengo entendido los cambiaron cuando lo carbure (2 veces) el tema es que no tengo tiempo y esas cosas las mando a hacer mi viejo, no sabe una mierda asiq no entiende nada,lo mas seguro es que termine vendiendolo, pq realmente la idea era comprar y usar, y en 3 meses no pude, por varios factores, pero bueno, muchas gracias!

Comment

Saca la tapita y sacale al de abajo, que estaria dentro del carbu, que es el de nafta! y proba asi, fijate cual tiene y anda bajandolo..

Ivo, cuando fui a hacer la VTV, tenia 30mil km de fabrica el auto, era de mi tio-abuelo, y no paso por que tenia exceso de gases... salio billetin y paso
                          Al otro año le puse el tlde, y pase filoso filoso, y ahora no me dejaron pasar...
                          Tuve que sacarle mas nafta (quedo con 100) y ahi salio observado las PPM de monoxido...
                          La verdad no se, es un 96 pero el motor es el mismo del R4 desde hace 40 años... mucho no podes pedirle

Comment

Saca la tapita y sacale al de abajo, que estaria dentro del carbu, que es el de nafta! y proba asi, fijate cual tiene y anda bajandolo..

Ivo, cuando fui a hacer la VTV, tenia 30mil km de fabrica el auto, era de mi tio-abuelo, y no paso por que tenia exceso de gases... salio billetin y paso
                            Al otro año le puse el tlde, y pase filoso filoso, y ahora no me dejaron pasar...
                            Tuve que sacarle mas nafta (quedo con 100) y ahi salio observado las PPM de monoxido...
                            La verdad no se, es un 96 pero el motor es el mismo del R4 desde hace 40 años... mucho no podes pedirle
                            consulta, pq no entiendo algo, decis quedo en 100, como sabes en que valor queda? perdon mi ignorancia

Comment

afinale la primera boca , desconecta la bomba de pique y atrasalo un poco tendria que pasar sin problemas, la concha de la lora se ahogan en un vaso de agua yo pase la vtv con el iavin leva 12,60 tapa re mil laburada 4 burcas y escape con un solo silenciador y un 1.3 con burca de uno no la pasa jua

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                                afinale la primera boca , desconecta la bomba de pique y atrasalo un poco tendria que pasar sin problemas, la concha de la lora se ahogan en un vaso de agua yo pase la vtv con el iavin leva 12,60 tapa re mil laburada 4 burcas y escape con un solo silenciador y un 1.3 con burca de uno no la pasa jua
                                me ahogo en un vaso de agua pq no se nada, por eso pido consejos, si supiera no etaria en este post no? gracias por el consejo!

Comment

Working...
                                X