Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 xs 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 206 xs 1.6 16v

    Originally posted by salimosss
    conosco mucha gente ke no tuvo buenas experiencias con diefer
    LO MISMO DIGO... OJO!

    Comment


    • #17
      Re: 206 xs 1.6 16v

      Originally posted by orangeclockwork
      El 206 el auto mas lindo de la calle??? No sera el auto mas lindo dentro del precio de $48k-$40k?
      A mi me gusta mas el BMW M6 :D:D:D

      Esos autos andan bien si le haces el multiple, chip y le pones el quick shift.
      Los filtros son al pedo, los sistemas de ind. directa tambien, en muchos foros dicen que lo unico que logras con eso es ruido y ensuciar la mariposa
      Lo que podrias probar es trabajar los asientos de valvulas y si queda bien me decis donde lo hicistes :D

      PD: Creo que el de las levas era Auto Asist o alguno de esos.
      Si, el auto más lindo de la calle. Sobre gustos no hay nada escrito. ASique si me gusta el 206 y a vos un BMW M6, te felicito.
      Tamos...? Me pareció re desubicado el comentario, porque es lo mismo que te critique el auto preferido tuyo, si es preferido tuyo es decisión tuya y punto..

      De los autos que más se veden, es el que más me gusta, es re babosa, pero viene muy bien equipado.

      Comment


      • #18
        Re: 206 xs 1.6 16v

        Si ya se que viene muy bien equipado con techo, climatizador, computadora de abordo, etc.

        Pero para decir que es el mas lindo de todos, me parece que no da. Falta que me digas que es el auto mas equipado de todos cuando hay autos que hasta frenan solos :D:D:D

        Te puede gustar el 206 o no. (a mi si me gusta). Pero no es el mas lindo.

        Comment


        • #19
          Re: 206 xs 1.6 16v

          Es un buen auto muy bien equipado para mi gusto, volvamos al tema hay un Gti con la tapa laburada por lamuedra, yo probaria con leandro, el chip en Sportchips un caño completo sin catalizador, cambias el filtro por uno biconico y ya tiene q empezar a notarse la diferencia

          Comment

          Working...
          X