Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias con Tipo 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    como me toy divirtiendo aca dios mio,gracias jaja
    yo estoy igual q vos y no quiero opinar solo leer porq no hace falta decirle nada a este pibe si la tiene atada con los motores y los tiempos

    Comment


    • #92
      Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

      Che la edad del pavo es a los 17?
      Hace 15 dias aparecio luquitas y su suzuki fun http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=154957, y ahora este pibe que tiene menos humildad que la cris jajaja

      Comment


      • #93
        Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

        acuerdense estan en vacaciones d invierno lo neneeeeessssss

        Comment


        • #94
          Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

          sin desperdicios sus comentarios jajajja

          Comment


          • #95
            Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

            Jajjajajaa como me rei con estas 5 paginas,,, que aparesca el dueño del post y diga es una joda para video mach porque la zarta de boludeces que dijo no se pueden creer...

            OFf... igual lo que me rei no tiene nombre me duele todo el cuerpo.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

              jajajaja recien lo veo, se ve que venden levas por litro ahora...

              Comment


              • #97
                Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                Jajjajaja, y bueno otro que nos hace reir y desaparece, hubiera tirado algunos chistes mas antes de irse...

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                  sumado a las calcos oficiales de RR como: "yo estuve en el post del niño koala", y "yo escribi en el ultimo desvirtual", se viene:



                  "yo vi el post del 147 modelo 98´ con motor 1.3/1.9"










                  0nly in RR

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                    Compro la calco!!!
                    pibe se rajo el block
                    comprame un kilo de electrodo para soldar madera que lo dejamos 2.2

                    Comment


                    • Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                      Originally posted by colo372003 View Post
                      sumado a las calcos oficiales de RR como: "yo estuve en el post del niño koala", y "yo escribi en el ultimo desvirtual", se viene:

                      jajajaja me estalle!
                      pero te falto uno :"yo estuve en el quien cago sin mear?"

                      ajaja como me alegran los dias te juro!

                      Comment


                      • Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                        Originally posted by PoL1To View Post
                        Eso es lo que tiene la gente hoy en dia, se cree que metiendole todos los fierros hace 10 segundos, la idea es armar de apoco e ir provando ,si le metes todos los fierros a un auto y es una batata es porque algo anda mal esta trancado o algo pasa, y por donde empesas a experimentar si le metiste 40 lucas y no sabes que bosta es el problema? En la primera arrancada no voy a hacer 14 ni 13 ni 15 te lo aseguro
                        y con un 1.4 asirado mucho mas no vas a poder hacer jajaj te estan diciendo 2 personas poseedoras de 1.4 uno el piojo y otro colo372003 uno aspirado y otro turbo el del piojo 1.444 con 2 40-40 tapa echa a fondo leva 12mm forjado etc.. el colo 1.4 turbo (ahora va por la inyeccion) valvulas tapa a medida etc.. y ninguno de los 2 bajaron los 14 seg y te aseguro qeu tiene los 2 mucha plata puesta abajo del capot.. los 2 son amigos mios ... asique si queres bajar los 14.. motor torque 1.9 16v inyeccion o 1.9 8v inyeccion y a poner plata..!

                        ---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:27 ----------

                        Originally posted by germx View Post
                        Ahora entiendo todo, nesesito una Leva cubicada.. y llevar un 1.3 a 1.9, ahh y jamas.. jamas armarlo turbo porque seria facil y poco meritorio, gracias a dios para algunos estan las vacaciones de invierno jajajajajajaa.


                        pd: chavalin.. yo que vos.. arranco con un poquito mas de humildad... y escuchando y siendo aconsejado por gente que realmente sabe, que sigas bien y me debes una leva cubicada !!
                        olvidateee ger vas a tu kiosco amigo y le decis hola que tal quiero una leva de 800cc y te la dan y asi vas y le decis hola el kit 1.3@ 1.9 y te preguntan enchavetado o no..

                        ahora se esta viendo si se puede 1.1@ 1.9 y 1.4@2.0

                        Comment


                        • Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                          volvió volvió volvioooo !!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                            pero si es tan facil armarlo con turbo y ancima anda mas por que no lo hace?
                            Mas que un ignorante un pelotudo

                            Comment


                            • Re: Experiencias con Tipo 1.4

                              debe ser familiar de juanete

                              Comment


                              • Respuesta: Experiencias con Tipo 1.4

                                Originally posted by fedecoll87 View Post
                                pero si es tan facil armarlo con turbo y ancima anda mas por que no lo hace?
                                Mas que un ignorante un pelotudo
                                xq no tiene gracia segun el... debe ser tan facil como ir y comprar el trofeo de la categoria...

                                Comment

                                Working...
                                X