Estoy en dilema de que inyeccion programable poner en mi auto. cuento como esta la preparacion . es un peugeot 106 1.4 turbo intercooler esta con pistones y bielas. tiene 4 inyectores de 440 y esta cargando 19 psi con una dac puesta. me esta volviendo loco la dac y no encuentro nadie que la deje bien. pregunta quien arma megasquirt que FUNCIONEN? soy de quilmes. agradeceria informacion. muchas gracias!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta inyeccion programable
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: consulta inyeccion programable
ahi te llame pero me salta el contestador marce. queres agregarme al msn ? de paso te muestro el multiple a ver si te gusta. santidie86@hotmail.com
Comment
-
quien es sf?
---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:44 ----------
si hable con claudio pero esta sin banco momentaneamente
---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:44 ----------
pasa que nadie la quiere hacer la dac si fuera por mi la dejo, mejor es un gasto menos pero todos me la tiran abajo
---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:45 ----------
hay experiencias comprobadas de que la dac queda 10 puntos? el auto es de calle es mi auto de todos los dias aclaro
Comment
-
pero el problema que tenes vos es que renegas con la DAC por algo en especial ? o no conseguis alguien que le de la tecla a un buen seteo ? , si es por eso, la DAC dentro de todo es bastante buena, hay que saber encontrarla nomas como TODO ! Fijate habla con la gente de Bentacor como te dice Maty85 mas arriba... saludos
Comment
Comment