Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda cajones de scr

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda cajones de scr

Buenas muchachos,...quiero hacerles una pregunta,tengo un fiat uno scr con suspension louzao,..espiral car,...esta a 1 dedo del guardabarro la altura,...Bueno el tema es que cuando lo compre estaba mas bajo le hizo la suspension sdy y cortaron los cajones,..Ahora mi miedo es llevarlo a verificar policial..yyyyyy...no se si tiraran la bronca por que justo cortaron abajo del numero de chasis...salu2...gracias

Re: duda cajones de scr

no creo...se fijan mas si esta recortado alrededor de los numeros mas que nada
    hay muchos que les cortan los cajones a lo fiat y que yo sepa no tuvieron ni un drama

Comment

Respuesta: duda cajones de scr

gracias loco!!

Comment

Si hicieron bien el laburo no pasa nada, ahora si le hicieron algo a la parte de los numeros y no estan legibles es otra cosa...

Comment

No el numero esta ok.

Comment

Listo olvidate entonces que no pasa naranja!

Mientras los numeros de chasis y motor esten ok podes ir con el auto cortado por la mitad que pasa igual...
            Last edited by BASS; 06-08-2012, 17:25.

Comment

jajaj,...gracias abrazo!!

Comment

fijate bien como esta cortado, ya que si no me equivoco los cajones son los que sostienen la trompa al cortarlos queda blanda. es lo que yo creo eh! saludos y suerte

Comment

SDY

mira... se que pasan igual, una vez con un camion me paso algo similar... pero tenia un golpe de un destornillador justo en un numero... y me lo retuvieron hasta que se hizo el revenido quimico y salio todo bien... pero no son muy quisquillosos...

Comment

Originally posted by sergin View Post
                    Buenas muchachos,...quiero hacerles una pregunta,tengo un fiat uno scr con suspension louzao,..espiral car,...esta a 1 dedo del guardabarro la altura,...Bueno el tema es que cuando lo compre estaba mas bajo le hizo la suspension sdy y cortaron los cajones,..Ahora mi miedo es llevarlo a verificar policial..yyyyyy...no se si tiraran la bronca por que justo cortaron abajo del numero de chasis...salu2...gracias
                    hola te ago una consulta con un dedo arriba donde verificas pasa con esa altura yo tengo q verificar y esta bajo gracias

Comment

Originally posted by gaston racing View Post
                      hola te ago una consulta con un dedo arriba donde verificas pasa con esa altura yo tengo q verificar y esta bajo gracias
                      Mira que esta hablando de la verificacion policial eh, ahi solo importa que el auto sea legal y no poncho, no impoprtan las modificaciones que tenga, por ahi te confundis con la VTV...

Comment

Originally posted by BASS View Post
                        Mira que esta hablando de la verificacion policial eh, ahi solo importa que el auto sea legal y no poncho, no impoprtan las modificaciones que tenga, por ahi te confundis con la VTV...
                        tenes razon hoy lunes ando perdido jaja pido disculpas

Comment

Working...
                        X