Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tlde 36 36 se afina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tlde 36 36 se afina

Originally posted by restaurando scr View Post
    negra en la base carbon a pleno el principio de electrodo cafe con leche y las puntas donde hace el salto de chispa blanco
    las bujias esas de 3 electrodos son un mito, yo en mi gol tenia de una 1 sola punta, pero con 1,2 mm de luz entre la punta y el electrodo ... siempre me anduvieron jamón, si tenes ganas ponele unas bosh de una sola punta para probar ponele grado 6 , que te va hacer mas fácil mirar las bujías...
    Last edited by tdracing; 05-07-2012, 07:55.

Comment

Originally posted by intelz View Post
      despus pone como lo solucionaste que me interesa ya que tengo tu mismo carb hecho por el mismo y el mismo problema, para mi se la toma toda, muy violento te los deja FT, un capo!
      un grande tincho, yo estoy esperando el mio

pudiste solucionarlo loco?

te mande pm

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
        un grande tincho, yo estoy esperando el mio

pudiste solucionarlo loco?

te mande pm
        probé lo de tapar el agujero del codito plástico , le puse el punsua de r18 fui a comprar los chicleres de 160 y no había o de 165 lo que tengo o 155 dije bue y se los puse mejoro muchísimo, con 155 de aire 160 en la 1ra y 220 en la segunda habría que sacarle un pelin de nafta, viniendo de lo de mi mecánico, un amigo , mucho trafico lo sentí mucho mas ágil, le metí pedal un par de veces y tira 6 lucas al toque a las 6500 le cuesta y corte, capas que ahora sea tema de encendido, por lo menos el problema de q se afinaba asi de una se soluciono

Comment

probé lo de tapar el agujero del codito plástico , le puse el punsua de r18 fui a comprar los chicleres de 160 y no había o de 165 lo que tengo o 155 dije bue y se los puse mejoro muchísimo, con 155 de aire 160 en la 1ra y 220 en la segunda habría que sacarle un pelin de nafta, viniendo de lo de mi mecánico, un amigo , mucho trafico lo sentí mucho mas ágil, le metí pedal un par de veces y tira 6 lucas al toque a las 6500 le cuesta y corte, capas que ahora sea tema de encendido, por lo menos el problema de q se afinaba asi de una se soluciono
          me alegro.. capo.. a seguir renegando entonces, igual abría que ver en donde decae tu leva, no sea cosa que le pidas mas y no valla, pero vas por buen camino..

Comment

Originally posted by tdracing View Post
            me alegro.. capo.. a seguir renegando entonces, igual abría que ver en donde decae tu leva, no sea cosa que le pidas mas y no valla, pero vas por buen camino..

gracias man es el primer auto q enfierro, y mas de una vez dije ma si lo llevo a algun taller q la tengan clara lo dejen bien y fue , pero bue desde q lo tengo lo hice integro al auto de 0 yo, el motor lo desculamos con un amigo, esperemos q tanto laburo rinda sus frutos

Comment

gracias man es el primer auto q enfierro, y mas de una vez dije ma si lo llevo a algun taller q la tengan clara lo dejen bien y fue , pero bue desde q lo tengo lo hice integro al auto de 0 yo, el motor lo desculamos con un amigo, esperemos q tanto laburo rinda sus frutos
              te re compadezco jaja! hiciste una buena eleccion en elegir a FT para el carbu, labura muy prolijo, yo atravece lo mismo, despues me mude y deje el fierro guardado en el galpon hace un monton no lo toco, pero tengo el MISMO problema que el tuyo, para mi es falta de morfi, yo aveces cuando doblaba cerrado y acelerando tambien se la tomaba toda, y es cuba, yo le di el maximo nivel posible, todo, pero bueno.... se ve uqe no alcanza, tenes manometro e pression de nafta haber si la bomba mecanica no te aguanta??

un saludo

Comment

Originally posted by intelz View Post
                te re compadezco jaja! hiciste una buena eleccion en elegir a FT para el carbu, labura muy prolijo, yo atravece lo mismo, despues me mude y deje el fierro guardado en el galpon hace un monton no lo toco, pero tengo el MISMO problema que el tuyo, para mi es falta de morfi, yo aveces cuando doblaba cerrado y acelerando tambien se la tomaba toda, y es cuba, yo le di el maximo nivel posible, todo, pero bueno.... se ve uqe no alcanza, tenes manometro e pression de nafta haber si la bomba mecanica no te aguanta??

un saludo
                esta con bomba electrica !! a 9 psi o algo asi me dijo !! supongo que le tendra que dar mas presion !! jajaj

Comment

tal cual, eso es la satisfacion propia yo lo pase con el gol, y cuando anda fuerte nadie cree que vos lo armaste..

Comment

Ponele un par de cuerpos y chau problema !!!!! jaja

on: Contanos si lograste alguna mejoria ..

Comment

Originally posted by TitusR View Post
                      esta con bomba electrica !! a 9 psi o algo asi me dijo !! supongo que le tendra que dar mas presion !! jajaj
                      no mas no creo siempre y cuando tengas toda la linea de nafta como se debe con su retorno en la medida que va

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                        tal cual, eso es la satisfacion propia yo lo pase con el gol, y cuando anda fuerte nadie cree que vos lo armaste..
                        exacto y cuando se te arrastra no tenes a quien putiar jaja

---------- Post added at 20:07 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

Originally posted by cris16v View Post
                        no mas no creo siempre y cuando tengas toda la linea de nafta como se debe con su retorno en la medida que va
                        con 7/9 ya esta al limite de desvordar a la goma con el punsua de 18 mejoro muchisimo y baje la presion a 5/6 psi y ba bien

Comment

exacto y cuando se te arrastra no tenes a quien putiar jaja

---------- Post added at 20:07 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

con 7/9 ya esta al limite de desvordar a la goma con el punsua de 18 mejoro muchisimo y baje la presion a 5/6 psi y ba bien
                          si al auto jajaja , si queres tener mas nivel de cuba yo al mio lo tenia con 2 juntas y el flotante lo tenia re aplastado , aveces rebalsaba por el punzua, hasta que lo logre dejar perfecto...

Comment

a, algo q note es q el punzua original aparte de ser mas chico después del asiento tiene un agujero al costado sobre la pared q exteriormente es exagonal para ajustar con la t de 10 el q compre no tiene ese agujero, capas q al no tenerlo la nafta le haga mas fuerza hacia abajo y por ende halla q darle menos presion

Comment

Working...
                            X