Como va chicos, busque los post pero los que estan ya saben que estan jodidos y yo quiero saber otras cosas.
El tema es asi:
Meeeeee parece que tengo algun botador descargado y no tengo ningun mecanico que me diga que el ruido que haga no es del cruce de la leva.
---
Es muy reciente esto y ahora mejoro mucho el auto.
El viernes termine de rendir y me vine para san bernardo por otra ruta desalojada, en varios tramos lo ponia en 5ta pedal abajo y no superaba los 183 de gps ( 192 +o- de tablero)
Hasta que me canse, rebaje a 4ta y lo hice llegar hasta los 195 de gps en 4ta como a 6700 Rpm jejeje una calentura
de todos modos tenia 2 factores que me cagaban al test:
- bastante viento en contra ademas de que a esa velocidad siempre es una pared el auto ( me entraba el chiflete por tooodos lados ja)
- y tenia la filtrera original sin ninguna manguera al exterior para que chupe aire.
le habre hecho 3 o 4 kms desde que baje la 4ta a 170 y le di a fondo.
LLege a mi casa y el auto fallaba bastante:
PRA PRA PRA PRA PRA PRA PRA PRA PRA PRA PRA PRA y llevando el auto regulando fallaba en algun cambio cabeceaba como la puta madre.
Al otro dia tuve que ir a comprar unas cositas para un lado y para otro, y mejoro muchisimo.
Ya no cabecea tanto y el relanti mejoro mucho.
De todos modos, lo siento que tiene una fallita regulando y a veces regulando cabecea un poco de mas.
==
El auto en cuestion es un gol g4 base con 64.000 kms.
leva antelo toyoe - escape completo y chip power inyeccion.
el cambio de aceite se lo hice hace 1.500 kms y le puse un castrol semi sintetico 10w 40.
Hace rato le vengo poniendo ese y nunca me trajo ningun problema raro.
Regulando mucho no se siente ahora la falla. Varia, aveces se siente la falla mas veces que otras.
La diferencia mas notoria la siento cuando voy andando en 2da o en 1ra a bajas vueltas y esta medio boludo, va andado medio bajo en vueltas que pega algunas cabezasos que te hace doler el cuello
AGREGO=
Muchas gracias chicos!!!!
Pongo esto aca asi se ve mejor a la hora de responder=
hoy me levante, fui al galpon para verificar todo lo que me habian dicho, prendi el auto y la verdad que no tiene ruido a botadores.
Prendio igual que siempre.
Me fui para el taller de un conocido mecanico que me habia puesto la toyoe y arreglado varias que siempre me tiro la justa.
Lo lleve para que lo escuche y me dijo que ni en pedo tiene ruido a botadores.
Sino se sentiria el golpeteo.
Me dijo que vea el tema bujias.
Yo las cambie hace 6.000 kms, le puse las ngk de 3 electrodos.
Me dijo que las que van muuy bien son las de 2 electrodos que usa renault, que las de 3 electrodos muchas veces se joden pero que a simple vista no se nota el desgaste.
mis dudas son:
# Esto es sintoma de los botadores descargados??
# esa fondeada en la ruta es causa para que se descargen?
# se vuelven a cargar? alguna forma de manejo para que se cargen mejor ??
Muchas gracias de ante mano!!!
El tema es asi:
Meeeeee parece que tengo algun botador descargado y no tengo ningun mecanico que me diga que el ruido que haga no es del cruce de la leva.

---
Es muy reciente esto y ahora mejoro mucho el auto.
El viernes termine de rendir y me vine para san bernardo por otra ruta desalojada, en varios tramos lo ponia en 5ta pedal abajo y no superaba los 183 de gps ( 192 +o- de tablero)
Hasta que me canse, rebaje a 4ta y lo hice llegar hasta los 195 de gps en 4ta como a 6700 Rpm jejeje una calentura

de todos modos tenia 2 factores que me cagaban al test:
- bastante viento en contra ademas de que a esa velocidad siempre es una pared el auto ( me entraba el chiflete por tooodos lados ja)
- y tenia la filtrera original sin ninguna manguera al exterior para que chupe aire.
le habre hecho 3 o 4 kms desde que baje la 4ta a 170 y le di a fondo.
LLege a mi casa y el auto fallaba bastante:
PRA PRA PRA PRA PRA PRA PRA PRA PRA PRA PRA PRA y llevando el auto regulando fallaba en algun cambio cabeceaba como la puta madre.
Al otro dia tuve que ir a comprar unas cositas para un lado y para otro, y mejoro muchisimo.
Ya no cabecea tanto y el relanti mejoro mucho.
De todos modos, lo siento que tiene una fallita regulando y a veces regulando cabecea un poco de mas.
==
El auto en cuestion es un gol g4 base con 64.000 kms.
leva antelo toyoe - escape completo y chip power inyeccion.
el cambio de aceite se lo hice hace 1.500 kms y le puse un castrol semi sintetico 10w 40.
Hace rato le vengo poniendo ese y nunca me trajo ningun problema raro.
Regulando mucho no se siente ahora la falla. Varia, aveces se siente la falla mas veces que otras.
La diferencia mas notoria la siento cuando voy andando en 2da o en 1ra a bajas vueltas y esta medio boludo, va andado medio bajo en vueltas que pega algunas cabezasos que te hace doler el cuello
AGREGO=
Muchas gracias chicos!!!!
Pongo esto aca asi se ve mejor a la hora de responder=
hoy me levante, fui al galpon para verificar todo lo que me habian dicho, prendi el auto y la verdad que no tiene ruido a botadores.
Prendio igual que siempre.
Me fui para el taller de un conocido mecanico que me habia puesto la toyoe y arreglado varias que siempre me tiro la justa.
Lo lleve para que lo escuche y me dijo que ni en pedo tiene ruido a botadores.
Sino se sentiria el golpeteo.
Me dijo que vea el tema bujias.
Yo las cambie hace 6.000 kms, le puse las ngk de 3 electrodos.
Me dijo que las que van muuy bien son las de 2 electrodos que usa renault, que las de 3 electrodos muchas veces se joden pero que a simple vista no se nota el desgaste.
mis dudas son:
# Esto es sintoma de los botadores descargados??
# esa fondeada en la ruta es causa para que se descargen?
# se vuelven a cargar? alguna forma de manejo para que se cargen mejor ??
Muchas gracias de ante mano!!!
Comment