Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tlde 36 36 se afina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tlde 36 36 se afina

claro los respiraderos son en donde traban las travitas de la trompetita plástica y el agujero grande para cuando desborda la cuba lo tira a la 1ra boca que yo uso para relojiar el flotante, voy a probar tapar el revalse de la cuba esos respiraderos al costado de la segunda boca se me hace que tienen un propósito mas allá de mantener la presión atmosférica

Comment

Originally posted by ezee.-147 View Post
      andaaaa justo iva a poner lo mismo del punzua de 18... tus cubas respiraderos de como estan chaarlis buena data esta eeeee
      habria que taparlos, pero buen, capaz lo termino presurizando

Comment

para mi tenes mas de un problema , primero busco el reglaje de la leva , colocala como dice el fabricante , busco la puesta apunto ideal y recién ai carburo, ero si el carbu te lo hizo ft no creo que tengas drama,,,

---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

Originally posted by restaurando scr View Post
        claro los respiraderos son en donde traban las travitas de la trompetita plástica y el agujero grande para cuando desborda la cuba lo tira a la 1ra boca que yo uso para relojiar el flotante, voy a probar tapar el revalse de la cuba esos respiraderos al costado de la segunda boca se me hace que tienen un propósito mas allá de mantener la presión atmosférica
        y si queres tapar el respiradero de la cuba tapa solo el que tiene un curva de plástico, donde en esta imagen dice cdf...
        otra cosa, si lo sentís fino, ponelo en 3ra a fondo y anda probando, para mi debes tener difusores muy grandes 25,5,26-27,5 por lo menos y se toma todooo.... yo probaría dándole mas nafta ...
        Last edited by tdracing; 03-07-2012, 22:13.

Comment

despus pone como lo solucionaste que me interesa ya que tengo tu mismo carb hecho por el mismo y el mismo problema, para mi se la toma toda, muy violento te los deja FT, un capo!

Comment

Para mi te quedas fino porque le das mucho aire a los gigliers fijate que la gran mayoria que tiene el mismo TLDE en 36 36 tienen 160 aire en las 2 bocas y de nafta 150 y 200 (algunos con mas)
            ponelo en 3ra a fondo apagalo y mira las bujias como salen!

Comment

Perdon pero cuando dicen agrandar el punzuar a que se refieren?

Sent from my fiat 128 using distribuidor platinero

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                Perdon pero cuando dicen agrandar el punzuar a que se refieren?

Sent from my fiat 128 using distribuidor platinero
                yo por lo menos lo hice así ,sacas todo el punzua del carbu, mecha, macho punzua con rosca nuevo de otro auto que sea mas grande..

Comment

hoy saque y mande a reparar lo unico q le queda original al auto el cervo, frena bien y toda la bola pero... mañana lo voy a buscar y compro el punzua chicleres de aire y algun injerto para tapar el agujerito donde ba el codito plastico y si puedo la trompetita plastica de la segunda boca

---------- Post added at 02:28 ---------- Previous post was at 02:16 ----------

Originally posted by tdracing View Post
                  para mi tenes mas de un problema , primero busco el reglaje de la leva , colocala como dice el fabricante , busco la puesta apunto ideal y recién ai carburo, ero si el carbu te lo hizo ft no creo que tengas drama,,,

---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

y si queres tapar el respiradero de la cuba tapa solo el que tiene un curva de plástico, donde en esta imagen dice cdf...
                  otra cosa, si lo sentís fino, ponelo en 3ra a fondo y anda probando, para mi debes tener difusores muy grandes 25,5,26-27,5 por lo menos y se toma todooo.... yo probaría dándole mas nafta ...
                  me encantaria lo de la leva pero estaba armando el motor por ende rajuniaba mangos de todos lados , aparecio un flaco q habia comprado un uno 1.4 con leva y se la queria sacar y venga 11.4 con cavallete y botadores por 250 mangos...., ahora el problema lo unico q dice es LI busque pero no encuentro nada, algo q noto raro en este auto q no le pidas vueltas a las 6 se muere pero se prende fuego a las 2500... no se si sera normal con 14 y 22 de precion de cubiertas voy en primera regulando lo piso y se cuelga pense q me andaba para el ojete el meter pero no, llega a las 5 y se pone una babosa, junte unos mangos y compre 2 44 me falta el multiple pero primero quiero cambiar esta leva a la mierda

---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:28 ----------

Originally posted by And-TR5 View Post
                  Para mi te quedas fino porque le das mucho aire a los gigliers fijate que la gran mayoria que tiene el mismo TLDE en 36 36 tienen 160 aire en las 2 bocas y de nafta 150 y 200 (algunos con mas)
                  ponelo en 3ra a fondo apagalo y mira las bujias como salen!
                  las bujias salen carbon en la base y en la parte alta de los electrodos tirando a fino medio blancas supongo q sera gordo abajo y fino arriba la cosa en q no encuentro como dejarlo estable, tranky anda jamon te haces un par de semaforos y los primeros 2 parece andar bien medio pizza al tercero como q se descarboniza se despierta mal y se afina

Comment

llega a las 5 y se pone una babosa, junte unos mangos y compre 2 44 me falta el multiple pero primero quiero cambiar esta leva a la mierda
                    Avanceee !!!
                    Last edited by TitusR; 04-07-2012, 04:45.

Comment

[QUOTE=restaurando scr;3811708]hoy saque y mande a reparar lo unico q le queda original al auto el cervo, frena bien y toda la bola pero... mañana lo voy a buscar y compro el punzua chicleres de aire y algun injerto para tapar el agujerito donde ba el codito plastico y si puedo la trompetita plastica de la segunda boca

me encantaria lo de la leva pero estaba armando el motor por ende rajuniaba mangos de todos lados , aparecio un flaco q habia comprado un uno 1.4 con leva y se la queria sacar y venga 11.4 con cavallete y botadores por 250 mangos...., ahora el problema lo unico q dice es LI busque pero no encuentro nada, algo q noto raro en este auto q no le pidas vueltas a las 6 se muere pero se prende fuego a las 2500... no se si sera normal con 14 y 22 de precion de cubiertas voy en primera regulando lo piso y se cuelga pense q me andaba para el ojete el meter pero no, llega a las 5 y se pone una babosa, junte unos mangos y compre 2 44 me falta el multiple pero primero quiero cambiar esta leva a la mierda[COLOR="Silver"]

capo, las bujías osea la cerámica, que recubre el electrodo eso tiene que tomar color a café con leche, ladrillo o gris oscuro, depende del grado de bujia depende el color, me paso con el gol hasta que lo deje jamón, otra cosa yo el carbu no lo cambio, con lo que pagas 2 44 me haría la caja o una tapota y una levota, si están metiendo muy lindos números con tld, tu error fue no mandar a medir la leva a algún levista y te sacabas las dudas, y si llega alas mil 5 rpm le falta carburación y debe andar jodiendo con el avance o mucho o muy poco.....
                      yo pruebo , 160 aire en las 2 bocas y 150 nafta en las 2 bocas, por lógica vos tenes mas aire que nafta , por los difusores manoseados, a si que en teoría si no le das nafta siempre se te va a finar ...
                      Last edited by tdracing; 04-07-2012, 19:47.

Comment

[QUOTE=tdracing;3813161]
                        hoy saque y mande a reparar lo unico q le queda original al auto el cervo, frena bien y toda la bola pero... mañana lo voy a buscar y compro el punzua chicleres de aire y algun injerto para tapar el agujerito donde ba el codito plastico y si puedo la trompetita plastica de la segunda boca

me encantaria lo de la leva pero estaba armando el motor por ende rajuniaba mangos de todos lados , aparecio un flaco q habia comprado un uno 1.4 con leva y se la queria sacar y venga 11.4 con cavallete y botadores por 250 mangos...., ahora el problema lo unico q dice es LI busque pero no encuentro nada, algo q noto raro en este auto q no le pidas vueltas a las 6 se muere pero se prende fuego a las 2500... no se si sera normal con 14 y 22 de precion de cubiertas voy en primera regulando lo piso y se cuelga pense q me andaba para el ojete el meter pero no, llega a las 5 y se pone una babosa, junte unos mangos y compre 2 44 me falta el multiple pero primero quiero cambiar esta leva a la mierda[COLOR="Silver"]

capo, las bujías osea la cerámica, que recubre el electrodo eso tiene que tomar color a café con leche, ladrillo o gris oscuro, depende del grado de bujia depende el color, me paso con el gol hasta que lo deje jamón, otra cosa yo el carbu no lo cambio, con lo que pagas 2 44 me haría la caja o una tapota y una levota, si están metiendo muy lindos números con tld, tu error fue no mandar a medir la leva a algún levista y te sacabas las dudas, y si llega alas mil 5 rpm le falta carburación y debe andar jodiendo con el avance o mucho o muy poco.....
                        yo pruebo , 160 aire en las 2 bocas y 150 nafta en las 2 bocas, por lógica vos tenes mas aire que nafta , por los difusores manoseados, a si que en teoría si no le das nafta siempre se te va a finar ...

estando 10.8 a 1 tengo unas nkg japon grado 5 de 3 electrodos medias raras.....pasa q fue de calenton con esta leva, ni me caliento en la q pueda vuela a la bosta , el motor esta todo armado la caja embrague todo hasta ya esta la bomba de nafta puesta, me falta una leva como la gente y el multiple, pero si ahora me estoy volviendo loco con el tlde ya veo q con 2 44..... hoy estuvimos con un amigo mecanico todo el dia desculando revisando puse chicleres de aire nuevos, el punzua de r18 y tape el agujerito, en la q deje de llover salgo a probar, lo unico q se nos ocurre es lo del servo q cuando el motor tira todo el calor empiece a joder hoy tambien lo cambie vamos a ver q pasa...

---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:44 ----------

Originally posted by TitusR View Post
                        Avanceee !!!
                        el distribuidor es un indiel nuevo lo unico q hice fue ponerle los dos resortes duros ya q trabado no me convencio y para prender un motor nuevo y con comprecion era un parto, entonces abajo qedaria como atrasado cosa de q prenda , y arriba no se adelante mucho , diganme si estoy errado de aca a la china toy chusmeando el tema de avance y no se si dejarlo asi volver a travarlo o hacer alreves y meterle un resortito bien blando cosa q adelante al toque y arriba quede hay

Comment

dale unos graditos mas de avance de abajo ( para que no se ponga chancho ), tirale un chorro de metanol ( evitas pistonear arriba ) y proba, empeza con una mezcla 85% nafta 15% methanol ! calculo que tendria que ir parecido pero bueno, no es la real forma de solucionar el problema, primero habria que ver que no tenga una chupada de aire tampoco , hace poco le pasaba lo mismo a un user de aca se le afinaba tenia una chupada de aire, lo raro es que lo hace cuando calienta, fijate bien todas las juntas del burca, y de admision !! y escape !!! , me gustaria saber si se afina y te pistonea, o te das cuenta que se afina porque el hall meter te marca fino, no sea cosa que este delirando el hall meter cuando levanta mucha temperatura eh , porque si no pistoneo puede que no se afinee de mala manera !
                          Last edited by TitusR; 05-07-2012, 02:26.

Comment

Originally posted by TitusR View Post
                            dale unos graditos mas de avance de abajo ( para que no se ponga chancho ), tirale un chorro de metanol ( evitas pistonear arriba ) y proba, empeza con una mezcla 85% nafta 15% methanol ! calculo que tendria que ir parecido pero bueno, no es la real forma de solucionar el problema, primero habria que ver que no tenga una chupada de aire tampoco , hace poco le pasaba lo mismo a un user de aca se le afinaba tenia una chupada de aire, lo raro es que lo hace cuando calienta, fijate bien todas las juntas del burca, y de admision !! y escape !!! , me gustaria saber si se afina y te pistonea, o te das cuenta que se afina porque el hall meter te marca fino, no sea cosa que este delirando el hall meter cuando levanta mucha temperatura eh , porque si no pistoneo puede que no se afinee de mala manera !
                            si al pincipio parece q flasheara el hall pero a la siguiente acelerada se escucha la ratoneada, si paso q mezclar el metanol ponerlo ultimamente me empeso a dar paja , lo atrase un pelin y fue en el momento dije aa ni q estuviera tann comprimido le esaba metiendo en 10 litros 3/4 litro de meta, mejoraba un poco arriba pero babosa abajo , voy a probar cambiando los dos resortes duros por uno bien blandito haber q onda y a volver a la mezcla

Comment

la bujia de q color sale?

Comment

Originally posted by osocba28 View Post
                                la bujia de q color sale?
                                negra en la base carbon a pleno el principio de electrodo cafe con leche y las puntas donde hace el salto de chispa blanco

Comment

Working...
                                X