Buenas muchachos,...quiero hacerles una pregunta,tengo un fiat uno scr con suspension louzao,..espiral car,...esta a 1 dedo del guardabarro la altura,...Bueno el tema es que cuando lo compre estaba mas bajo le hizo la suspension sdy y cortaron los cajones,..Ahora mi miedo es llevarlo a verificar policial..yyyyyy...no se si tiraran la bronca por que justo cortaron abajo del numero de chasis...salu2...gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda cajones de scr
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: duda cajones de scr
SDY
mira... se que pasan igual, una vez con un camion me paso algo similar... pero tenia un golpe de un destornillador justo en un numero... y me lo retuvieron hasta que se hizo el revenido quimico y salio todo bien... pero no son muy quisquillosos...
Comment
-
Originally posted by sergin View PostBuenas muchachos,...quiero hacerles una pregunta,tengo un fiat uno scr con suspension louzao,..espiral car,...esta a 1 dedo del guardabarro la altura,...Bueno el tema es que cuando lo compre estaba mas bajo le hizo la suspension sdy y cortaron los cajones,..Ahora mi miedo es llevarlo a verificar policial..yyyyyy...no se si tiraran la bronca por que justo cortaron abajo del numero de chasis...salu2...gracias
Comment
-
Originally posted by gaston racing View Posthola te ago una consulta con un dedo arriba donde verificas pasa con esa altura yo tengo q verificar y esta bajo gracias
Comment
-
Originally posted by BASS View PostMira que esta hablando de la verificacion policial eh, ahi solo importa que el auto sea legal y no poncho, no impoprtan las modificaciones que tenga, por ahi te confundis con la VTV...
Comment
Comment