Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que tienen turbo !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para los que tienen turbo !

Originally posted by Vectra
    yo no tengo auto turbo pero con 5 lucas no armas nada q se la banque.
    Esa es la unica verdad...

Cuando empieces te vas a dar cuenta.

Slds

Comment

Originally posted by nachito_razz
      Bueno gente, les queria consultar a los que tiene autos con turbo, si con 5 lucas me armo algo como la gente, no tengo idea de los precios, me baso solamente en las cosas que me dijeron algunos amigos, precios estimados, mi idea es armarlo para la 5 con brosol, y si me da la guita poner un 40, cuentenme los que saben del tema.
      Gracias !
      si armas algo no se si para la 5 pero en la 4 comodo armas con 5 lukas ademas el fiat dejas las bielas y cigueñal original

Comment

con 5 lucas armas pero hasta ahi nomas.. arrancas a gastar plata y no paras mass....
        siempre te falta algo o q se yo..
        yo toy armando y ya pase las 5

Comment

Originally posted by sebadiaz128
          con 5 lucas armas pero hasta ahi nomas.. arrancas a gastar plata y no paras mass....
          siempre te falta algo o q se yo..
          yo toy armando y ya pase las 5
          Contame masomenos que compraste, y para que clase lo estas armado, y precios aproximados !

Comment

Bueno gente, les queria consultar a los que tiene autos con turbo, si con 5 lucas me armo algo como la gente, no tengo idea de los precios, me baso solamente en las cosas que me dijeron algunos amigos, precios estimados, mi idea es armarlo para la 5 con brosol, y si me da la guita poner un 40, cuentenme los que saben del tema.
            Gracias !
            Hola nacho, mira de kit mas turbo t2 valvulado tenes a partir de 3250$ ,o sino de kit mas un t3 valvulado tenes a partir de 3400$ , sino podes pone run no valvulado con watesgate externa a casi el mismo precio con este multiple reformado o uno de caño con salida para watesgate o sino ya de una poner un t4-t3 hibrido y gastas solo 1 vez en turbo, todo nuevo en caja con garantia de fabrica a traves mio, los kit brasileros traen todo desde el multiple escape para turbo valvular, dosadora carburador basica, chiflete basico, bajada de escape para t2 o t3, juntas turbo, turbo, presurizadora para Brosol, IDF, o burca original Weber TLDE, o el burca que elejis, mas kit de lubricacion(entrada turbo, salida turbo, entrada carter, salida filtro de aceite mas mangueras, kit de presurizacion(mangueras , codos etc para armar la presurizacion) mas abrazaderas en fin todo completo para tener un lindo autito, lo que te faltaria es si o si la bomba de nafta(nueva calcula entre 375 y 425$ con garantia depende que bosch uses o sino tenes americanas mucho mas caras), Radiador de aceite(esto es opcional y arranca uno bueno mocal en 500$ ), Cables MSD (175$ en adelante), Bujias Frias(depende la marca pero estan a partir de 35$ cada bujia), Intercooler(depende que pongas) y sobrealimentacion(la podes hacer bien basica y por poca $$$ o con un actividador(350$ en adelante) o algo mas presiso como una sobre(a partir de 630$) mas los inyectores (rampa cualquier auto 4 cilidnro usada con potencia o monopuntos o algo mas racing como inyectores grandes)
            Despues tenes el Embargue y volante de acero ahi depende el lugar y las pastillas pero calcula 650$ todo, mas los pistones forjados , con aros y pernos 750+o- en adelante depende que pernos y aros uses, y creo que nada mas. si pones un 40 tal vez te salvas la sobre depende la presion que uses, pero yo dejaria el 32-34 y la dife de $ la gastaria en una sobre mas que en un 40 idf.

HAsta ahi materiales todo nuevo podes gastar mucho mas depende si queres poner aun cosas mejores, pero con esto para mi podes llegar a tirar con el kit mas pistones mas el t3 mas las sobre, cooler, etc en la 6 si esta bien armado.mas de eso ya hay que comprar otro turbo, otro multiple otras cosas.

Despues tenes los gastos de Mano de obra(armado, desarmado, puesta a punto etc) mas la de la rectificadora(depende como este el block y donde lo lleves a hacer tu mecanico, podes hacerle desde las 4 bocas , planos y balanceo hasta trabajar casi todo y todo obvio es $$$)

SI queres un presupuesto escrito de materiales para turbo agregame al msn o mandame un PM asi te lo armo y te lo mando sin compromiso, lo que yo vendo es todo nuevo en caja o bolsa con garantia de las terminales y mia obvio por falla de material y y vemos que precios te puedo ahcer como user de enfierrados por una compra grande. alguna Rebaja tal vez puda hacerte, no mucho pero algo si, eso lo charlamos .

saludos

Sebastian
            Turbopower Racing

Comment

Ahora te agrego al msn, extenso pero interesante

Comment

Contame masomenos que compraste, y para que clase lo estas armado, y precios aproximados !
                bueno dale agregame al msn y te cuento

Comment

Yo siempre me refiero a 5 lucas en elementos, la mano de obra aparte, se entiende ahora

AHHHHHHH, si si ... ahi si ... en total, yo creo que algo bien armadito entre 6 y 8 dependiendo quien lo arme te gastas.

Comment

Originally posted by Norberto

AHHHHHHH, si si ... ahi si ... en total, yo creo que algo bien armadito entre 6 y 8 dependiendo quien lo arme te gastas.
                    El motor practicamente esta todo rectificado, lo tiene que ver mi mecanico para ver si le convence, pero sino me ahorro unos cuantos pesos de rectificadora, hasta marzo junto, despues veo si el banco me ayuda

Comment

Working...
                    X