Hola que tal gente necesito la ayuda de alguien que me pueda orientar porque ya no se que probar. el tema es asi, ayer compre un encendido electronico marca ele ese para el fiat 128 s.e es el mismo del regata, compre distribuidor con modulo y bobina todo nuevo. llegue a casa lo cambie conecte todo y nada, no tira chispa, tensión le llega a la bobina y al modulo, por una prueba casera el distribuidor funciona bien. hoy lo lleve a la casa de repuesto lo probaron y me dijeron que funciona, despues me probaron la bobina y tambien funciona, me dijeron que verifique la masa del motor.
bueno lo coloque de nuevo y puse una masa del negativo de la bateria al tornillo donde sujeta el distribuidor abajo , le mande otro tambien al tornillo del modulo y nada. esta vez puse el distribuidor donde cayo y lo probé igual que antes con el cable de alta tension que sale de la bobina directo a un tornillo de la tapa y nada.
espero que alguien me pueda orientar o decir que puede estar mal.
pd: el anterior encendido no me funcionaba al momento de sacarlo platinero
bueno lo coloque de nuevo y puse una masa del negativo de la bateria al tornillo donde sujeta el distribuidor abajo , le mande otro tambien al tornillo del modulo y nada. esta vez puse el distribuidor donde cayo y lo probé igual que antes con el cable de alta tension que sale de la bobina directo a un tornillo de la tapa y nada.
espero que alguien me pueda orientar o decir que puede estar mal.
pd: el anterior encendido no me funcionaba al momento de sacarlo platinero
Comment