Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

    Originally posted by martin_lokura View Post
    mee tientaaaaaaa , primero estoy viendo si se da el negocio una vez ke se de voi a ver ke hago , cuanto desis ke me puedo llegar a gastar para hacer chiflar al bote este , un kit basico como decian los chicoss
    Compralo si y solo si esta bueno de casco e interior, si el motor esta bueno como segun te dijeron; haciendo algo a conciencia vas a gastar 6k mas o menos

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    jajaja igual esta vez no prepares el pochoclo ricar porque no pienso discutir con nadie, a palabras necias, oidos sordos.
    El finde me junto con doña mega que me esta esperando en casa y te cuento

    Comment


    • #47
      Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      No hace falta que respondas vos, me interesa la respuesta de él que es el que va a armar el auto, o se lo vas a armar vos?

      entonces trata por PM!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

        Excelente ricar, ya te dije que ese uno es de lo mejor que hay... todo muy buen nivel de fierros.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

          No es por cargoso, pero un kit de oxido de bona medianamente bueno ( no estoy haciendo propagando ni nada ) pero sale aprox 2500 !! compras una dosadora, haces la instalacion, cargas GAS con 400 mangos llenas la garrafa, pones a punto y salis pulsando JA. depende mucho que es lo que te gusta a vos martin lokura ! fijate vos, pensalo bien que queres porque lo tenes que armar a tu gusto, si te encanta el caracol y bueno mandale uno que como habras leido, van como tren los ap turbinados.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

            Originally posted by TitusR View Post
            No es por cargoso, pero un kit de oxido de bona medianamente bueno ( no estoy haciendo propagando ni nada ) pero sale aprox 2500 !! compras una dosadora, haces la instalacion, cargas GAS con 400 mangos llenas la garrafa, pones a punto y salis pulsando JA. depende mucho que es lo que te gusta a vos martin lokura ! fijate vos, pensalo bien que queres porque lo tenes que armar a tu gusto, si te encanta el caracol y bueno mandale uno que como habras leido, van como tren los ap turbinados.
            Gracias por la data , voy a ver ke hago una vez ke lo tengo, yo kiero algo para divertirme un poco y usar casi todos los dias , por eso no kiero abrir el motor por el momento solo ponerle gatillo como dezis vos o algun caracoli pero todo por fuera nada de cambiar pistones ni vielas nada de eso , dsp si se llega a romper y me da el presupuesto lo armo violentoo !


            ---------- Post added at 00:42 ---------- Previous post was at 00:41 ----------

            Gracias a todos por la buena onda y la data que me pasaron , una vez ke lo tenga subo unas fotos asi lo ven...

            Saludossssssssssss ! :D

            Comment


            • #51
              Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

              Uhhh, que linda base!!!! Dale para adelante si esta bueno, como te dijeron mas arriba!!!
              Suerte!!!

              PD. Un amigo hace un tiempo estuvo por comprarle el mismo auto al padre de el, y hacerlo casco para romper los huevos.... Lpm, se echo para atras, por lo menos hasta terminar su casa....

              Comment


              • #52
                Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

                Originally posted by TitusR View Post
                No es por cargoso, pero un kit de oxido de bona medianamente bueno ( no estoy haciendo propagando ni nada ) pero sale aprox 2500 !! compras una dosadora, haces la instalacion, cargas GAS con 400 mangos llenas la garrafa, pones a punto y salis pulsando JA. depende mucho que es lo que te gusta a vos martin lokura ! fijate vos, pensalo bien que queres porque lo tenes que armar a tu gusto, si te encanta el caracol y bueno mandale uno que como habras leido, van como tren los ap turbinados.
                y se gasta 3 lucas para un viernes ??

                Teniendo la oportunidad de tener un motor que se banque un turbito asi de fabrica.. yo se lo mando...

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

                  Originally posted by Matias13 View Post
                  y se gasta 3 lucas para un viernes ??

                  Teniendo la oportunidad de tener un motor que se banque un turbito asi de fabrica.. yo se lo mando...
                  Tampoco es facil, un turbo basico estamos hablando de 10 lucas y mas tambien ,para ponerle cuanto?, 10 psi?, si podes darle mas pero tiene que estar perfectamente a punto y que no se te escape nada. El nitro es muy buena idea, bah!, a mi me gusta .

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

                    Le tengo mas fe al turbo que al gas, en cuanto a roturas.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

                      Si, en verdad todo tiene que estar bien a punto en cualquier prepa. tanto gas como turbo .

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

                        hay uno aspirado en posadas qe hace la 15 creo, va muy lindo y esta hermoso......es de obera creo el dueño, si encuentro una foto la subo...

                        ---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:40 ----------

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Justamente antes de comprar un carat compra un 405, un 19, etc, que es mucho mejor auto, ese carat es lo mas feo de vw,
                        lo mas feo es el galaxi

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

                          Originally posted by Gttin View Post
                          Si, en verdad todo tiene que estar bien a punto en cualquier prepa. tanto gas como turbo .
                          Sisi obvio, pero con el gas, y pistones originales, mmmmmmm no me gusta jaja

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Sisi obvio, pero con el gas, y pistones originales, mmmmmmm no me gusta jaja
                            Me gustaria saber el por que de tener mas miedo al nitro con pistones originales al turbo con pistones originales, es mas brusco el nitro a la hora de utilizar?, no sufriria mas la biela?, el nitro no trabaja a temperatura mas baja y eso no ayuda para la refigeracion?. esas preguntas y muchas mas me hago . Da para un post o capaz soy muy ignorante y tengo que ponerme a leer mas ,je.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

                              Originally posted by Gttin View Post
                              Me gustaria saber el por que de tener mas miedo al nitro con pistones originales al turbo con pistones originales, es mas brusco el nitro a la hora de utilizar?, no sufriria mas la biela?, el nitro no trabaja a temperatura mas baja y eso no ayuda para la refigeracion?. esas preguntas y muchas mas me hago . Da para un post o capaz soy muy ignorante y tengo que ponerme a leer mas ,je.

                              Tal cual, tanto para nitro como para turbo mucho no se aguanta, le podes dar poca presion, o una dosis chiquita de nitro, siempre van a rondar el mismo rango de hp

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?

                                Aspirado gastas mucho menos guita y anda razonablemente bien.

                                Comment

                                Working...
                                X