If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?
Respuesta: Que maldades se le puede hacer a un vw carata 2.0 ?
Mira aca hay armado un motor 2.0 original con turbo y anda muy bien.
El kit base puede ser apl 240 el brosol 3e que ya tiene el auto todos lo de turbo y lo mas seguro que el carat tenga la leva 049g.
La caja es la mas larga que viene de fabrica
Mira aca hay armado un motor 2.0 original con turbo y anda muy bien.
El kit base puede ser apl 240 el brosol 3e que ya tiene el auto todos lo de turbo y lo mas seguro que el carat tenga la leva 049g.
La caja es la mas larga que viene de fabrica
asi como esta , vos desis de descomprimirlo un poco y ponerle el turbito con poca presión .. masomenos con un 600 gramos , por lo que escuche varias veces los motores audi aguantan como hasta 900gramos con pistones originales no ?
asi como esta , vos desis de descomprimirlo un poco y ponerle el turbito con poca presión .. masomenos con un 600 gramos , por lo que escuche varias veces los motores audi aguantan como hasta 900gramos con pistones originales no ?
Fijate en el post del dragster Uruguayo tiene un 2.0 T sin forjar nada y anda con 1.1.
A iny dio 286 hp.
Ojo mueve 330 kg no es lo mismo que un lanchon pero bien armado con el burca 180/200 le sacas y queda super andable
Fijate en el post del dragster Uruguayo tiene un 2.0 T sin forjar nada y anda con 1.1.
A iny dio 286 hp.
Ojo mueve 330 kg no es lo mismo que un lanchon pero bien armado con el burca 180/200 le sacas y queda super andable
lo estube mirando la verdad que se la bancan bastante estos motores por lo vizto, yo nunca tuve un vw siempre fui de la marca fiat jejje , ensima ese bichito no pesa nada de nada , che tuvieron ke sacar la tapa para descomprimir un poco no ?
A lo sumo un juego de bieltas de 1.8T pero nada mas si lo vas a andar tranqui
si tranqi , tambien soy conciente de que no voi a tener un terrible misil ke baje los 10seg en los 402mts Jajajjaa, pero para divertirme un poco y sacarme el gusto de tener un vw y mas ese bote ke no se ven muchos con algunos fierritos ! :D
lo estube mirando la verdad que se la bancan bastante estos motores por lo vizto, yo nunca tuve un vw siempre fui de la marca fiat jejje , ensima ese bichito no pesa nada de nada , che tuvieron ke sacar la tapa para descomprimir un poco no ?
No la tapa para peor estaba baja y no hay muchas de 2.0 en la vuelta asi que debe estar apretado.
Igual se corre con nafta de 110 asi que armadolo 8 a1 no tenes drama con el santana
si tranqi , tambien soy conciente de que no voi a tener un terrible misil ke baje los 10seg en los 402mts Jajajjaa, pero para divertirme un poco y sacarme el gusto de tener un vw y mas ese bote ke no se ven muchos con algunos fierritos ! :D
Con un auto que hace la 4, te divertis bastante.
Dale para adelante con la turbinolaaa
pablo, con todo respeto tenes una strada asi que no podes opinar...
igual es feaso el pobre, pero como le gusta el secador de pelo a ese motor!
Que a vos no te guste la strada me chupa un huevo, si usaramos tu filosofia vos con el auto que tenes no podrias ni entrar al foro. Y te digo algo sin respeto alguno, seguis siendo el mismo pelotudo de siempre, asique trata de no citarme, ganzos envidiosos y resentidos no me interesan, hace de cuenta que no existo, yo voy a hacer lo mismo con vos.
como va eso , es para salir un poco de lo comun de lo que hay en la calle
Esta bien, esa era la respuesta que queria, te preguntaba porque posta no sabia porque ibas por ese auto, me parecia raro, pero si es para algo diferente esta bien, no hay nada de eso...
Que a vos no te guste la strada me chupa un huevo, si usaramos tu filosofia vos con el auto que tenes no podrias ni entrar al foro. Y te digo algo sin respeto alguno, seguis siendo el mismo pelotudo de siempre, asique trata de no citarme, ganzos envidiosos y resentidos no me interesan, hace de cuenta que no existo, yo voy a hacer lo mismo con vos.
Ay chicos que lindo es ver que se lleven bien. Yo se que van a terminar siendo re re re amisssss
On: Hacelo turbo que ese catamaran pide chifle, el aspirado me re va pero en un auto asi prefiero caracol
Ay chicos que lindo es ver que se lleven bien. Yo se que van a terminar siendo re re re amisssss
On: Hacelo turbo que ese catamaran pide chifle, el aspirado me re va pero en un auto asi prefiero caracol
mee tientaaaaaaa , primero estoy viendo si se da el negocio una vez ke se de voi a ver ke hago , cuanto desis ke me puedo llegar a gastar para hacer chiflar al bote este , un kit basico como decian los chicoss
Comment