Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que tienen turbo !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para los que tienen turbo !

Bueno gente, les queria consultar a los que tiene autos con turbo, si con 5 lucas me armo algo como la gente, no tengo idea de los precios, me baso solamente en las cosas que me dijeron algunos amigos, precios estimados, mi idea es armarlo para la 5 con brosol, y si me da la guita poner un 40, cuentenme los que saben del tema.
    Gracias !

Re: Para los que tienen turbo !

yo no tengo auto turbo pero con 5 lucas no armas nada q se la banque.

Comment

SI YA TENES EL BLOCK, EL FIAT TIPO CON BIELAS ORIGINALES SE LA BANCA, TNEES QUE PONER UN JUEGUITO DE PISTONES, Y COMPRARTE TODO UN KIT DE TURBO, MAS MANGUERAS MALLADAS, MAS BOMBA DE NAFTA, MAS ESCAPISTA, ETC, SI LO HACES VOS, YA TENIENDO EL BLOCK QUIZAS LLEGAS....

PRECIOS MUUUYYY ESTIMATIVOS.....

PISTONES Y AROS, = $700
      KIT TURBO = $3500 X AHI QUIZAS MENOS (ALGUNO USADITO EN BUEN ESTADO) TODO COMPLETO HABLANDO, DE TURBINA, DOSADOR, PRESU, MANGUERAS, ETC. ALGO CHICO UN TPO T2 T3, PERO CON ESO VA JAMON.. PD: PREGUNATLE A MI HNO AHORA SE VA A BRASIL Y QUIZAS TE PUEDE TRAER ALGO, PASATE POR EL TALLER.
      JUNTA ORIGINAL $ 60
      BOMBA DE NAFTA $ 250
      ESCAPE $ 300
      BROSOL Y ADAPTACION AL MULTIPLE. $ 200 ?? ESTO NO SE.

ESTO ES POR AHI, NO SE SI ME ESTOY OLVIDANDO DE ALGO, PERO HACIENDOLO CON EL MOTOR AFUERA TE VA A SALIR MAS BARATO.. AVERIGUA, QUE HAY MUCHOS KITS, QUIZAS ALGUNO USADITO EN BUEN ESTADO CONSEGUIS POR MENOS GUITA.
      SALUDOS!!
      Y ESTOS PRECIOS OBVIO SIN MANO DE OBRA.. SOLO EN ELEMENTOS. IAGUALMENTE AVERIGUA BIEN!! SALUDOS!!

Comment

Todavia no tengo plata maxi, estoy juntando, el block si tengo un tipo 1.6 aca tirado, con las bielas, tengo todas las juntas bomba de aceite de agua bla bla, me falta cigueñal y pistones para enchavetar, tengo una tapa 1.6 y bue, falta todo lo demas, gracias por la data !

Comment

Originally posted by nachito_razz
          Todavia no tengo plata maxi, estoy juntando, el block si tengo un tipo 1.6 aca tirado, con las bielas, tengo todas las juntas bomba de aceite de agua bla bla, me falta cigueñal y pistones para enchavetar, tengo una tapa 1.6 y bue, falta todo lo demas, gracias por la data !
          OK, SUERTE CON ESO ENTONCES!! EL CIGUEÑAL NO ES CARO, EL TEMA ES QUE YA TE COMPRES LOS PISTONES, Y YA LO VAS DEJANDO ENCHAVETADO,. Y EL MOTOR ARMADITO, Y DPS UNA VEZ QUE TENGAS LA PLATA PARA EL KIT LO PONES, LA TAPA STD VA BIEN Y LA LEVA TAMBIEN, DE ULTIMA PODES PONER UNA L2 O UNA DE IAVA PARA QUE ESTE MAS AGIL PERO CON ESO VA BIEN... EL EMBRAGUE TB NO TE OLVIDES, SON MUCHAS COSAS LAS QUE CUENTAN PERO BUENO....UNO SE DA CUENTA CDO LO ESTA HACIENDO .... NO ANTES..

Comment

Mira, no estoy muy en tema con los precios, por ahi otros usuarios si lo estan y corrijanme, si me equivoco pero cuando arme la mia era algo mas o menos asi

Turbina con el kit (Master Power o Biagio), dosadora, waste gate, blow off, presurizadora, multiple escape, etc algo de $ 2700, forjados Iapel era algo de $ 800, encendido un 6al y atrasador de FS $ 450 y $ 380 respectivamente, cables MSD $ 160. Embrague $ 500, Eso a grandes rasgos siempre teniendo en cuenta que tengas todo el resto OK, y dejes la tapa de cilindros original, sino segui sumando. Instrumental un buen Taco, relojes de presion de aceite, de presion de la turbina, tenes de diferentes precios y calidad, Halmeter y sonda $ 300 aprox. Bomba de nafta elctrica depende de lo que pongas. Mas o menos es eso, ahora sumale la mano de obra (depende el lugar) y despues todo lo que viene si o si una vez que esta armado y ya empezas a hilar fino. Relacionar caja, reforzar tren delantero y suspensiones, patas de motor. Si lo vas a usar a diario un buen Intercooler te diria que es casi indispensable, en este caso depnde del auto,si lleva mucho laburo el doblado y soldado de caños, Radiador de aceite, etc, etc, etc. Yo calculo entre $ 8.000 y 10.000 te gastas dependiendo si colocas todas estas cosas o algunas. Ah, acordate que estamos hablando con bielas y cigueñal original que podes darle una presion de hasta 1 Kilo, si tenes pensado darle mas presion , anda pensando en $ 2500 mas de un juego de bielas. Yo tengo mas o menos eso con bielas originales, jamas lo lleve al galvez pero calculo que puede andar en la 5, o no??? saludos

Comment

Sinterizado con volante de acero tengo, relaciones largas tengo las orginales de la lancia que saque, y ahora tengo relaciones de palio, meter tengo, radiador de aceite y intercooler me dijeron que es al pedo si no tenes mucha preparacion.
              Me parece mucho 10.000 pesos, creo que ahi me armo un auto para algo mas de la 5, que se yo !

Comment

a un fiat le podes dar tranquilamente mas de un kilo de presion usando las bielas originales ,la carrera corta que tiene y las bielas morrudas se aguantan cualquier cosa , ya tenes casi todo ,te faltan los pistones el cigueñal y el kit turbo ,y vas mas que bien , el radiador de aceite e intercooler ,si bien no son totalmente necesarios ,son mas que utiles para un auto que se usa todos los dias o que se castiga a altas velocidades constantes ,a mi hace el año pasado pechons me habia pasado 4300 pesos por enturbar mi gol (800 gramos ) con el motor std , lo mejor que podes hacer es preguntarle a algun preparador ,que por suerte son bastantes los que arman bien con turbo , se avanzo mucho en ese tema

saludos

Comment

Por eso te dije depende para que uses el auto. Solo para correr un par de horas a la semana o usarlo todos los dias. El intercooler y radiador de aceite te diria que son necesarios para el andar diario, pero todo depende de lo que quieras, si tenes pensado colocarle turbo te digo que ya es una preparcion considerable por mas de lo uses con 600 grs de presion. Si tenes un dia de 35 grados, va a ser el mismo calor en la pista del galves que en cualquier calle afuera del autodromo

Comment

para mi, si el amigo ale te perdona un poco la mano de obra jajaja o te da cuotas, con 5 lucas, armas algo para divertirte, para la 4 o 5 con brosol...ya si empezas con leva...un 40....embraguesote...etc...se te va a la mierda el presu.

Comment

Originally posted by Chopi
                      para mi, si el amigo ale te perdona un poco la mano de obra jajaja o te da cuotas, con 5 lucas, armas algo para divertirte, para la 4 o 5 con brosol...ya si empezas con leva...un 40....embraguesote...etc...se te va a la mierda el presu.

Yo siempre me refiero a 5 lucas en elementos, la mano de obra aparte, se entiende ahora

Comment

Originally posted by nachito_razz

Yo siempre me refiero a 5 lucas en elementos, la mano de obra aparte, se entiende ahora
                        para mi si, si tenes el block enchavetado con forjados con 5 lucas armas algo lindo.

Comment

mira con $5000 mas la mano de obra armas mucho mas que un auto de la 5,pero podes armar algo de la 5 con buenas cosas para seguir avanzando de a poco.
                          mira para correr en la 6 ,necesitas un 40 ($800 mas o menos),una leva($450),un t3($1200 a $1500nuevo),una bomba de nafta($150 usada o $300nueva)escape ($300),dosador y chiflete($400),pistones($480),volante y embrague(que ya tenes),presurizadora($150),resortes($200),aceite,f iltro,refrigerante y nafta.Con eso le das 18 o 20 psi con blaks y te cansas de correr en la 6,despues le pones bulones de biela,otra bomba ,otra nafta,otra turbina y mas psi ,y podes correr en la 7 u 8.

Comment

es todo muy teorico pero con 5000 pesos armas algo para las 5 seguramente pero trarta de las cosas fundamentales comprar lo de mejor calidad posible pensando en que en el futuro vas a querer mas ovbio

Comment

Originally posted by andretti4749
                              mira con $5000 mas la mano de obra armas mucho mas que un auto de la 5,pero podes armar algo de la 5 con buenas cosas para seguir avanzando de a poco.
                              mira para correr en la 6 ,necesitas un 40 ($800 mas o menos),una leva($450),un t3($1200 a $1500nuevo),una bomba de nafta($150 usada o $300nueva)escape ($300),dosador y chiflete($400),pistones($480),volante y embrague(que ya tenes),presurizadora($150),resortes($200),aceite,f iltro,refrigerante y nafta.Con eso le das 18 o 20 psi con blaks y te cansas de correr en la 6,despues le pones bulones de biela,otra bomba ,otra nafta,otra turbina y mas psi ,y podes correr en la 7 u 8.
                              Gracias por el comentario, osea que entonces no me mintieron, se puede armar algo lindo por esa plata !
                              Saludos !

Comment

Working...
                              X