If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si esta sin banco llevasela a los chicos de Rasen que te la van a saber mapear joya, se dedican a las programables. Al pedo cambiar por una mega (seria lo ideal pero la DAC anda bien)
a ver alguien que no hable por hablar.. experiencias propias con la dac alguien??
---------- Post added at 02:12 ---------- Previous post was at 02:03 ----------
gracias pablo me hablaron tambien de rasen
---------- Post added at 02:12 ---------- Previous post was at 02:12 ----------
te mande un pm fijate si lo recibiste
No me llego, me llego una solicitud de amistad XD
Fijate el user Lukaz tiene una DAC con cuerpos de R1, yo tuve una en el senda pero me duro poco pq cuando compre el corsa necesitaba algo que maneje DIS facil y me fui con la mega.
El user ENFIERRADOS (Martin) tambien tuvo DAC (uno de los primeros)
hay muchos andando, es una gran inyecccion esa
Que problema tenes con la DAC? Es a fondo? O con carga parcial?
Si te la instalo Mauro, anda y planteale bien lo que te hace, el la sabe manejar bien. Pasa muchas veces (ni idea si sera tu caso) que a veces no se termina de entender en que condicion se prueba, por lo que para uno falla y para otro, no.
Y si queres alguien cerca tuyo, lo tenes a Maxi en Quilmes justamente, aunque primero veria bien el tema con Mauro.
yo tengo DAC en un gol turbo, maneja DIS y no tengo un solo problema. Hay que encontrarle la vuelta nomas. Es muy buena el auto lo uso todos los dias y va cañon
te dejo por si te interesa los fatos del sf para que lo llames, esta en olivos, diedo(DAC) fue a quien le vendio sus primeros proyecotos para que sf los pruebe, hay gente q no sabe pero hace muchos años q se usa la dac. te aclaro que no es barato pero te vas a ir con el auto andando. 4005.5320. 1553056319. santiago se llama. figamos q fue el pionero de los uno turbo hace años.
Comment